Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...69707172737475...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#142619
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Muy buenas
Hace 2 años me salte un Stop y me retiraron 4 puntos(era nobel y tenia 8), fue exactamente el 27 de abril de 2013.Hoy me deberían de dar 2 , o ya los 12? O ninguno? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142653
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 9 Años Karma: 43
Pasarás a tener 12 puntos a partir de la fecha en que la sanción se hizo firme (fecha en que la pagaras por ej)

salu2

Rafa:
Muy buenas
Hace 2 años me salte un Stop y me retiraron 4 puntos(era nobel y tenia 8), fue exactamente el 27 de abril de 2013.Hoy me deberían de dar 2 , o ya los 12? O ninguno? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143124
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Mientras esta última sanción no sea firme, no te retiran esos 4 puntos. Si la recurres hasta que te respondan no será firme, con lo que mientras podrías hacer un curso de recuperación de puntos.

Adrian:
buenas. A ver comento mi caso. El 12 de abril de 2012 me multaron con una sanción muy grave y me retiraron 6 puntos con lo cual me quedan 2. Hoy 4 de abril de han quitado 4. Mi pregunta es me van a retirar el carnet o entre el transcurso de una multa y otra ya me han devuelto los 12 puntos y ya no me lo retiran? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143125
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

En septiembre de 2010 me retiraron 4 puntos. En diciembre de 2012 me retiraron 2. Después me han retirado otros 2. Las multas las pagué en menos de 15 días.
No debería de haber recuperado los primeros 4 puntos que me retiraron?
No tengo más multas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143162
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Cuando te retiraron los 2 últimos puntos?

Tienes que contar 2 años desde la última infracción con retirada de puntos.

Salu2

Isabel:
En septiembre de 2010 me retiraron 4 puntos. En diciembre de 2012 me retiraron 2. Después me han retirado otros 2. Las multas las pagué en menos de 15 días.
No debería de haber recuperado los primeros 4 puntos que me retiraron?
No tengo más multas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143173
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mabel:

Me pusieron una multa de alcoholemia en la que di 0.63, por lo cual me quitaron 6 puntos del carnet, al ser nobel mi pregunta es: ¿cuanto tiempo tiene que pasar hasta que me devuelvan los puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143192
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, así es.

Puedes hacer lo que te dice Isabel; eso sí, perderás la bonificación de pronto pago.

Isabel:
Mientras esta última sanción no sea firme, no te retiran esos 4 puntos. Si la recurres hasta que te respondan no será firme, con lo que mientras podrías hacer un curso de recuperación de puntos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143330
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos.

Salu2

Mabel:
Me pusieron una multa de alcoholemia en la que di 0.63, por lo cual me quitaron 6 puntos del carnet, al ser nobel mi pregunta es: ¿cuanto tiempo tiene que pasar hasta que me devuelvan los puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...69707172737475...136