Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

descuento por minusvalia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: descuento por minusvalia
#29126
descuento por minusvalia hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Muy buenas!
soy nuevo en el foro y quisiera exponer algunas dudas?
Estoy interesado en comprar un touareg y quiero beneficiarme del descuento por minusvalia con mobilidad reducida que tiene mi abuela.
Mi abuela no tiene carnet y vive en diferente poblacion a la mia,concretamente a 20km.
Habitualmente me encargo yo de ir a buscarla a casa y llevarla donde haga falta,ya sea medicos,compras,etc...
Esta claro que el vehiculo tambien lo utilizare para veneficio propio,con lo cual por lo que he leido en el foro creo que podria ser amonestado.
Mi duda es como debo realizar el tramite para que no sea denegada mi peticion por hacienda y una vez aceptada no les de por hacerme una inspeccion?
Gracias!
david rodriguez
david rodriguez
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29127
Re: descuento por minusvalia hace 13 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas David


Tu caso es muy similar al del comentario anterior, por lo que la respuesta sería la misma. Echale un vistazo.

Si decides comprarlo de esas manera, conviene que en el seguro figure tu abuela también como TOMADORA (quien lo paga) del vehículo.

Ese punto es uno de los que creemos primero empieza a contrastar Hacienda para recabar información sobre los posibles casos de fraude..

Por otro lado, otra cosa que olvidamos comentar al usuario anterior, es que al tratarse de los abuelos, en caso de fallecimiento (que Dios les de larga vida) podríais tener inconvenientes con el resto de familiares y la herencia, al estar ese coche a su nombre. Depende un poco de la relación familiar que tengais.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1