Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...73747576777879...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#144491
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Una vez que transcurran 2 años desde que la sanción fue firme (desde la fecha en que la pagaste si no la recurriste..)

Puedes ver tu saldo de puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

juan francisco:
Me sancionaron el 9/06/2013 por no llevar el cinturon.Han pasado dos años, cuando me devolveran los 3 puntos que me quitaron?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144511
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Las bicicletas eléctricas se puede conducir sin ningún tipo de carnet.

Los ciclomotores requieren un permiso especial.

Si no tienes puntos, debes de superar un curso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

francisco:
hola me gustaria saver si se puede conducir una bicicleta electrica o este tipo de ciclomotores electricos
Sin puntos ? Y tambien me gustaria saber si se recuperan puntos si no tienes puntos ?.
y si tienes 1 o 2 puntos se podria conducir y recuperar los iniciales que son 12 puntos pasados 2 o 3 años sin cometer infraccion ?
ya me direis algo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144586
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Hola, me quedan 5 puntos, ultima sanción 13/01/2013 fecha resolución 28/03/2013, el 14/10/2014 denuncia por falta cinturon, y con fecha de hoy 12/06/2015 resolucion de la misma. Me deberian haber devuelto los doce puntos el 28/03/2015, cosa que no han hecho y a partir de hoy me detraerán 3 puntos por esta última. están obligados por ley a reponerme los 12 puntos que no me dieron en marzo, y despues detraerme estos últimos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144739
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanma:

Si me quedan 4 puntos y paso tres años me darían los 12 puntos sin cometer ninguna infracción y no ver pagado la multa gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144764
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Si la sanción del 2013 fue MUY Grave, el plazo para recuperar puntos es de 3 años, en vez de 2 años.

(no sabemos muy bien qué tipo de infracción cometiste..)

Salu2

Pepe:
Hola, me quedan 5 puntos, ultima sanción 13/01/2013 fecha resolución 28/03/2013, el 14/10/2014 denuncia por falta cinturon, y con fecha de hoy 12/06/2015 resolucion de la misma. Me deberian haber devuelto los doce puntos el 28/03/2015, cosa que no han hecho y a partir de hoy me detraerán 3 puntos por esta última. están obligados por ley a reponerme los 12 puntos que no me dieron en marzo, y despues detraerme estos últimos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144765
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Creemos que sí, ya que cumples el tiempo exigido para recuperar los puntos (otro tema es que no pagaras la multa, que te la acabarán reclamando vía apremio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/27/p...o-embargo-de-bienes/

Pero creemos que el no haberla pagado no te influye para recuperar los puntos.

Salu2

juanma:
Si me quedan 4 puntos y paso tres años me darían los 12 puntos sin cometer ninguna infracción y no ver pagado la multa gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144998
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marco marcillo:

hola buenas tardes quisiera saber porqure me retiraron mis puntos de mi licencia de conducir que fueron retornados con la nueva actualisacion del 27 de abril por favor demen una informacion veridica porque tengo entendido que uvo una ley el 23 de abril del 2011 encuanto decia que se cobraria las multas y se de volverian los puntos gracias por su respueta mi numero de cedula 1710635267
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145008
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
La información de que de que cuando se abonan las multas se devuelven los puntos no se aplica en España.

Desconocemos si te encuentras en este país.

Salu2

marco marcillo:
hola buenas tardes quisiera saber porqure me retiraron mis puntos de mi licencia de conducir que fueron retornados con la nueva actualisacion del 27 de abril por favor demen una informacion veridica porque tengo entendido que uvo una ley el 23 de abril del 2011 encuanto decia que se cobraria las multas y se de volverian los puntos gracias por su respueta mi numero de cedula 1710635267
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...136