Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...9596979899100101...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#160057
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

carlos:
Buenos dias.
El 9/11/2012 me quitaron 4 puntos,teniendo 15 me quede con 11 y ahora tengo 12(no se cuando ha sido,lo he visto hoy).
Cuando tendria los 15 otra vez??

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160302
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Izan:

Perdí 8 puntos (la totalidad) de ciclomotor hace unos 7 años. ¿Se recuperan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160325
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Si pierdes la totalidad de los puntos, supone perder el carnet por 6 meses y tener que realizar un curso de recuperación para volver a poder conducir.

Hecho eso, recuperarás los 8 puntos del carnet.

Y para llegar a conseguir los 15 puntos tendrá que pasar el tiempo que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/08/10/c...15-puntos-de-carnet/

Salu2

Izan:
Perdí 8 puntos (la totalidad) de ciclomotor hace unos 7 años. ¿Se recuperan?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160382
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos:

Hola!
A la semana de tener el carnet me quitaron 6 puntos por dar positivo en alcohol esto fue en 2011 no volvieron a quitarme puntos hasta hace unos días que me pusieron la misma multa de 6 puntos
Cuantos puntos debería tener ahora? Si aún tengo carne claro
Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160387
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Al haber pasado 3 años desde la última infracción en 2011, a fecha de la multa tenías 12 puntos.

Al retirarte 6 puntos, actualmente ahora tienes 6 puntos, al retirarte 6 por la última multa.

Salu2.

Marcos:
Hola!
A la semana de tener el carnet me quitaron 6 puntos por dar positivo en alcohol esto fue en 2011 no volvieron a quitarme puntos hasta hace unos días que me pusieron la misma multa de 6 puntos
Cuantos puntos debería tener ahora? Si aún tengo carne claro
Muchas gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160417
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Buenas tardes, en Febrero de 2013 me quitaron 6 puntos por alcohol y en Julio de 2013(de ese mismo año) me quitaron otro 4 puntos por, con lo que me quede con 2 puntos.
Tenia entendido que a los 3 años sin cometer infraccion (como asi ha sido) recuperabas puntos, y consultando la pag de la dgt sigue apareciendo que me quedan solo dos. ¿ Esto a que es debido y como puedo reclamar los puntos que me faltan?

Un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160427
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Entra en efecto las multas cuando estas son firmes, no cuando se cometieron.

Así, que debes de mirar cuándo pagaste las multas de dichas infracciones.

La última fecha es el momento que comienza a contar para los 3 años.

Salu2.

David:
Buenas tardes, en Febrero de 2013 me quitaron 6 puntos por alcohol y en Julio de 2013(de ese mismo año) me quitaron otro 4 puntos por, con lo que me quede con 2 puntos.
Tenia entendido que a los 3 años sin cometer infraccion (como asi ha sido) recuperabas puntos, y consultando la pag de la dgt sigue apareciendo que me quedan solo dos. ¿ Esto a que es debido y como puedo reclamar los puntos que me faltan?

Un saludo y gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160451
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Tienen que pasar 3 años desde que la sanción se hizo firme no desde el día que cometiste la infraccion...

Por eso si tardaste algo en pagarla o si la recurriste puede ser el motivo porque el que aún no los has recuperado..

De todas formas, puedes acudir a la DGT y solicitar informaciónmás detallada sobre tu caso para salir de dudas.

Salu2

David:
Buenas tardes, en Febrero de 2013 me quitaron 6 puntos por alcohol y en Julio de 2013(de ese mismo año) me quitaron otro 4 puntos por, con lo que me quede con 2 puntos.
Tenia entendido que a los 3 años sin cometer infraccion (como asi ha sido) recuperabas puntos, y consultando la pag de la dgt sigue apareciendo que me quedan solo dos. ¿ Esto a que es debido y como puedo reclamar los puntos que me faltan?

Un saludo y gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...136