Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...103104105106107108109110
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 8 Meses Karma: 19
Comentario enviado por Yara:

Buenos días a todos. He comprado un coche en belgica y me lo he bajado a españa, mi pregunta es que precio tienen mas o menos asegurar la placa verde durante 2 meses?? Por favor que alguien me ayude.

Un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 7 Meses, 4 Semanas Karma: 42
Buenos días

Lo sentimos pero no te podemos confirmar, ya que es algo que muchas de las aseguradoras no tramitan..

Deberás consultarlo con varias y comparar precios, a ver qué te comentan.

Salu2 y ya nos contarás

Yara:
Buenos días a todos. He comprado un coche en belgica y me lo he bajado a españa, mi pregunta es que precio tienen mas o menos asegurar la placa verde durante 2 meses?? Por favor que alguien me ayude.

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 7 Meses Karma: 19
Comentario enviado por william:

mi coche sufrió un casi siniestro y la grúa se lo llevo al deposito municipal.
que es mas ventajosos para mi dejarlo y no hacer nada pues la reparación costara mas que su precio actual menos de 1000 euros.
Pagare una multa por haberlo dejado en la calle con las luces de emergencia.
Que hago lo dejo y no pasa nada. por que entre la multa mas los dias que esta en el deposito (7 dias) y luego que ya no vale la pena repararlo por que es muy antiguo creo no vale la pena..
Es necesario darle de baja por que no podrán moverlo esta rota la suspension..

Agradesco su opinion.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 7 Meses Karma: 42
Buenos días

Por cada día que permanezca en el depósito municipal te cobrarán la estancia, por lo que lo mejor es que lo desguaces pero no lo dejes ahí.

Sólo tienes que mirar el listado de Desguaces autorizados que hay (se llaman CAT). Busca uno cercano, llama por telf, y pregunta si te lo irían a buscar gratis al depósito, que lo quieres desguazar. (la mayoría te lo van a buscar gratuito, ya que para eso le regalas los restos, pero confírmalo por si acaso).

Sí te dicen que sí, queda con ellos ya que para que puedan sacar el coche, tiene que ir el titular al depósito.

Que se lo lleven y te lo den de baja definitiva y te olvidas.

Salu2

william:
mi coche sufrió un casi siniestro y la grúa se lo llevo al deposito municipal.
que es mas ventajosos para mi dejarlo y no hacer nada pues la reparación costara mas que su precio actual menos de 1000 euros.
Pagare una multa por haberlo dejado en la calle con las luces de emergencia.
Que hago lo dejo y no pasa nada. por que entre la multa mas los dias que esta en el deposito (7 dias) y luego que ya no vale la pena repararlo por que es muy antiguo creo no vale la pena..
Es necesario darle de baja por que no podrán moverlo esta rota la suspension..

Agradesco su opinion.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...103104105106107108109110