Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...85868788899091...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#152734
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Angel:

hola yo tenía sólo tres 3 puntos recupere 4 tolda. 7 . Pasaron 2 años y ahora tengo 12 puntos cuánto tiempo tiene que pasar para tener 14 puntos
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152744
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Una vez que tienes los 12 puntos, para llegar al máximo que son 15 puntos tienen que pasar:

- 3 años más para que te den otros 2 puntos, y tener así 14.

- Y otros 3 años más para que te den el último punto y llegar así a los 15.

Salu2

Miguel Angel:
hola yo tenía sólo tres 3 puntos recupere 4 tolda. 7 . Pasaron 2 años y ahora tengo 12 puntos cuánto tiempo tiene que pasar para tener 14 puntos
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153081
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Hola yo tenia 15 puntos me han multado por llevar el movil poniendo musica en la mano conectado por minijack me han quitado 3 puntos por lo cual tengo 12 cuanto tardare en volver a tener los 15 ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153082
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

Gracias ya se que son 6 años para recuperar esos 3 puntos AMAZING!!!! -_-!

manu:
Hola yo tenia 15 puntos me han multado por llevar el movil poniendo musica en la mano conectado por minijack me han quitado 3 puntos por lo cual tengo 12 cuanto tardare en volver a tener los 15 ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153113
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Ya te respondiste tu mismo

Sí, 6 años te toca esperar para recuperar los 15 de nuevo..

Pero el tiempo pasa más rápido de lo que parece..

Salu2!

manu:
Hola yo tenia 15 puntos me han multado por llevar el movil poniendo musica en la mano conectado por minijack me han quitado 3 puntos por lo cual tengo 12 cuanto tardare en volver a tener los 15 ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153178
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

si hago una reclamacion a la jefatura de trafico me contestan y no estoy de acuerdo :que puedo hacer? a donde debo dirigirme?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153179
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

he visto un error en mi historial de antecedentes.paqe una multa el17-10-2007 y figura el 31-12-2007.por esta multa perdi 2 puntos.page otra multa el 12-12-2012 por la que perdi 2 puntos.ahora en mi saldo de puntos figuran 12 puntos.si la fecha de la primera multa estuviera correcta yo creo que deberia de tener 14 puntos. he hecho una reclamacion a la jefatura provincial de trafico acreditando esto y solicitando que lo corrijan y me contestan y me dicen que no procede acceder a lo solicitado por que la primera sancion es del año 2007 y se le aplica la normativa anterior a la ley 18/2009.¿tengo razon ono?¿que puedo hacer?¿como puedo gestionarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153190
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
La fecha que te tienen en cuenta es la de la última infracción. La del 2007 no te incluye ya para nada..

Como dispones de 12 puntos, para llegar hasta los 15 puntos, tienen que pasar:

- 3 años desde la fecha en que se hizo firme la sanción del 12-12-2012. Así conseguirías tener los 15 puntos se supone que ahora ya dentro de nada..

Salu2 y esperamos haberte aclarado...

juan:
he visto un error en mi historial de antecedentes.paqe una multa el17-10-2007 y figura el 31-12-2007.por esta multa perdi 2 puntos.page otra multa el 12-12-2012 por la que perdi 2 puntos.ahora en mi saldo de puntos figuran 12 puntos.si la fecha de la primera multa estuviera correcta yo creo que deberia de tener 14 puntos. he hecho una reclamacion a la jefatura provincial de trafico acreditando esto y solicitando que lo corrijan y me contestan y me dicen que no procede acceder a lo solicitado por que la primera sancion es del año 2007 y se le aplica la normativa anterior a la ley 18/2009.¿tengo razon ono?¿que puedo hacer?¿como puedo gestionarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...136