Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...979899100101102103...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#160792
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Carlos Gonzalez holgado:

Buenos dias: Yo tenia 15 puntos pero por no llevar cinturon de seguridad me retiraron 3 va a hacer 3
años en Octubre. por lo que tengo 12, mi pregunta es ¿Cuado volvere a tener los 15 puntos?
Saludos y muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160798
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Una vez que pasen 3 años desde la fecha en que se hizo firme esa sanción, acumularás 2 puntos extras.

- y de nuevo a esperar otros 3 años más sin cometer infracciones que conlleven retirada de puntos para que te den el último punto que se puede acumular y alcances así el máximo de 15 puntos.

En total 6 años de espera para volver a tener los 15.

Salu2 y paciencia..

Luis Carlos Gonzalez holgado:
Buenos dias: Yo tenia 15 puntos pero por no llevar cinturon de seguridad me retiraron 3 va a hacer 3
años en Octubre. por lo que tengo 12, mi pregunta es ¿Cuado volvere a tener los 15 puntos?
Saludos y muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161028
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jimena:

Buenas noches yo tengo una papeleta la M18 por no precentar documentos al momento y cuantos puntos tengo a mi favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161039
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Eso no es de Perú? Si es así, no te puedo indicar.

En España, las infracciones que quitan puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/25/p...ueva-ley-de-trafico/

Salu2.

jimena:
Buenas noches yo tengo una papeleta la M18 por no precentar documentos al momento y cuantos puntos tengo a mi favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161057
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jimena:

Buenas noches en el 2018 se vence mi licencia de conducir con lo que tengo se puede revalidar a la categoría A2B o es necesario llevar clases o cursos de capacitación por puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161059
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria albez:

Me han kitado 4 puntos por saltar el semaforo en cuanto tiempo los puedo recuperar y eva a orjencias con me hermano que le dolía el oído si puede recurrir o es algo que no es grave por el que eva a orjencias


E

Antonio:
Me quitaron 4 puntos por una infracción grave. .tengo dos años para recuperarlos si me multan antes de dos años .sin retirada de puntos sigo teniendo dos años desde que me quitaron los 4puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161070
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Que fueras a urgencia no es excusa para que te libres de la multa.

¿Cuantos puntos tenías o te han quedado?

Si tenías menos de 12 puntos recuperarás de nuevo los 12 cuando pasen 3 años sin cometer infracciones.

Si tenías más de 12 puntos, recuperarás 2 puntos hasta los 14 cuando pasen 3 años, y el punto que falta hasta los 15 cuando pasen otros 3 años.

Salu2

Antonio:
Me quitaron 4 puntos por una infracción grave. .tengo dos años para recuperarlos si me multan antes de dos años .sin retirada de puntos sigo teniendo dos años desde que me quitaron los 4puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161079
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Creemos que lo puedes renovar sin más.

Salu2

jimena:
Buenas noches en el 2018 se vence mi licencia de conducir con lo que tengo se puede revalidar a la categoría A2B o es necesario llevar clases o cursos de capacitación por puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...136