Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Preguntas frecuentes sobre la ITV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...74757677787980...90
TEMA: Preguntas frecuentes sobre la ITV
#117668
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

itv desfavorable FALLO ELECTRICO EN CONEXION DEL REMOLQUE.............MELO MIRAN CON SU MAQUINITA Y DA FALLO LO CONECTE A DOS REMOLQUES DISTINTOS Y VA CORRECTAMENTE. mi coche es un seat altea.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117684
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Vaya faena.

Podrías interponer una reclamación a esa estación de ITV, aunque no podemos confirmarte que te sirva para que no te toque pagar las tasas de nuevo o que te las devuelvan.

Por intentarlo tampoco pierdes nada.

Salu2

juan:
itv desfavorable FALLO ELECTRICO EN CONEXION DEL REMOLQUE.............MELO MIRAN CON SU MAQUINITA Y DA FALLO LO CONECTE A DOS REMOLQUES DISTINTOS Y VA CORRECTAMENTE. mi coche es un seat altea.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117704
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

solucionado.le lleve el remolque para que lo viesen ellos mismos,pero antes pase por el taller que me instalo el gancho y me dijo que el altea va por centralita y la corriente va al remolque por consumo, que no se puede comprobar con cualquier aparato.despues de pasar a ser favorable me dicen que para el año que viene hay que ponerle luz de niebla al remolque. ME OLVIDO DEL TEMA hasta dentro de dos años................
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117855
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Bueno, al menos por esta vez conseguiste pasarla al final.

Para la siguiente vez acude a otra estación de ITV. En algunas ponen muchísimas más pegas que en otras...

Salu2

juan:
solucionado.le lleve el remolque para que lo viesen ellos mismos,pero antes pase por el taller que me instalo el gancho y me dijo que el altea va por centralita y la corriente va al remolque por consumo, que no se puede comprobar con cualquier aparato.despues de pasar a ser favorable me dicen que para el año que viene hay que ponerle luz de niebla al remolque. ME OLVIDO DEL TEMA hasta dentro de dos años................
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118310
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

pasará la itv mi coche si reparo con masilla o cinta uno de los tubos que unen los silenciosos del escape
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118325
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
No te podemos confirmar. Depende de qué tal te quede, quién te toque y a qué ITV vayas. Algunas ponen muchísimas más pegas que otras...

Salu2

Ricardo:
pasará la itv mi coche si reparo con masilla o cinta uno de los tubos que unen los silenciosos del escape
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118738
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose I.:

Tengo un coche del año 1998 y quería ponerle unas bombillas OSRAM o Philips " para todo clima " , el problema es que son entre 2900 y 3000k , no se si eso significa que dara la luz amarilla , o ligeramente amarillenta y quería saber si son legales para circular en España o en su caso que inscripción debería llevar para asegurarme de que si lo son.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#118747
RE: Preguntas frecuentes sobre la ITV hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
No creemos que en la ITV te revisen o te pongan pegas por ello. Revisarán que alumbren y poco más.

Las luces de cruce y carretera deben ser blancas (suponemos que las que vas a poner no serán muy diferentes de ese color..) Si son luces para posición "convencionales" te servirán sin más..

Salu2

jose I.:
Tengo un coche del año 1998 y quería ponerle unas bombillas OSRAM o Philips " para todo clima " , el problema es que son entre 2900 y 3000k , no se si eso significa que dara la luz amarilla , o ligeramente amarillenta y quería saber si son legales para circular en España o en su caso que inscripción debería llevar para asegurarme de que si lo son.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...74757677787980...90