Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...91929394959697...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#120580
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

He comprado coche de matricula italiana aquí en España desde un italiano amigo mio. Para compilar el modelo 620/621 (internet) me piden la matricula...que pero todavía no tengo: hay solo la italiana y me da error. Què tengo que poner? Gracias por la ayuda y un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120695
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Primero tendrías que tramitar la matriculación española de ese vehículo en Tráfico.

Para ello tendrás que acudir a la ITV a solicitar Ficha técnica española, liquidar el Impuesto de circulación en el ayuntamiento, liquidar en Hacienda el Impuesto de matriculación y acudir con la documentación a Tráfico a matricular en resumidas cuentas...

El modelo 620 es para pagar el Impuesto de transmisiones en la compraventa entre particulares de vehículos con matrícula española.

Salu2

Carmen:
He comprado coche de matricula italiana aquí en España desde un italiano amigo mio. Para compilar el modelo 620/621 (internet) me piden la matricula...que pero todavía no tengo: hay solo la italiana y me da error. Què tengo que poner? Gracias por la ayuda y un saludo a todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120729
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121423
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola buenas,

Vivo en madrid, soy residente en canarias, y de 4 gestorias que he preguntado, ninguna me dice lo mismo que la anterior. Una me dice, que tengo que pagar el ITP en canarias(5,5%), otra me dice que no, que solo 4%. Otra me dice que luego si quiero venderlo, voy a tener muchos problemas al ser residente alli. Mi pregunta es, que tengo que hacer, para luego no llevarme una sorpresa?

Un saludo y muchas gracias,
Sergio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121430
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Mirela:

Hola,vivo en la comunidad de Madrid y voy a comprar un coche cuyo dueño vive en Guadalajara,se que tengo que pagar el impuesto en mi comunidad,pero la transferencia la puedo hacer en DGT de Guadalajara?gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121517
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Sí sin problema. Puedes hacer el cambio de titular en cualquier Jefatura ya que:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/11/26/y...jefatura-de-trafico/

Salu2

Mirela:
Hola,vivo en la comunidad de Madrid y voy a comprar un coche cuyo dueño vive en Guadalajara,se que tengo que pagar el impuesto en mi comunidad,pero la transferencia la puedo hacer en DGT de Guadalajara?gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121518
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas tardes

Lo mejor para no volverte loco es que hagas esa consulta directamente a la Agencia Tributaria que es donde debes liquidar ese impuesto.

Ellos te lo dirán exactamente y saldrás de dudas:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

sergio:
Hola buenas,

Vivo en madrid, soy residente en canarias, y de 4 gestorias que he preguntado, ninguna me dice lo mismo que la anterior. Una me dice, que tengo que pagar el ITP en canarias(5,5%), otra me dice que no, que solo 4%. Otra me dice que luego si quiero venderlo, voy a tener muchos problemas al ser residente alli. Mi pregunta es, que tengo que hacer, para luego no llevarme una sorpresa?

Un saludo y muchas gracias,
Sergio.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121921
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por victor:

vendi en noviembre del 2013 mi coche y me a venido el sello para pagar, quiero saber quien tiene que pagarlo, o si el veiculo esta todavia a mi nombre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...120