Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...35363738394041...84
TEMA: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía
#136441
Re: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
No te podemos concretar pero creemos que deberían haberte respondido ya.

Acude a consultar donde lo presentaste a ver qué te comentan.

Al haberlo presentado en el 2014 te lo tienen que aplicar para el 2015.

A ver qué te dicen. Ya nos contarás.

Salu2 y no dejes de insistir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136533
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose Antonio villa garcia:

Estoy exento hace años y cambie de vehículo este mes.
Estoy exento con este vehículo?
El anterior lo vendi
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136546
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
No. Tienes que solicitar la exención para ese nuevo vehículo en tu Ayuntamiento.

Y te la aplicarán en el 2016. (se aplica a partir del año siguiente en que se solicita..)

Salu2

jose Antonio villa garcia:
Estoy exento hace años y cambie de vehículo este mes.
Estoy exento con este vehículo?
El anterior lo vendi
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138284
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima zohra el gorji:

hola buenas noches yo soy familia numerosa especial pido al gobierno que de importancia mas a la infancia porque sus ayudas a familias numerosas con recursos limitados es un apoyo muy importante pido a que nos liberen de pagar la viñieta que supone un gran gasto u no solo a la compra del nuevo vieculo y no solo a los minusvalidos gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138420
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fran Morales:

Hola,estoy exento del pago del impuesto municipal de vehículos desde hace cuatro años por una minusválida del 35,y en mi informe no tiene fecha de revisión.Me reclama la Diputación la actualización de la misma,pero en el centro de valoración me insisten en que no es necesario revisarla.Pero en recaudación me dicen que tengo que aportarles un informe con fecha de este año.Ya no sé con quien discutir.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138513
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola buenas me he comprado un vehículo,y estoy exento de pagar numerito en el otro que tenía como lo puedo cambiar al nuevo gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138534
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
A ver si te hacen caso!!!

fatima zohra el gorji:
hola buenas noches yo soy familia numerosa especial pido al gobierno que de importancia mas a la infancia porque sus ayudas a familias numerosas con recursos limitados es un apoyo muy importante pido a que nos liberen de pagar la viñieta que supone un gran gasto u no solo a la compra del nuevo vieculo y no solo a los minusvalidos gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138566
RE: Impuesto municipal de Circulación: exención por minusvalía hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Pufff con ambos hasta que consigas que alguno ceda o hablen entre ellos...

Vaya tela, qué paciencia ehh

A lo mejor si consigues que te atiendan otras personas cuando vayas a "discutir" consigas que te den alguna solución o te ayuden..

Salu2

Fran Morales:
Hola,estoy exento del pago del impuesto municipal de vehículos desde hace cuatro años por una minusválida del 35,y en mi informe no tiene fecha de revisión.Me reclama la Diputación la actualización de la misma,pero en el centro de valoración me insisten en que no es necesario revisarla.Pero en recaudación me dicen que tengo que aportarles un informe con fecha de este año.Ya no sé con quien discutir.Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...35363738394041...84