Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...66676869707172...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#76227
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
El vendedor tendría que dar de Baja definitiva por exportación su vehículo en Tráfico y vosotros tramitar un Permiso temporal de circulación (Placas verdes) para poder llevarlo circulando hasta Magreb donde tendríais que matricularlo.

Salu2

bena:
tengo una pregunta,me hermano veve en el magreb y quiere comprar un coche de aqui ,para llevar la yo a su nombre ,¿que tengo que hacer? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76376
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bena:

¿el vendedor neciseta algun papel de nuestra parte para que pueda dar de baja por exportacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76595
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sanlukeo:

ayer fui a hacienda porque me reclamaban el importe de el impuesto de la tramsferencia de un vehiculo que me queria vender embargado y bueno reclamando me di cuenta que ese compra venta era falso osea el que ese señor o lo que se presento no era el mismo que el que ise con el y la verdad no se que aser denunciar o que
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77633
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
No. La baja por exportación sólo la puede tramitar el titular y no haría falta en principio ningún documento del comprador.

Salu2

bena:
¿el vendedor neciseta algun papel de nuestra parte para que pueda dar de baja por exportacion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77634
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero no entendemos muy bien tu caso..

En el caso de que te haya estafado, o bien llegas con él a un acuerdo amistoso para solucionarlo, o no te quedaría más remedio que denunciar..

Salu2 y ánimo.

sanlukeo:
ayer fui a hacienda porque me reclamaban el importe de el impuesto de la tramsferencia de un vehiculo que me queria vender embargado y bueno reclamando me di cuenta que ese compra venta era falso osea el que ese señor o lo que se presento no era el mismo que el que ise con el y la verdad no se que aser denunciar o que
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77681
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanra:

Hola, ¿que documentos necesito presentar si quiero vender mi coche a una persona que reside en el extranjero? él es holandes pero reside en Ecuador.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77708
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

En ese caso tendrías que dar de Baja definitiva por exportación tu coche. Y entregarle el vehículo junto con la ficha técnica al comprador para que éste lo pueda matricular a su nombre en su país.

Es una operación de bastante riesgo puesto que tú sólo puedes darlo de baja, pero seguirías siendo el titular (ya que si es extranjero no residente en España no lo puedes transferir a su nombre en España) y si el comprador circula por ahí con él, estando de baja en vez de llevarlo a su país en camión de transporte o con Placas temporales (matrículas verdes), podrías tener bastantes problemas...

Véndeselo sólo si es de confianza suficiente.. y no pierdas el contrato de compraventa que firmeis ni los justificantes de pago así como copia de su DNI, por si te hicieran falta en caso de que te lleguen sanciones suyas..

Salu2

juanra:
Hola, ¿que documentos necesito presentar si quiero vender mi coche a una persona que reside en el extranjero? él es holandes pero reside en Ecuador.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78061
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Luisa:

Buenos días:

Si yo le regalo un coche a un familiar, tiene que pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales 620.

Gracias por la colaboración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...120