Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...102103104105106107108...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#163897
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

En noviembre de 2014 me quitaron puntos por ultima vez y al comprobar mi saldo veo q no me han devuelto ninguno, la multa era de radar pero no era infraccion grave asi q no lo entiendo, he tenifo otra multa por abril de 2015 pero sin retirada de puntos, puede eso influir e q aun no me los hayan devuelto? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163924
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Alex:
Buenas, me han quitado los 12 puntos del carnet de conducir por haber dado 3 veces alcolemia, pague la ultima multa hace 2 meses que en teoria al pagarla es cuando se me quitan los ultimos 4 puntos, a parte una vez sin puntos me ha pillado 2 veces un radar, esto influye en algo ya que no tenia puntos, y a partir de cuando puedo hacer el examen para recuperar puntos, son 6 meses desde que pague la multa y me quede sin puntos o a partir de que me retiren definitivamente el carnet. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163925
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 60
Hay que ver cuándo fue firme la sanción.

Los puntos se quitan cuando es firme la sanción (pagas por ejemplo la multa) y no cuando se comete.

En tu caso, pasado 2 años desde que la sanción fue firme te devuelven los puntos.

Por otro lado, el sistema informático de puntos también tarda un tiempo en actualizar los datos.

Salu2.

Javi:
En noviembre de 2014 me quitaron puntos por ultima vez y al comprobar mi saldo veo q no me han devuelto ninguno, la multa era de radar pero no era infraccion grave asi q no lo entiendo, he tenifo otra multa por abril de 2015 pero sin retirada de puntos, puede eso influir e q aun no me los hayan devuelto? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164180
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaqueline Aldrey:

Buenas...me han quitado 3 puntos por conducir con el móvil....como los recupero gracias...fue mi regalo de reyes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164207
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Los puntos los recuperas si en 2 años no te sancionan con pérdida de puntos.

Salu2.

Jaqueline Aldrey:
Buenas...me han quitado 3 puntos por conducir con el móvil....como los recupero gracias...fue mi regalo de reyes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164238
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lázaro:

buenas....trabajando con el coche de la empresa, les llego un multa pero no se dieron cuenta por haber hecho el pago antes llego con recargo... posibilidad de hacer un pliego de descargo?? zona de 90km/h y iba a 159km/h.
QUITAN PUNTOS POR LA INFRACCION?
salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164247
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

En ese caso fue responsabilidad de tu empresa que lo gestionó mal, así que deberías "negociarlo" con ellos. Tráfico no tiene nada que ver ni podrías alegar eso como excusa..

En tu caso son 6 puntos y 500€ de multa.

Puedes ver el cuadro de infracciones de velocidad en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Salu2

Lázaro:
buenas....trabajando con el coche de la empresa, les llego un multa pero no se dieron cuenta por haber hecho el pago antes llego con recargo... posibilidad de hacer un pliego de descargo?? zona de 90km/h y iba a 159km/h.
QUITAN PUNTOS POR LA INFRACCION?
salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164311
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sergiu muntean:

ke me kitando todo el puntos

Frank:
Como puedo averiguar cuanto tiempo falta para que pueda recuperar los puntos.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...102103104105106107108...136