Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...91929394959697...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#156582
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Juan (27 de abril de 2016; 12:47h) cuestión anterior. Yo creo que en 2011, tenía 14, sin ninguna infracción de puntos, si entonces me sancionan con 3 por hablar por el móvil, cuantos tendría a día de hoy?. Gracias.

tucapital.es:
Buenos días

Lo importante es saber si en Julio de 2011 disponías de los 15 puntos o no....

Supongamos que en Julio de 2011 disponías de los 12 puntos, perdiste 3 y te quedaste con 9 puntos.

Al pasar 2 años sin cometer infracciones volviste a recuperar hasta los 12 puntos. (julio 2013)

Tras otros 3 años sin cometer infracciones (en Julio de 2016) recuperarías otros 2 puntos más y alcanzarías los 14 ptos.

- y Tras otros 3 años más sin cometer infracciones te darían el último punto y llegarías a alos 15 ptos (julio 2019)..

Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156721
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
Hola de nuevo!

En ese caso...el resultado sería el mismo porque..:

Supongamos que en Julio de 2011 disponías de los 14 puntos, perdiste 3 y te quedaste con 11 puntos.

Al pasar 2 años sin cometer infracciones volviste a recuperar hasta los 12 puntos (es el máximo que se recupera). (julio 2013)

Tras otros 3 años sin cometer infracciones (en Julio de 2016) recuperarías otros 2 puntos más y alcanzarías los 14 ptos.

– y Tras otros 3 años más sin cometer infracciones te darían el último punto y llegarías a los 15 ptos (julio 2019)..

Salu2!

Juan:
Buenos Días. En julio 2011, me quitaron 3 puntos por hablar por el móvil (ha sido la primera y única vez que me multan con perdida de puntos), he entrado hoy casi 5 años después en DGT y tengo 12 puntos, no creo que este bien, a pesar de desconocer si tenía el total de 15 cuando me sancionaron, creo que si porque el carnet lo tengo desde 2002. Si tenía los 15 puntos, no puedo continuar con 12, no?.
Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156731
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Fortea:

En Noviembre del 2013 me quitaron dos puntos por una multa de exceso de velocidad, a fecha de hoy 03/05/2016 todavía no me los han devuelto, es normal que tarden mas de dos años en devolverlos?, desde entonces no he tenido ninguna multa.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#156733
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 8 Años Karma: 43
Si la Infracción cometida fue Muy Grave se tardarían 3 años en vez de 2 en recuperarlos.

Y por otro lado, si disponías de más de 12 puntos, el plazo en recuperarlos y volver a acumular hasta los 15 también sería de 3 años.

Salu2

Jose Fortea:
En Noviembre del 2013 me quitaron dos puntos por una multa de exceso de velocidad, a fecha de hoy 03/05/2016 todavía no me los han devuelto, es normal que tarden mas de dos años en devolverlos?, desde entonces no he tenido ninguna multa.Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157391
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fátima:

Buenas tardes. Yo acabó de recibir una notificación por exceso de velocidad y pérdida de dos puntos. Dónde puedo ir viendo la cantidad de puntos. Gracias un saludo

Jose Fortea:
En Noviembre del 2013 me quitaron dos puntos por una multa de exceso de velocidad, a fecha de hoy 03/05/2016 todavía no me los han devuelto, es normal que tarden mas de dos años en devolverlos?, desde entonces no he tenido ninguna multa.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157433
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 60
sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/per.../consulta-de-puntos/

Fátima:
Buenas tardes. Yo acabó de recibir una notificación por exceso de velocidad y pérdida de dos puntos. Dónde puedo ir viendo la cantidad de puntos. Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157914
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Hola
yo tenia 15 puntos. en Junio 2014 me quitaron 2 puntos y en enero-15 , 2 mas
Cuando volvere a tener los 15 puntos ??
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157957
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

El plazo comienza a contar desde la última infracción:

Ahora tienes 11 puntos, por lo que:

- Dentro de 2 años (en 2017) alcanzarás los 12 puntos.

- Tras otros 3 años (en 2020) recuperarás 2 puntos más. (14 ptos)

- y tras otros 3 años más (en 2023) te darán el último punto (15 ptos)

Así que paciencia...y a no cometer más infracciones...

Salu2

Enrique:
Hola
yo tenia 15 puntos. en Junio 2014 me quitaron 2 puntos y en enero-15 , 2 mas
Cuando volvere a tener los 15 puntos ??
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...136