Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...83848586878889...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#151369
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola, me sancionaron con 4 puntos por pisar continua al adelantar, hasta cuando no me devolverán los puntos restantes? Al cometerla infracción era novel, por lo que tenía 8 puntos.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151373
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Pisar raya continua es una infración grave. Por lo tanto, en 2 años que comentas infracción recuperas todos los puntos según tu situación en el momento de la recuperación.

En ese momento ya no serás conductor novel, así que serán 12 puntos.

Salu2.

javier:
Hola, me sancionaron con 4 puntos por pisar continua al adelantar, hasta cuando no me devolverán los puntos restantes? Al cometerla infracción era novel, por lo que tenía 8 puntos.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151374
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

javier:
Hola, me sancionaron con 4 puntos por pisar continua al adelantar, hasta cuando no me devolverán los puntos restantes? Al cometerla infracción era novel, por lo que tenía 8 puntos.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151419
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

Hola, me sancionaron con 6 puntos por Alcohol en septiembre 2014, Al cometerla infracción era novel, por lo que tenía 8 puntos.
Cuando me devuelven los puntos ?
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151428
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, ayer me quitaron cuatro puntos y solo me quedaba uno(vamos que me he quedado sin puntos o ha menos tres que no se si es posible), el caso es que tardan un mes o mes imedo es en que te agan la retirada de dichos puntos, bueno mi pregunta es que si en el supuesto caso que mañana recuperara X puntos ¿seria valido o esto no ses puede hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151432
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

No creemos que te de tiempo a recuperar puntos.

Puedes ver cómo va el tema de la recuperación parcial de puntos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Y más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/06/09/c...et-de-conducir-2015/

Salu2

Antonio:
Hola, ayer me quitaron cuatro puntos y solo me quedaba uno(vamos que me he quedado sin puntos o ha menos tres que no se si es posible), el caso es que tardan un mes o mes imedo es en que te agan la retirada de dichos puntos, bueno mi pregunta es que si en el supuesto caso que mañana recuperara X puntos ¿seria valido o esto no ses puede hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151437
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Deben transcurrir 3 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos, ya que la infracción que cometiste se considera Muy Grave.

Salu2

cristian:
Hola, me sancionaron con 6 puntos por Alcohol en septiembre 2014, Al cometerla infracción era novel, por lo que tenía 8 puntos.
Cuando me devuelven los puntos ?
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151440
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jen:

A mi me quitaron 6 puntos por dar positivo en alcohol. esto fue el 23 de junio del 2013, hoy he visto que tengo 8 puntos, entonces, cuando hayan pasado los 3 años, con cuantos puntos me quedare???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...136