Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...72737475767778...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#144055
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

En cuanto tiempo puedo recuperar mis puntos solo me quedan 4
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144074
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por el abuelo manuel:

hace 3 años por alcolemia no superior a 0,50 y dos años y pico la última multa por radac,no velocidad extrema,2 puntos y 250 papeles.aún no tengo puntos recuperados.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144130
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
NO cometer ninguna infracción en 2/3 años o hacer curso de sensibilización:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Daniel:
En cuanto tiempo puedo recuperar mis puntos solo me quedan 4
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144138
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Si en los últimos 3 años no has cometido ninguna infracción muy grave y en los últimos años no has cometido ninguna infracción que suponga retirada de puntos, recuperas los 12 puntos iniciales.

Ten en cuenta que la fecha que tienen en cuenta para la sanción es la fecha firme (fecha que pagas la multa y aceptas la multa) no la fecha que cometiste la falta.

Salu2.

el abuelo manuel:
hace 3 años por alcolemia no superior a 0,50 y dos años y pico la última multa por radac,no velocidad extrema,2 puntos y 250 papeles.aún no tengo puntos recuperados.
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144368
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

He entrado en la página de la DGT y no siguen sin sumarme los puntos. No sé cómo hacer para reclamarlo, ¿sabéis si le ha pasado a alguien?, me resulta muy extraño. ¿Qué haríais vosotros?.
Gracias.

Daniel:
Hola, en diciembre de 2011 me quitaron 6 puntos por una falta grave. Después de 3 años y 5 meses no me han reintegrado los puntos, no sé que hacer? Es normal? Cómo lo reclamo?
Muchas gracias por la ayuda..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144383
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
No se tiene en cuenta el tiempo desde el día que cometiste la infracción, sino desde que se hizo efectiva (por ejemplo desde que la pagaste).

¿Recurriste la multa? Si así fue, ese puede ser el motivo por el que aún no te hayan sumado los puntos y se haya alargado el tiempo..

Sino, lo mejor es que llames a la Jefatura de Tráfico para que te lo aclaren o rectifiquen si se trata de un error.

Salu2!

Daniel:
Hola, en diciembre de 2011 me quitaron 6 puntos por una falta grave. Después de 3 años y 5 meses no me han reintegrado los puntos, no sé que hacer? Es normal? Cómo lo reclamo?
Muchas gracias por la ayuda..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144397
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan francisco:

Me sancionaron el 9/06/2013 por no llevar el cinturon.Han pasado dos años, cuando me devolveran los 3 puntos que me quitaron?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144471
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola me gustaria saver si se puede conducir una bicicleta electrica o este tipo de ciclomotores electricos
Sin puntos ? Y tambien me gustaria saber si se recuperan puntos si no tienes puntos ?.
y si tienes 1 o 2 puntos se podria conducir y recuperar los iniciales que son 12 puntos pasados 2 o 3 años sin cometer infraccion ?
ya me direis algo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...136