Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...55565758596061...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#63556
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Hola, tengo un coche en venta, publicado en una pagina de internet muy conocida, el caso es que recibí un email de una persona interesada que me pareció un tanto extraño, y aunque todavía mantengo esta extraña negociación, estoy casi seguro que se trata de algún tipo de estafa. El caso es que todavía no se como piensan estafarme y siento bastante curiosidad la verdad, voy a seguir a ver hasta dondo quieren llegar.
Os expongo la carta recibida haber que opinais, gracias.
Hola,
Gracias por el correo, el precio y las condiciones son buenas por mí y me gustaría ver las fotos del vehículo (dentro y fuera)
Quiero comprar este coche para mi hijo (Kenneth) haciendo su programa de Maestría en África occidental para salvar a su tarifa de transporte como su guía me dijo y me va a hacer el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
Que se han dirigido a una compañía naviera que hará que la recogida del vehículo (i se han dirigido a ellos por mi amigo) y el pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda ponerse en contacto con la compañía de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, la compañía naviera traerá el documento necesario para el cambio de titularidad (que tienen la licencia para hacer esto con la agencia de tráfico), junto al venir para la captación,
Es imposible para mí ir a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez de hacer las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas funcionen perfecto,
Espero leer de usted con la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Médico señora Williams Kate.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63565
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años Karma: 43
Hola.

Suena 99,99% estafa por no decirte el 100%.

Dile que sólo aceptas pago en efectivo en el momento de la entrega del vehículo. Seguramente después de eso no te volverá a escribir y dejará de estar interesado, ya que sabe que de esa forma no te puede estafar..

En comentarios de usuarios anteriores, puedes ver casos de estafas similares. También en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/12/e...o-cartas-nigerianas/

Salu2

Jose Manuel:
Hola, tengo un coche en venta, publicado en una pagina de internet muy conocida, el caso es que recibí un email de una persona interesada que me pareció un tanto extraño, y aunque todavía mantengo esta extraña negociación, estoy casi seguro que se trata de algún tipo de estafa. El caso es que todavía no se como piensan estafarme y siento bastante curiosidad la verdad, voy a seguir a ver hasta dondo quieren llegar.
Os expongo la carta recibida haber que opinais, gracias.
Hola,
Gracias por el correo, el precio y las condiciones son buenas por mí y me gustaría ver las fotos del vehículo (dentro y fuera)
Quiero comprar este coche para mi hijo (Kenneth) haciendo su programa de Maestría en África occidental para salvar a su tarifa de transporte como su guía me dijo y me va a hacer el pago del coche y los gastos de envío aquí en Escocia,
Que se han dirigido a una compañía naviera que hará que la recogida del vehículo (i se han dirigido a ellos por mi amigo) y el pago se realizará mediante transferencia bancaria y usted recibirá el dinero de su cuenta,
Quiero que me envíen la dirección de donde el coche está aparcado, para que yo pueda ponerse en contacto con la compañía de transporte con la dirección para el cálculo de la tarifa de envío del vehículo,
Después de que el pago ha sido confirmado en su cuenta, la compañía naviera traerá el documento necesario para el cambio de titularidad (que tienen la licencia para hacer esto con la agencia de tráfico), junto al venir para la captación,
Es imposible para mí ir a tu casa para la compra debido a mi trabajo,
Esta es mi primera vez de hacer las transacciones de este tipo, no tengo ninguna experiencia en esto, pero creo que las cosas funcionen perfecto,
Espero leer de usted con la dirección para confirmar la tasa de embarque,
Médico señora Williams Kate.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63786
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por MERCEDES:

Hola, quisiera saber la tasación de un coche, porque estoy pensando en hacer un traspaso de titular.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63811
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63832
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Buenas tardes,
he recibido un mail de una persona que no me desvela su identidad y que dice estar interesada en mi moto. Tras mandarle más fotos y parecerle bien el precio, tratando el metodo de pago él me ha ofrecido PayPal. Ya de antemano se que es una estafa por la similitud de otros casos, pero me gustaría saber que paso de los que hubiese dado no hubiese tenido vuelta atras. Si es tan solo por mandarle más información de la cuenta o en el caso de recibir el pago, como he leido que le pasó a un vendedor de móviles, es la misma paypal la que te lo retira por haberse realizado de forma fraudulenta desde una cuenta sin la autorización del titular.

Este es el último correo que me ha enviado:

"Thanks for your response. €6900 is a nice and acceptable price. I will
be adding the 3.9% PayPal surcharge to the total amount i will be
paying you. So i will be paying directly into your PayPal account
without any delay, and i hope you have a PayPal account.

If you have one already, just send me the address to send it to, which
is the email address you use for it or you can send me a PayPal money
request, so once i receive the details i will go ahead with the
payment through PayPal and then i will contact my shipping company
after you get the payment. I will need your home address for the
merchandise to be Picked Up by the Shipping Company.

Have a nice day"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63994
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años Karma: 0
Hola,en el siguente link puede mirar la valoracion fiscal de su vehiculo.
servicios4.jcyl.es/ora_iguiaexp/iguia.ve...=0&pr_n_camino=0
MERCEDES escribió:
Comentario enviado por MERCEDES:

Hola, quisiera saber la tasación de un coche, porque estoy pensando en hacer un traspaso de titular.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64615
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Rasa:

Jessica - Wow! Beautiful location and colupe. Looks like everyone had a great time. Lovely photos Anna, you always know how to capture beautiful memories.

jose luis:
Otra cosa, los restos de mi anterior moto que fue declarada siniestro total se los quiero dar a un mecánico amigo mio ¿debo pagar algún impto. en hacienda?, ¿no basta con dar de baja al vehículo en tráfico?, ¿qué tengo que hacer para que no me vuelvan a enviar el impto. de circulación de la moto que daré de baja? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65233
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por eider:

hola,
quiero comprar el coche a mi madre,no sé si debemos firmar un contrato de compra venta privado y el impuesto se paga en base a lo acordado en el contrato o va por el valor venal.
Necesitamos que sea lo más formal posible puesto que mi empresa me financia la compra.Podeis orientarme de cómo hacerlo?además necesitaría q mi madre hiciera todos los trámites,es posible aunque sea la contraparte?
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...120