Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...77787980818283...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#147816
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, se puede volver a tener 15 puntos.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Sofía:
Buenos días,

Tengo una duda, si a fecha de hoy tengo 15 puntos y me quitan 4 puntos por saltarme un semáforo que se acababa de poner en rojo, podré llegar a tener los 15 puntos o en el caso de no cometer ninguna infracción mas sólo recuperare hasta los 12???

Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147865
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

buenas querria saber cuanto me quedaria para recuperar los puntos ya que tenia 6 me pusieron una multa por dar positivo en alcohol de 6 puntos y 500€ antes de que me los quitase hice la recuperacion despues la pague y me quede con lo puesto luego en diciembre de 2013 me pusieron otra por lo mismo de 4 puntos y 200€ ahora me quedan 2 y no se si tengo que esperar 2 años o 3 yo pienso que 3 ya que con la de 6 creo que es muy grave pero ni idea
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147884
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

Tienen que pasar 3 años desde que se hizo firme la sanción que se califique como Muy Grave.

Salu2

alvaro:
buenas querria saber cuanto me quedaria para recuperar los puntos ya que tenia 6 me pusieron una multa por dar positivo en alcohol de 6 puntos y 500€ antes de que me los quitase hice la recuperacion despues la pague y me quede con lo puesto luego en diciembre de 2013 me pusieron otra por lo mismo de 4 puntos y 200€ ahora me quedan 2 y no se si tengo que esperar 2 años o 3 yo pienso que 3 ya que con la de 6 creo que es muy grave pero ni idea
un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147962
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José María:

Hola, buenos días.
Soy conductor novel y según tengo entendido, cuando acumule 2 años de carnet ( si no obtengo ninguna sanción) pasaré a tener 12 puntos, a los 4 tendré 14 y a los 6 15, ¿es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148009
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días.

A los 2 años tendrás 12.

Y después recibirás como bonificación 2 puntos cuando pasen 3 años y, 1 punto, cuando pasen otros 3 años, pudiendo llegar a acumular así hasta un máximo de 15 puntos en lugar de los 12 iniciales.

Salu2

José María:
Hola, buenos días.
Soy conductor novel y según tengo entendido, cuando acumule 2 años de carnet ( si no obtengo ninguna sanción) pasaré a tener 12 puntos, a los 4 tendré 14 y a los 6 15, ¿es correcto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148013
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola, había llegado a tener 15 puntos en el carnet de conducir pero hace 2 años y medio me multaron y perdí 2 puntos. Ahora tengo 13 puntos. Han pasado ya más de dos años y no he recuperado los 2 puntos que perdí. Es correcto?... hay alguna posibilidad, en tiempo o forma, de volver a tener los 15 puntos?... mi duda es por un tema de seguros.

Muchas gracias

Saludos

Sonia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148014
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Debes esperar 1 año más para recuperar los 15.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2

sonia:
Hola, había llegado a tener 15 puntos en el carnet de conducir pero hace 2 años y medio me multaron y perdí 2 puntos. Ahora tengo 13 puntos. Han pasado ya más de dos años y no he recuperado los 2 puntos que perdí. Es correcto?... hay alguna posibilidad, en tiempo o forma, de volver a tener los 15 puntos?... mi duda es por un tema de seguros.

Muchas gracias

Saludos

Sonia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148056
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE:

Permiteme que insista.

Entonces todos los que quieren recuperar los 15 tenemos que esperar 3 años aunque sea una falta leve?

Saludos,muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...136