Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#56499
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56515
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

gracias por todos los comentarios , a mi el dia 5 tambien me mandaron el mismo sms que a Denis y decidi buscar algo acerca de esta persona y lo unico que encontre es a na señora de unos 60 años que vive en EEUU .
Osea un engaño como la copa de un pino, esto es increible, queria hacerme la transferencia atraves de pay pal .

Ya se a quien no debo de vender mi coche......

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56530
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Gracias por contarnos el final de tu caso.

Servirá de aviso a más usuarios para que tengan cuidado.

Sentimos que al final no haya salido la venta adelante, pero al menos es mejor que haya quedado así, a que te hubieras metido en problemas.

Has hecho muy bien en tomar todas esas precauciones.

No te preocupes, que ya te saldrá un comprador "normal" sin tantas complicaciones.

Salu2 y suerte con la venta de tu coche.

Edu:
Sí que tengo claro que debo dar de baja el vehículo por tránsito comunitario. Lo que no entiendo muy bien es cómo sigo teniendo responsabilidades después de venderlo y darlo de baja definitiva. El interesado viene el martes. Quiere llevar el vehículo a un taller para subirlo a un elevador. Si lo compra ya me ha dicho que se lo va a llevar con un transportista. Me insiste en la forma de pago con cheque certificado del BNP Paribas France y un pico en efectivo y le he dicho que hasta que el dinero no lo tenga en mi cta cte naranjas de la china. Sigo sin saber si para darlo de baja definitiva por tránsito comunitario me va a hacer falta alguna documentación del comprador a la hora de rellenar los formularios en Tráfico...por lo que he leído en el link no se menciona nada. Bueno, mil gracias. Os iré contando.

Salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56531
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56532
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Mucho cuidado también con las estafas del seguiente tipo:

Estafa en compra vehículo: engaño tipo cartas nigerianas

Salu2

maria:
gracias por todos los comentarios , a mi el dia 5 tambien me mandaron el mismo sms que a Denis y decidi buscar algo acerca de esta persona y lo unico que encontre es a na señora de unos 60 años que vive en EEUU .
Osea un engaño como la copa de un pino, esto es increible, queria hacerme la transferencia atraves de pay pal .

Ya se a quien no debo de vender mi coche......

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56681
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas a todos. Haber mi marido tiene su coche en venta por internet y ha recibido un e-mail de un francés (escrito en Francés) diciendo que le interesa el coche y que le ingresaría por transferencia bancaria la cantidad y que a los dos o tres dias le llegaría un camión para llevarse el coche.
El banco nuestro nos dice que una vez nos haga la transferencia ya no hay vuelta atrás, el dinero ya sería nuestro.
Estamos en duda y no sabemos si hay alguien que esté en nuestra misma situación.
Que pasos debemos seguir para hacer el cambio de titutal, etc.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56985
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Te diríamos que al 99,99% se trata de una estafa por lo que te recomendamos tener bastante precaución.

En los comentarios justamente anteriores puedes ver casos de este tipo recientes de otros usuarios, así como enlaces a más información sobre este tipo de estafas cada vez más habituales en internet.

La única forma de que el trámite sea seguro, es mediante pago en efectivo antes de llevarse el vehículo (pero dudamos que te acepten el pago de esta forma..)

Respecto a lo que te comenta el banco, pensamos que te lo están diciendo "un poco a la ligera". Te recomendamos que te informes más a fondoc sobre todo este tema antes de nada.

Salu2

Maria:
Buenas a todos. Haber mi marido tiene su coche en venta por internet y ha recibido un e-mail de un francés (escrito en Francés) diciendo que le interesa el coche y que le ingresaría por transferencia bancaria la cantidad y que a los dos o tres dias le llegaría un camión para llevarse el coche.
El banco nuestro nos dice que una vez nos haga la transferencia ya no hay vuelta atrás, el dinero ya sería nuestro.
Estamos en duda y no sabemos si hay alguien que esté en nuestra misma situación.
Que pasos debemos seguir para hacer el cambio de titutal, etc.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57093
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola, yo tambien tengo un vehiculo en venta y he recibido una oferta escrita en frances, diciendo que me pagarian por trasferencia, y una persona cuando yo tuviese el dinero en el banco se llevaria el vehiculo.

Le he dicho que ya que la persona tiene que venir a recogerlo y firmar el contrato (con su autorizacion) al mismo tiempo que me pague en efectivo.

Gracias por vuestros consejos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...120