Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...79808182838485...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#148509
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Si dispones de certificado digital o de DNI electrónico puede consultar su saldo de puntos y el detalle de las sanciones firmes que han conllevado la detracción de los puntos y así saber cuánto tiempo te falta para recuperarlos entrando en:

sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per.../consulta-de-puntos/

Sino te tendrías que acudir a la Jefatura de DGT pidiendo cita previa para que te informen sobre ello.

Salu2

LeopoldoPerez:
Donde puedo ver cuando recupero los puntos?
Tengo 7 pero desde hace mucho y no consigo saber cual fue la ultima multa que me pusieron.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148714
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bergstrom:

Hola buenos dias, llegue al maximo de 15 puntos y he perdido 2 puntos por infraccion grave. Con lo cual tengo 13. Si en dos años no cometo infracción, sumaria 2?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148715
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bergstrom:

solucionado gracias

Bergstrom:
Hola buenos dias, llegue al maximo de 15 puntos y he perdido 2 puntos por infraccion grave. Con lo cual tengo 13. Si en dos años no cometo infracción, sumaria 2?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148742
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

Bergstrom:
Hola buenos dias, llegue al maximo de 15 puntos y he perdido 2 puntos por infraccion grave. Con lo cual tengo 13. Si en dos años no cometo infracción, sumaria 2?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148964
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Shaggy:

Buenos días,
en octubre del 2012 me multaron sancion muy grave 6 puntos (era mi segundo año de carnet tenía 8 puntos), multa que pague el dia 30 de octubre de 2012,
han pasado 3 años y el día 28 de agosto de 2015 me multaron con una sancion grave 4 puntos, he estado esperando hasta el día 30 de octubre de 2015 para cumplir la sanción y no se si me devuelven los puntos de la primera infraccion.
Pueden ayudarme?
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148980
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 60
Si ambas sanciones fueron firmes tras haber pasado 3 años, habrías recuperado los 12 puntos y después perderías los 4 puntos.

Salu2.

Shaggy:
Buenos días,
en octubre del 2012 me multaron sancion muy grave 6 puntos (era mi segundo año de carnet tenía 8 puntos), multa que pague el dia 30 de octubre de 2012,
han pasado 3 años y el día 28 de agosto de 2015 me multaron con una sancion grave 4 puntos, he estado esperando hasta el día 30 de octubre de 2015 para cumplir la sanción y no se si me devuelven los puntos de la primera infraccion.
Pueden ayudarme?
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149259
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola.

Tenía 15 puntos y en una multa de radar de ciudad me quitaron 4, con lo cual tme quedaban 11, ha pasado más de dos años y consultando los puntos tengo solo 12. Cuando podré a recuperar los 15 que tenía. Creía que una vez transcurridos los dos años te devolvían la totalidad de los que te habían quitado. Desde entonces no he tenido ninguna multa más. Llegare a recuperar los 15 puntos en un plazo razonable.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149288
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

"una vez transcurridos los dos años te devolvían la totalidad de los que te habían quitado." -> eso es cuando tienes menos de 12 puntos.

Cuando tienes más puedes ver cómo llegar hasta los 15 puntos acumulando, en el punto "¿Cómo se acumulan puntos por no cometer infracciones?" del artículo superior.

Salu2

Juan:
Hola.

Tenía 15 puntos y en una multa de radar de ciudad me quitaron 4, con lo cual tme quedaban 11, ha pasado más de dos años y consultando los puntos tengo solo 12. Cuando podré a recuperar los 15 que tenía. Creía que una vez transcurridos los dos años te devolvían la totalidad de los que te habían quitado. Desde entonces no he tenido ninguna multa más. Llegare a recuperar los 15 puntos en un plazo razonable.

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...136