Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda por favor!!!!! accidente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda por favor!!!!! accidente
#28574
ayuda por favor!!!!! accidente hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
ayer le deje el coche a un amigo para que fuera a cambiarse ya que ibamos a salir y se mancho cenando.. con tan mala suerte que se le fue el coche en una rotonda y lo estampo..

a el no le paso nada, vino la policia y dio 0 en alcohol.. pero el coche esta golpeado por un lado y las ruedas torcidas unos 45º


mi padre tiene el coche asegurado en linea directa con franquicia de 300€, y yo pago una clausula a parte para mi, ya que soy menos de 25 años

mi pregunta es: me cubrira la reparacion por estar a todo riego? o nada ya que el chico que conducia no esta asegurado?

tiene 22 años.. casi 4 años de carnet al igual que yo
joselito123
joselito123
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28661
Re: ayuda por favor!!!!! accidente hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días


La verdad es que el caso es complicado al tener el conductor 22 años y 4 de carnet...

Como bien dices, no está incluído en la póliza por lo cual la compañía puede atenerse a eso para poner inconvenientes a la hora de proceder a la reparación.

Sería conveniente que leyerais bien las condiciones particulares de la póliza de vuestro seguro para ver si indica algo al respecto.

La policía tomó atestado de lo sucedido?

Por otro lado avisaros que hay sólo un plazo de 7 días para dar parte de lo sucedido a la aseguradora.

Esperamos que tengais suerte y ya nos direis cómo sigue todo.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1