Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...64656667686970...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#73809
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joaquim:

hola, soy portugues vivo em portugal e estoy empadronado em espanha, tengo um cotche matricula espanhola e voy a vender em portugal para legalizar aqui. que ducumentaciom ace falta e como se hace? tengo que acer una hoja compra venta? como se hace? como doy de baja la ducumentacion luego em espanha pa no pagar mas inpuesto? contestarme rapido por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73868
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
joaquim escribió:
Comentario enviado por joaquim:

hola, soy portugues vivo em portugal e estoy empadronado em espanha, tengo um cotche matricula espanhola e voy a vender em portugal para legalizar aqui. que ducumentaciom ace falta e como se hace? tengo que acer una hoja compra venta? como se hace? como doy de baja la ducumentacion luego em espanha pa no pagar mas inpuesto? contestarme rapido por favor

Primero tienes que darlo de baja para la exportacion en España,y sacarle las placas verder para transito al extranjero,despues ya solo es pasar la ITV en Portugal y legalizarlo.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74006
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola
me han regalado una motoclicleta de 125, y quria saber exactamente que es lo que tengo que pagar a hacienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74052
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

Hola mi padre fallecio hace 7 meses queremos venderlo ya hicimos todo el papeleo de la herencia, los herederos somos mi madre y mi hermana.Mi pregunta es la siguiente:¿ podemos venderlo directamente a un particular o tenemos primero que transferirlo a uno de nosotros ?
Gracias por las respuestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74110
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
manuel escribió:
Comentario enviado por manuel:

hola
me han regalado una motoclicleta de 125, y quria saber exactamente que es lo que tengo que pagar a hacienda?

Hola,dependiendo de su CC.AA el 4 o el 8 % del valor que le dan por tablas de hacienda
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/07/2012 12:28 por Javier Trujillo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74111
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
paco escribió:
Comentario enviado por paco:

Hola mi padre fallecio hace 7 meses queremos venderlo ya hicimos todo el papeleo de la herencia, los herederos somos mi madre y mi hermana.Mi pregunta es la siguiente:¿ podemos venderlo directamente a un particular o tenemos primero que transferirlo a uno de nosotros ?
Gracias por las respuestas.
Hola,sí ya tiene arreglado los papeles de herencia y titularidad puede vendrlo directamente a un particular pues con el testamento y el certificado ya puede usted acreditar su titularidad.
Saludos
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74529
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Tienes que pagar el Impuesto de Transmisiones (modelo 620) en Hacienda (que dependerá del modelo de moto, año de antigüedad, etc) y las tasas de transferencia en Tráfico para ponerlo a tu nombre.

Salu2

manuel:
hola
me han regalado una motoclicleta de 125, y quria saber exactamente que es lo que tengo que pagar a hacienda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74735
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola,tengo varias dudas:
Tengo interés en un vehículo que vende un particular en otra Provincia.Antes de realizar la operación,tengo que desplazarme hasta allí,verlo in situ y tramitar su compra-venta,pero.....
el viaje sólo puedo realizarlo por la tarde.¿Esto me impide llevar a cabo la operación en el mismo día (al estar cerrados los organismos oficiales)? ¿podríamos tramitar esa misma tarde la cumplimentación del contrato de compra-venta,así como un seguro para poder regresar "tranquilo"? .....y el resto de trámites podría culminarlos ya en mi ciudad (DGT,Hacienda,etc...),ó es imposible? Todos estos gastos supongo que corren de parte del comprador y por lo tanto,debe ser él quien los tramite,estoy en lo cierto? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...120