Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...67686970717273...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#141746
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 43
Hola

Puedes ver cuántos puntos te quedan en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Raul:
hola,mi duda es esta, me dieron el carnet de conducir el 18/o4/2011 y el 20 de septiembre de ese mismo año del 2011 e quitaron 4 puntos y tres meses mas tarde me volvieron a poner otra multa pero sin retirada de puntos, y el dia 7/4/2015 me quitaron 6 puntos, mi pregunta es si me queda algun punto en el carnet o me lo han retirado, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141747
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 43
Hola

Sólo retrasaría la recuperación de puntos si cometes infracciones que conlleven retirada de puntos. Sino no se tiene en cuenta.

Lo que se tiene en cuenta es el momento en que la sanción es firme. Por ejemplo, cuando la pagas o no la recurres dentro del plazo..

Salu2

fernando:
Hola me gustaria saver si los puntos que te descuentan en la denuncia cuenta desde el dia que te denuncia o desde el dia que te los quitan en la pagina web , para poder recuperar los puntos despues de 2 años .
tambien si cometo alguna infraccion que no figure puntos me puede afectar para el retraso de los 2 años que tenia ..

ya me direis algo muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141748
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por fdc:

Hola Adrian. te puedes salvar de la siguiente manera. SI NO HAS FIRMADO la sanción no es firme aun. Puedes presentar recurso con alegaciones para que pase el timpo. pero ya vete a sacarte un curso de recuperación de 6 puntos con lo que sumarias 6 + 2 = 8. Una vez que tengas los 8, ya confirmas la denuncia, que te quedaran 8-4=4
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141757
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 43
Gracias por tu comentario para Adrián

fdc:
Hola Adrian. te puedes salvar de la siguiente manera. SI NO HAS FIRMADO la sanción no es firme aun. Puedes presentar recurso con alegaciones para que pase el timpo. pero ya vete a sacarte un curso de recuperación de 6 puntos con lo que sumarias 6 + 2 = 8. Una vez que tengas los 8, ya confirmas la denuncia, que te quedaran 8-4=4
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141846
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por fm:

Hola el lunes 13 abril page una multa que me pusieron el 9 abril por un semaforo en rojo me gustaria saver si los 2 años de recuperacion de puntos , desde que fecha cuenta: desde que me multaron o desde que page la multa o desde cuado? . En la multa ponia 4 puntos siendo ciclomotor de 49 ,tambien pueden quitarme puntos.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141847
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por fm:

YO TENIA 15 PUNTOS pasados los 2 años por no cometer ninguna infraccion recuperare los 4 puntos y volvere a tener los 15 ? muchas gracias ya me direis algo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141853
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 43
Hola

Cuenta desde que la pagaste.

La multa es la misma y cuesta 4 puntos de retirada. Da igual si saltaste el semáforo circulando en coche que en ciclomotor.

Salu2

fm:
Hola el lunes 13 abril page una multa que me pusieron el 9 abril por un semaforo en rojo me gustaria saver si los 2 años de recuperacion de puntos , desde que fecha cuenta: desde que me multaron o desde que page la multa o desde cuado? . En la multa ponia 4 puntos siendo ciclomotor de 49 ,tambien pueden quitarme puntos.?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141854
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 43
Para llegar a los 15 puntos de nuevo tienes que acumular de la forma siguiente:

Recuperarás 2 puntos durante los 3 primeros años y, 1 punto, por los 3 siguientes, pudiendo llegar a acumular hasta un máximo de 15 puntos en lugar de los 12 iniciales.

Salu2

fm:
YO TENIA 15 PUNTOS pasados los 2 años por no cometer ninguna infraccion recuperare los 4 puntos y volvere a tener los 15 ? muchas gracias ya me direis algo .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...67686970717273...136