Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...100101102103104105106...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#131264
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Manuel:

Hola buenas tengo una duda,me sale rentable rellenarme todos los impresos para comprarme un coche de segunda mano a un particular o mas o menos me saldría igual si se los doy a una gestoría y ellos que se hagan cargo de todo..me ahorro dinero o no..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131341
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
BUenas

TE ahorras "bastante" dinero si rellenas tú los impresos. Es bastante sencillo y puedes realizar los trámites en un sólo día.

Todo depende del tiempo que dispongas..

Salu2

Jose Manuel:
Hola buenas tengo una duda,me sale rentable rellenarme todos los impresos para comprarme un coche de segunda mano a un particular o mas o menos me saldría igual si se los doy a una gestoría y ellos que se hagan cargo de todo..me ahorro dinero o no..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131463
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hermaz:

Buenas, quiero comprar una furgoneta de mas de 10 añps en Madrid pero resido en Barcelona. Cuanto tengo que pagar? Hace 2 años compre un coche de mas de 10 años en Bcn y no pague nada. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131631
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas, voy a comprar un coche pero esta a nombre de empresa, el dueño no tiene disponibilidad, de acompañarme a la gestoria, para hacer el cambio de titularidad. Me pueden decir donde puedo encontrar un modelo de autorizacion, para la gestoria.

La empresa esta puesta a nombre de dos hermanos, la autorizacion tienen que figurar los dos o con uno vale?? yo tengo los DNI de los dos, para el tema de la transferencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131744
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Al estar el coche a nombre de empresa necesitará presentar fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal de
la sociedad y del DNI de los dos apoderados.

No es necesario presentar autorización.

Con presentar eso junto con el resto de documentación necesaria para transferir basta:

- Documentación del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica

- Impuestos: Justificante de pago/exención/no sujeción de
Impuesto de Transmisiones Patrimoniales liquidado
en la Comunidad Autónoma del adquirente, salvo
que el vendedor sea un empresario en el ejercicio
de su actividad, en cuyo caso aportará factura.


Además del impreso de transferencia y abonar la tasas correspondiente (unos 50€)

Salu2

Javier:
Buenas, voy a comprar un coche pero esta a nombre de empresa, el dueño no tiene disponibilidad, de acompañarme a la gestoria, para hacer el cambio de titularidad. Me pueden decir donde puedo encontrar un modelo de autorizacion, para la gestoria.

La empresa esta puesta a nombre de dos hermanos, la autorizacion tienen que figurar los dos o con uno vale?? yo tengo los DNI de los dos, para el tema de la transferencia.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132442
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan José:

Buenas noches, quiero comprar un coche y tengo una discapacidad de un 43%, al hacer el tramite a mi nombre, se me hace descuento por incapacidad o pagaría como una persona capacitada?, Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133019
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Los beneficios por minusvalía se aplican en los impuestos en la compra de coche nuevo.

Desconocemos que haya alguna reducción por ese motivo en el Impuesto de transmisiones. No obstante, consúltalo en Hacienda cuando vayas a liquidarlo antes de pagar nada.

SAlu2!

Juan José:
Buenas noches, quiero comprar un coche y tengo una discapacidad de un 43%, al hacer el tramite a mi nombre, se me hace descuento por incapacidad o pagaría como una persona capacitada?, Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134432
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

hola voy a comprar en España un coche con matrícula de Rumanía,entregando el mio a cambio ¿que debo de tener en cuenta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...100101102103104105106...120