Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...979899100101102103...112
TEMA: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste
#125960
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Si te hubieran intentado reclamar antes el pago de ese impuesto, no habría prescrito y por tanto te correspondería abonarlo..

Salu2

jose luis santisteban:
En 2012 di de baja mi vehiculo y ahora me adeudan un ivtm de 2009 por 200 € TENGO KE PAGARLO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126211
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alberto:

tengo el coche como titular y de cotitular a mi cuñado no tengo la documentación del coche lo puedo dar de baja temporalmente sin la documentacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126258
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenas

En teoría sí, indicando extravío del permiso de circulación y solicitando el Historial en Tráfico que acredita que eres el titular.

Pero hará falta la firma de tu cuñado y su DNI original al ser cotitular del vehículo para poder tramitarlo.

La documentación necesaria e impreso a rellenar lo puedes ver en el artículo superior.

Salu2

alberto:
tengo el coche como titular y de cotitular a mi cuñado no tengo la documentación del coche lo puedo dar de baja temporalmente sin la documentacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126615
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Me sustrajeron el coche hace unos dias, y el seguro me pide que haga la baja temporal del mismo, en la documentacion necesaria en la web de trafico pone q necesito el permiso de circulacion y la tarjeta de itv pero tambien me la sustrajeron junto al coche (lo pone en la denuncia claro) que tengo que hacer respecto a esos dos documentos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126648
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Llevando la denuncia no tendrás que pagar tasas de baja.

Y al ser por sustracción no tendrás que presentar los originales de la documentación.

Si dispones de alguna copia de la documentación guardada llévala por si acaso, pero en teoría no tienes que presentar nada de ello.

Para eso ya figura una casilla en la solicitud de la baja Temporal (que la puedes descargar del artículo superior) donde se indica que se trata de una sustracción.

Antes de ir a Tráfico pide Cita previa:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Salu2

jose:
Me sustrajeron el coche hace unos dias, y el seguro me pide que haga la baja temporal del mismo, en la documentacion necesaria en la web de trafico pone q necesito el permiso de circulacion y la tarjeta de itv pero tambien me la sustrajeron junto al coche (lo pone en la denuncia claro) que tengo que hacer respecto a esos dos documentos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127070
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Que tramites hay que hacer y cuanto cuesta,dar de alta una moto,que ya ha tenido dos bajas temporales.

Muchas gracias.

Luis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127104
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Sólo tienes que ir a la ITV si la tuvieras caducada, y después a Tráfico a presentar la documentación que indicamos en el artículo superior.

Las tasas son de unos 8€ para darlo de alta.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/01/13/tasas-de-trafico-2014/

Salu2

Luis:
Que tramites hay que hacer y cuanto cuesta,dar de alta una moto,que ya ha tenido dos bajas temporales.

Muchas gracias.

Luis
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127234
RE: Baja temporal de un vehículo: trámites, documentación y su coste hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Cómo llevar a la ITV un coche, del que tengo que solicitar el alta de una baja temporal a Tráfico, sin el Permiso de circulación que está en Tráfico, ya que éste me pide el certificado de la ITV. ¿No hay un vacío legal?
Además, ¿No puedo preguntar siquiera en ventanilla de Trafico (Sevilla) sin haber pedido cita previa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...979899100101102103...112