Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RECLAMACIÓN PARTE DE REPARACIÓN
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: RECLAMACIÓN PARTE DE REPARACIÓN
#28170
RECLAMACIÓN PARTE DE REPARACIÓN hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
El problema con mi aseguradora es el siguiente; El pasado 2 de diciembre cuando fui a recoger unos papeles a mi coche, ví que el parabrisas prendía una nota que decía: el coche matricula-----le ha dado un golpe el dia 2 de diciembre a las 17:55. Tras enviar los datos, la compañía me responde que se ha puesto en contacto con el tomador del otro vehículo, que resulta estar en la misma compañía, y que dice no haber estado en la ciudad ese día. Envío parte de reclamación con un presupuesto de reparación de un taller adscrito a la compañía , y a los 8 días, llamo y me dicen que tengo que aportar todas las pruebas que obren en mi poder. Yo les hablo de la nota y les pregunto si disponen en la compañía de un períto calígrafo ó similar y la empleada se sonríe y me responde que no. Les pregunto si el conductor del vehículo contrario no ha de presenta pruebas a su favor y me contesta que el culpable no ha de probar nada. Me dice también que han remitido a mi domicilio un escrito de la situación que me comenta en ese momento, y que a la recepción de este, proceda a enviar las pruebas que obren en mi poder, pero, para mi sorpresa, han enviado la carta a mi domicilio antiguo, cambiado hace casi un año (las anteriores comunicaciones las recibí siempre en mi domicilio actual).
Cómo puedo reclamar la reparación de mi coche?. Mi compañía es la Mutua Madrileña y el presupuesto de reparación ddel golpe es de 215 €. Muchas gracias
SANDRAC
SANDRAC
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28311
Re: RECLAMACIÓN PARTE DE REPARACIÓN hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes Sandra.


Es complicado que salga adelante tu reclamación de daños. El problema es que al no haber testigos ni más datos, se trata de tu palabra contra la suya (la del otro supuesto vehículo implicado)

Una prueba caligráfica tampoco serviría, ya que según lo que comentas la nota parece que la ha dejado una tercera persona que vió lo sucedido y quiso avisarte de ello.

No parece que la dejara el propietario del otro vehículo, ya que sino no tendría sentido que ahora no quiera saber nada del tema.

Si la persona que te dejó la nota hubiera anotado sus datos para presentarse como testigo al menos..

Es una faena grande la que te han hecho, pero dejarte una nota así es como si no te hubieran dejado nada..

Sentimos no darte mejores noticias. De todas formas, sigue negociando con la compañía y pide al menos a ver si te abonan la mitad del arreglo..

Salu2 y ánimo.ok
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1