Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...101102103104105106107...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#163395
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Antonio Nogueira:

Me quitan tres puntos por no llevar el cinturon, estaba buscando aparcamiento, y una sanción de 100€ creo que tengo los 15 cuando recuperó estos tres?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163427
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Circular sin cinturón es una infracción Grave, por lo que el plazo que deberá transcurrir para que recuperes los puntos sí tenías 15 puntos es de:

- 3 años para recuperar 2 puntos (y alcanzarías los 14 puntos)

- y otros 3 años más para recuperar el punto extra (para alcanzar de nuevo los 15 puntos)

Puedes ver tu saldo de puntos actual en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

José Antonio Nogueira:
Me quitan tres puntos por no llevar el cinturon, estaba buscando aparcamiento, y una sanción de 100€ creo que tengo los 15 cuando recuperó estos tres?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163533
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola, en junio 2013 me quitaron 4 puntos, tenia 15 y ahora he ido a comprobar si ya los recupere y solo tengo 12. Por que? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163547
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso partiendo de los 11 puntos el proceso para recuperar los 15 de nuevo es el siguiente:

- Si la infracción que cometiste fue Muy Grave, deben transcurrir 3 años para que recuperes hasta los 12 puntos. Ya han pasado, y por eso ya tienes 12.

- Ahora deben pasar otros 3 años más, para que acumules 2 puntos más y alcances los 14 puntos. Así que te toca esperar hasta el 2019.

- Y deben pasar otros 3 años más, para que recuperes el punto extra y alcances los 15 puntos, así que te toca esperar al 2021.

Por lo que paciencia... En todo este tiempo no deberás además cometer ninguna infracción que conlleve retirada de puntos.

Salu2!

Javier:
Hola, en junio 2013 me quitaron 4 puntos, tenia 15 y ahora he ido a comprobar si ya los recupere y solo tengo 12. Por que? Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163824
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Aguilar Palma:

El día 4 de noviembre hizo dos años que me examine y aprobé el examen de recuperación total de puntos,recuperando 8. Hasta los dos años y sin tener ninguna sanción de descuento de puntos, no volvería a recuperar los 12, ha día de hoy aun no me los han dado. Sabe alguien cual puede ser el motivo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163831
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

En el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a alguna infracción muy grave, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años.

Quizás pueda ser ese el motivo por el que aún no los has recuperado... Tendrías que confirmarlo con Tráfico.

Salu2

Francisco Aguilar Palma:
El día 4 de noviembre hizo dos años que me examine y aprobé el examen de recuperación total de puntos,recuperando 8. Hasta los dos años y sin tener ninguna sanción de descuento de puntos, no volvería a recuperar los 12, ha día de hoy aun no me los han dado. Sabe alguien cual puede ser el motivo???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163891
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Buenas, me han quitado los 12 puntos del carnet de conducir por haber dado 3 veces alcolemia, pague la ultima multa hace 2 meses que en teoria al pagarla es cuando se me quitan los ultimos 4 puntos, a parte una vez sin puntos me ha pillado 2 veces un radar, esto influye en algo ya que no tenia puntos, y a partir de cuando puedo hacer el examen para recuperar puntos, son 6 meses desde que pague la multa y me quede sin puntos o a partir de que me retiren definitivamente el carnet. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163895
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PELIGROALVOLANTE:

Por el bien del resto de los conductores yo te multaba a ir en transporte público de por vida.

Alex:
Buenas, me han quitado los 12 puntos del carnet de conducir por haber dado 3 veces alcolemia, pague la ultima multa hace 2 meses que en teoria al pagarla es cuando se me quitan los ultimos 4 puntos, a parte una vez sin puntos me ha pillado 2 veces un radar, esto influye en algo ya que no tenia puntos, y a partir de cuando puedo hacer el examen para recuperar puntos, son 6 meses desde que pague la multa y me quede sin puntos o a partir de que me retiren definitivamente el carnet. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...101102103104105106107...136