Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...79808182838485...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#89235
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Hola, mira tengo una duda,tengo un coche que quiero vender y ni el comprador ni yo podemos quedar un día entre semana para hacer el papeleo...el me dijo que se ha informado en una gestora y que le dijeron que haga un contrato de compraventa aqui y se lo llevara con mi fotocopia del dni a la gestora de su pueblo...yo no me quedo muy conforme..es posible. Hacerlo y existen riesgos?o, que tengo que hacer en mi caso?gracias de antemano,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89261
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo:

hola Juanma, te aseguro que es correcto y legal, yo compré un coche y lo hice así, lo único que necesitas dos fotocopias una para hacienda y otra para tráfico.Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89266
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Tendrás que seguir intentando localizar de alguna forma a los familiares..

Sino no podrás transferir..

Acude a Tráfico a ver si te dan alguna solución, pero lo vemos complicado...

Salu2

Jose Luis Martinez García:
Como puedo cambiar el vehículo a mi nombre, puesto que el anterior dueño fallecido y no consigo localizar a los familiares o herederos del fallecido.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89267
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Jose Luis Martinez García:
Rectificación del la pregunta anterior:

Como puedo cambiar el vehículo a mi nombre, puesto que el anterior dueño falleció y no consigo localizar a los familiares o herederos del fallecido.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89268
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Si se va a hacer cargo el comprador de realizar los trámites, lo mejor es que antes de entregar la documentación del vehículo, realices la Notificación de Venta de ese coche en Tráfico.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

De esta forma, si el comprador realiza la transferencia o no, ya no sería problema ni responsabilidad tuya.

Si no lo tramitas así, y el comprador finalmente no realiza la transferencia por no pagar los impuestos, seguirás siendo el titular del coche y te llegarán a ti sus multas....

Salu2

Juanma:
Hola, mira tengo una duda,tengo un coche que quiero vender y ni el comprador ni yo podemos quedar un día entre semana para hacer el papeleo...el me dijo que se ha informado en una gestora y que le dijeron que haga un contrato de compraventa aqui y se lo llevara con mi fotocopia del dni a la gestora de su pueblo...yo no me quedo muy conforme..es posible. Hacerlo y existen riesgos?o, que tengo que hacer en mi caso?gracias de antemano,saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89865
Re: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
que tengo que hacer para cambio entre particulares de un coche por otro??
jose francisco pascual diez
jose francisco pascual diez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90669
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

quiero vender un coche que saque pos minusvalia y tiene 2.5 años .tengo que hacer alguna bonificacion hacienda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91610
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Sí, tendrías que liquidar previamente el Impuesto de matriculación en hacienda por no haber transcurrido los 4 años exigidos.

Salu2

fernando:
quiero vender un coche que saque pos minusvalia y tiene 2.5 años .tengo que hacer alguna bonificacion hacienda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...79808182838485...120