Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es el minusválido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4142434445464748
TEMA: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es el minusválido
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 2 Meses Karma: 59
El uso es exclusivo significa que siempre debe de ir la persona con movilidad reducida en el vehículo y en casos excepcionales, para realizar mantenimiento, ITV y cosas de esas; nunca para que otra persona lo lleve al trabajo o para cualquier otra cosa.

No te obligan a tener 2 vehículos, sencillamente no te aplican el descuento de minusvalía.

Salu2.

Jose:
Si el vehiculo tiene que ser exclusivo para las personas con movilidad reducida,que tiene que estar el coche en la puerta de casa para cuando necesite desplazarse o puedo darle yo uso y cuando lo necesite mi padre soy yo el que le desplaza con el vehiculo.
Por que si es el primer caso,que tenemos que tener 2 vehiculos,ni que tuvieramos el banco de españa.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 1 Mes, 4 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola,

Queremos comprar un coche a nombre de mi suegra, que es invidente, y poner como conductora habitual a mi mujer.

Es obligatorio que mi mujer se tenga que empadronar en casa de su madre?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 59
Te recuerdo que si os queréis obtener las bonificaciones de minusvalía, el vehículo es de uso exclusivo de la persona inválida, en otro caso, es posible que os inspeccione Hacienda y os sancione.

Salu2.

Carlos:
Hola,

Queremos comprar un coche a nombre de mi suegra, que es invidente, y poner como conductora habitual a mi mujer.

Es obligatorio que mi mujer se tenga que empadronar en casa de su madre?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 4 Días, 21 Horas Karma: 0
Estoy de acuerdo contigo. Yo llevé el de mi abuela que tiene minusvalía a varios talleres mecánicos de cambio de frenos en borriol y me pedían varios documentos que demostraran su minusvalía. Un saludo.
anagarcia12
anagarcia12
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...4142434445464748