Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...949596979899100...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#119379
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
tengo un probleme me compre el coche embargado .mi pregunta es se puede der de baja por exportacion coche con embargo o si te daras la baja definitiva te dejan el permiso de circulacion gracias por responder
ark123
ark123
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119570
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
ark123 escribió:
tengo un probleme me compre el coche embargado .mi pregunta es se puede der de baja por exportacion coche con embargo o si te daras la baja definitiva te dejan el permiso de circulacion gracias por responder

Sólo si tuviera un Precinto o Reserva de dominio no se podría tramitar la Baja por exportación en Tráfico.

Una vez dado de baja, ya sea por Exportación o Baja definitiva, el Permiso de circulación queda retirado y ya no se podría circular con ese vehículo salvo que se tramite un Permiso temporal (placas de matrícula verdes)

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/19/p...oral-de-circulacion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119589
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Darlo de baja no soluciona nada. No impide que sigan circulando con él, con el riesgo de que además la multa por ello te llegue a ti como titular.

Para solucionarlo tendrías que conseguir realizar la Notificación de venta de ese coche en Tráfico tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Realizando esa notificación dejas de responsabilizarte de lo que suceda con ese coche, lo transfieran o no.

Si te faltan documentos, tendrás que acudir a tu Jefatura a ver qué te indican al respecto. Siendo titular podrás solicitar duplicados.

Salu2 y a ver qué te indican.

Fernando:
Hola,vendí un vehículo del año 2007,con contrato compraventa, sigo siendo el titular,pero la otra persona no quiere hacer aun el cambio de nombre,puedo darlo de baja temporal hasta que decidan hacer el cambio de nombre? el problema es que ya no dispongo de la documentación del vehículo para poder hacerlo, hay otra manera?gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120236
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Gonzalez:

mi coche esta de baja temporal, que tiempo permitido se puede estar, 6 meses, un año, varios años, ¿cuanto tiempo? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120258
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
NO hay un límite máximo fijado. Así que puede estar por tiempo indefinitdo mientras no cambien la normativa.

Salu2

Francisco Gonzalez:
mi coche esta de baja temporal, que tiempo permitido se puede estar, 6 meses, un año, varios años, ¿cuanto tiempo? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120286
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por one:

Hola, he recurrido una multa d tráfico q recibí a través d hacienda y quería saber cdo tengo contestación.El recurso esta puesto el 30 d enero. También quería saber si hay forma d saberlo con algun tlf. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120291
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 10 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Tu consulta no tiene nada que ver con el tema de la Baja Temporal que aquí tratamos en este artículo.

Pero bueno, contestarte que al ir vía apremio, no te podemos confirmar el plazo que disponen para darte respuesta pero puedes consultarlo si quieres en el siguiente telf:

- AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

one:
Hola, he recurrido una multa d tráfico q recibí a través d hacienda y quería saber cdo tengo contestación.El recurso esta puesto el 30 d enero. También quería saber si hay forma d saberlo con algun tlf. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120632
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milagros Garcia:

Buenos dias,
Mi caso es el soguiente:
El dia 03/01/2014 dí de baja temporal un vehiculo.Este mes pasan el impuesto Municipal de traccion mecánica , y yo he recibido el impuesto.Voy al Ayuntamiento a reclamar que el coche está dado de baja, pero me comentan "que aunque sea por un día solo, si el coche esta en circulación el 01 y 02 de Enero 2014, tengo que pagar el año completo!!!!!.
Y mi pregunta es: Tiene el Ayuntamiento potestad para hacer esto?. Pues yo conozco otros casos en los que te suelen cobrar la parte proporcional del año.Pero "aquí" se lo quieren cobrar todo.
Que debo hacer? Hay alguna ley ó articulo que me indique un procedimiento a seguir?.
Gracias por todo
T
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100...112