Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...84858687888990...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#151446
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Recuperarás hasta los 12 puntos.

Para llegar después a los 15 puntos, tienen que pasar 3 años para que te den 2 puntos más (y ya tendrías 14), y otros 3 años más para el punto final (y obtener así los 15)

Salu2

jen:
A mi me quitaron 6 puntos por dar positivo en alcohol. esto fue el 23 de junio del 2013, hoy he visto que tengo 8 puntos, entonces, cuando hayan pasado los 3 años, con cuantos puntos me quedare???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151462
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jen:

gracias!

jen:
A mi me quitaron 6 puntos por dar positivo en alcohol. esto fue el 23 de junio del 2013, hoy he visto que tengo 8 puntos, entonces, cuando hayan pasado los 3 años, con cuantos puntos me quedare???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151516
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenas tardes,me han sancionado hoy por no llevar el cinturón de seguridad con 3 puntos.
Me podrían informar cuando me los devuelven.
Muchas Gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151598
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Al considerarse una infracción Grave, deben transcurrir 2 años sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos para volver a tener 12 puntos.

Salu2

Jose:
Buenas tardes,me han sancionado hoy por no llevar el cinturón de seguridad con 3 puntos.
Me podrían informar cuando me los devuelven.
Muchas Gracias .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151667
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Hola soy novel y en octubre me multaron por saltarme la señal sin querer del agente de tráfico ,me detuve inmediatamente me pidieron la documentacion ,pero no me dieron multa,simplemente me dijeron q me llegaría la notificacion a casa,a dia de hoy 25 de enero no me llego dicha notificación de multa,pero he recibido hoy una carta de la dgt en la q se me comunica q mi saldo de puntos es igual o inferior a 6 ,debido a una o varias sanciones q han adquirido firmeza administrativa e impuestas por la comisión de infracción grave/o muy graves

Que puedo hacer ante esto? si no tgo notificacion ninguna de multa ,debo de llamar a la dgt y q m informen o simplemente dejarlo estar.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151685
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Revisa el Permiso de circulación de tu coche a ver si figura la dirección correcta.

Y por otro lado puedes solicitar informe a Tráfico sobre qué infracciones has cometido y en qué fechas para ver si es correcto.

Si no quieres arriesgarte a perder el carnet puedes hacer recuperación de puntos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

patricia:
Hola soy novel y en octubre me multaron por saltarme la señal sin querer del agente de tráfico ,me detuve inmediatamente me pidieron la documentacion ,pero no me dieron multa,simplemente me dijeron q me llegaría la notificacion a casa,a dia de hoy 25 de enero no me llego dicha notificación de multa,pero he recibido hoy una carta de la dgt en la q se me comunica q mi saldo de puntos es igual o inferior a 6 ,debido a una o varias sanciones q han adquirido firmeza administrativa e impuestas por la comisión de infracción grave/o muy graves

Que puedo hacer ante esto? si no tgo notificacion ninguna de multa ,debo de llamar a la dgt y q m informen o simplemente dejarlo estar.

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151935
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola me multaron hizo 2 años en el mes de Juilo y tenía 15 puntos en ese momento. Actualmente miro en la DGT y tengo 13 puntos. Cuando me devuelven esos dos puntos si ya han pasado más de 2 años? Muchas gracias. Un saludo

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...ducir/#ixzz3yLLA8kaC
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151937
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 60
Hola

Cuando se tienen más de 12 puntos, para llegar hasta los 15 puntos de nuevo hay que acumular de forma que tienen que transcurrir 3 años para obtener esos 2 puntos que perdiste.

Así que aún te toca esperar un poco.

Más información detallada en el artículo superior.

Salu2!

Jose:
Hola me multaron hizo 2 años en el mes de Juilo y tenía 15 puntos en ese momento. Actualmente miro en la DGT y tengo 13 puntos. Cuando me devuelven esos dos puntos si ya han pasado más de 2 años? Muchas gracias. Un saludo

Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...ducir/#ixzz3yLLA8kaC
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...84858687888990...136