Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...76777879808182...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#147475
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola me gustaria saver cuanto tiempo tiene que pasar para saver si me an multado y si pasado ese tiempo no me llega nada a casa teniendo el domicilio bien , eso quiere decir que no me an multado ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147481
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Primero revisa que en el Permiso de circulación de tu coche figure tu dirección correcta para asegurarte de que te lleguen bien las notificaciones a tu casa.

Si no estuviera bien se publica en el TESTRA y se da por notificado lo leas o no..

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/


Si tu dirección está bien, te tiene que llegar antes del plazo que indicamos en el siguiente enlace (sino habría prescrito)

www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2

Carlos:
Hola me gustaria saver cuanto tiempo tiene que pasar para saver si me an multado y si pasado ese tiempo no me llega nada a casa teniendo el domicilio bien , eso quiere decir que no me an multado ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147482
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Si la última infracción que cometiste fue Muy grave, el plazo para recuperar es de 3 años en vez de 2 años.

Salu2

omar:
hola era novel y miqitaron el carnet 2008 hecho la recuperacio del carnet en 13 06 13 he recuperado 8 puntos pasaron a hora mas de dos años y seguen 8 puntos cuado tienen qe darme mas puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147682
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JJJ:

Hola buenas, no lo acabo de entender muy bien, a mi hoy me cumple 3 años el carnet, es decir, tengo 12 puntos entonces?
Ya que no soy novato y inicialmente tenía 8, entonces me dieron los dos por ya no ser novato y ahora que han pasado 3 años sin infracciones pues tengo 12, es correcto?
Un abrazo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147743
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JFE:

HOLA

Quería saber cuánto tiempo me queda para poder recuperar mis 12 puntos correspondientes sin haber tenido ninguna infracción desde que el 28/09/2010 cometiera una infracción muy grave por dar positivo en tasa de alcohol y el 30/07/2013 cometiera una sanción grave por hablar por el móvil mientras conducía. A fecha de hoy (septiembre de 2015) tengo 5 puntos. C
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147762
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si la multa fue firme el 30 de julio de 2013, te tendría que haber devuelto los 12 puntos el 30 de julio.

El tema es que tienes ver cuándo fue firme la multa del 2013.

Los plazos no comienza a contar desde el momento de la multa, sino cuando aceptas la multa pagándola o salga la sentencia firme de la multa.

Salu2.

JFE:
HOLA

Quería saber cuánto tiempo me queda para poder recuperar mis 12 puntos correspondientes sin haber tenido ninguna infracción desde que el 28/09/2010 cometiera una infracción muy grave por dar positivo en tasa de alcohol y el 30/07/2013 cometiera una sanción grave por hablar por el móvil mientras conducía. A fecha de hoy (septiembre de 2015) tengo 5 puntos. C
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147763
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, a los 3 años te dan los 12 puntos si no has cometido infracción que suponga retirada de puntos durante este tiempo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

JJJ:
Hola buenas, no lo acabo de entender muy bien, a mi hoy me cumple 3 años el carnet, es decir, tengo 12 puntos entonces?
Ya que no soy novato y inicialmente tenía 8, entonces me dieron los dos por ya no ser novato y ahora que han pasado 3 años sin infracciones pues tengo 12, es correcto?
Un abrazo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147814
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sofía:

Buenos días,

Tengo una duda, si a fecha de hoy tengo 15 puntos y me quitan 4 puntos por saltarme un semáforo que se acababa de poner en rojo, podré llegar a tener los 15 puntos o en el caso de no cometer ninguna infracción mas sólo recuperare hasta los 12???

Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...136