Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...90919293949596...116
TEMA: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación
#143961
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio gaspar:

y si lo compro en el estranjero tengoigual descuentos. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144106
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javi:

si solicito ha hacienda la reduccion del iva por comprar un coche y lueg por problemas no me compro el coche.que pasaria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144111
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Sí, ya que sería la primera matriculación de un coche extranjero en España, y por tanto se podría aplicar y solicitar la exención del impuesto de matriculación por minusvalía.

Salu2

antonio gaspar:
y si lo compro en el estranjero tengoigual descuentos. gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144112
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
No pasaría nada.

No se haría efectivo la exención.

Salu2

javi:
si solicito ha hacienda la reduccion del iva por comprar un coche y lueg por problemas no me compro el coche.que pasaria
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144165
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola mi situación es que yo me estoy sacando el carnét porque tengo un hermano que tiene una discapacidad de un 71% vivo con el y necesito el coche para llevarle al medico y para su cole yo podría beneficiarme de este descuento???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144179
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Sí. Viviendo con él y siendo su hermano podrías matricular a tu nombre y solicitar los descuentos por minusvalía.

Aunque si lo pones a su nombre podrías solicitar también además la exención del Impuesto municipal de circulación.

(puedes ponerlo a su nombre aunque él no lo conduzca)

Salu2

Pilar:
Hola mi situación es que yo me estoy sacando el carnét porque tengo un hermano que tiene una discapacidad de un 71% vivo con el y necesito el coche para llevarle al medico y para su cole yo podría beneficiarme de este descuento???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144683
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola

Mi padre es minusvalido

Actualmente tenemos un coche familiar de 13 años de antigüedad (puesto a su nombre) y mi familia quiere comprar un segundo coche nuevo, el coche nombre estaría su nombre también, y el antiguo lo va usar mi hermano para trabajar, ya que le es necesario utilizarlo,

Quisiera saber si existe algun problema a la hora de comprar un coche nuevo teniendo otro coche. Seria necesario poner a nombre de otra persona o de mi hermano el coche?

Los impuesto de circulación en el segundo coche si que se pagarían verdad?

Saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144696
RE: Descuento por minusvalía en la compra de coche: impuesto de matriculación hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

No pasa nada. Puede comprar otro coche y ponerlo a su nombre sin problema solicitando los dtos por minusvalía que existen.

La exención del Impuesto de circulación sólo la aplican a un coche. Si quisierais que os lo aplicaran al nuevo tendríais que acudir al ayuntamiento a solicitarlo para que os lo cambien de uno a otro.

Salu2

Miguel:
Hola

Mi padre es minusvalido

Actualmente tenemos un coche familiar de 13 años de antigüedad (puesto a su nombre) y mi familia quiere comprar un segundo coche nuevo, el coche nombre estaría su nombre también, y el antiguo lo va usar mi hermano para trabajar, ya que le es necesario utilizarlo,

Quisiera saber si existe algun problema a la hora de comprar un coche nuevo teniendo otro coche. Seria necesario poner a nombre de otra persona o de mi hermano el coche?

Los impuesto de circulación en el segundo coche si que se pagarían verdad?

Saludos!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...90919293949596...116