Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#60336
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Nos alegramos que te haya servido de ayuda. Las estafas por mail de este tipo para vez son más abundantes, así que hay que tener muuucho cuidado.

Oriol, a ver qué te responde a ti, prueba a ver y ya nos contarás

Salu2 a los dos.

eduardo:
Hola:

Yo tambien tengo mi vehiculo a la venta y me acaba de enviar varios emails de un frances que quiere regalar el coche a su mujer, me ha pedido mas datos y algunas fotos, se las ha enviado y me ha contestado que queria comprarlo mediante transferencia, mientras he consultado vuestra pagina y le he dicho que tendria que haber un contrato de compra venta y que el pago en efectivo y ya....ha desaparecido.

Muchas gracias, me habeis salvado de una estafa...

pongo los datos que me ha dado:

Roudière GABRIEL
Tel: +22509244192
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60343
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Oriol:

Efectivamente!

Ha sido comentar el pago en efectivo y desaparecer. Teniendo en cuenta que me respondía a los correos con suma rapidez, después del último, ninguna respuesta!

Muchas gracias!

eduardo:
Hola:

Yo tambien tengo mi vehiculo a la venta y me acaba de enviar varios emails de un frances que quiere regalar el coche a su mujer, me ha pedido mas datos y algunas fotos, se las ha enviado y me ha contestado que queria comprarlo mediante transferencia, mientras he consultado vuestra pagina y le he dicho que tendria que haber un contrato de compra venta y que el pago en efectivo y ya....ha desaparecido.

Muchas gracias, me habeis salvado de una estafa...

pongo los datos que me ha dado:

Roudière GABRIEL
Tel: +22509244192
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60392
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Lo imaginábamos, pero gracias por avisar. Servirá de aviso a muchos usuarios que reciban ese mismo correo...

Oriol:
Efectivamente!

Ha sido comentar el pago en efectivo y desaparecer. Teniendo en cuenta que me respondía a los correos con suma rapidez, después del último, ninguna respuesta!

Muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60508
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, estos días voy a vender mi coche. Lo que no sé es dónde puedo bajarme el modelo 430 de hacienda. En la web de la AEAT corresponde a una liquidación de primas de seguros, Es posible que lo hayan renombrado o quitado. No sé si ya no existe ese modelo. En algunas páginas está escaneado pero hay que presentar 4 copias y sólo viene el ejemplar para la administración. ¿Alguien me puede aclarar lo de este modelo 430 y si sigue en vigor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60509
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Tienes un enlace en el artículo superior.

No pasa nada porque ponga Ejemplar para la Administración. Imprime y rellena las 4 copias necesarias aunque ponga eso, y cada interesado se quedará con una, tal como te indicarán cuando vayas a gestionarlo a Hacienda.

Sino puedes comprar el impreso si lo prefieres en la propia Delegación de Hacienda.

Salu2

David:
Hola, estos días voy a vender mi coche. Lo que no sé es dónde puedo bajarme el modelo 430 de hacienda. En la web de la AEAT corresponde a una liquidación de primas de seguros, Es posible que lo hayan renombrado o quitado. No sé si ya no existe ese modelo. En algunas páginas está escaneado pero hay que presentar 4 copias y sólo viene el ejemplar para la administración. ¿Alguien me puede aclarar lo de este modelo 430 y si sigue en vigor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60513
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alexander giraldo urrea:

hola en este momento tengo mi moto en venta y me a enviado un correo un tio, que supuestamente es militar de la armada britanica, la moto la tengo por 1200 euros, el tio me dijo que me pagaria 1900 euros y que vendria el de la "camioneta" a recojerla al que yo tendria que darle los 700 euros que este tio me esta dando de mas como gastos de envio. eso si yo le dije que el pago me lo deveria hacer mediante paypal a lo que el contesto que perfecto. en el ultimo correo que le envie le eh dicho que yo quedaba a la espera del pago por paypal y seguidamente le comente que como ariamos el traspaso de propiedad. esta es la hora que no me contesta. un saludo espero me ayuden.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60518
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Te diríamos al 99,99% que se trata de una estafa. Es el típico procedimiento indicado en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/12/e...o-cartas-nigerianas/

Lee la parte del artículo donde indicamos "Las estafa consiste en lo siguiente", a ver si te resulta familiar.

De todas formas, si quieres comprobar si es realmente un comprador interesado, dile que el pago se deberá hacer en efectivo en el momento de la recogida de la moto. Probablemente desaparecerá y no te volverá a escribir más..

Salu2 y cuidado con estas cosas.

alexander giraldo urrea:
hola en este momento tengo mi moto en venta y me a enviado un correo un tio, que supuestamente es militar de la armada britanica, la moto la tengo por 1200 euros, el tio me dijo que me pagaria 1900 euros y que vendria el de la "camioneta" a recojerla al que yo tendria que darle los 700 euros que este tio me esta dando de mas como gastos de envio. eso si yo le dije que el pago me lo deveria hacer mediante paypal a lo que el contesto que perfecto. en el ultimo correo que le envie le eh dicho que yo quedaba a la espera del pago por paypal y seguidamente le comente que como ariamos el traspaso de propiedad. esta es la hora que no me contesta. un saludo espero me ayuden.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62162
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

Saludos, estoy interesado en comprar una moto de 2ª mano pero el vendedor vive en una comunidad autónoma distinta a la mia. La idea era ir yo allí y realizar todos los trámites de compraventa en su ciudad pero ahora me he enterado que el impto. de hacienda debo pagarlo yo en mi ciudad de residencia. ¿Qué solución sería más rápida para cerrar la compraventa? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...120