Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos
#38825
RE: El plan renove de neumáticos paraliza el cambio de cubiertas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por beatriz:

Buenas, yo acabo de cambiar las ruedas del coche la verdad k no tenia ni idea de que te subvencionaban asi que queria saber si ahora con la factura puedo hacer algo... fue hace un par de semanas nada mas.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38914
RE: El plan renove de neumáticos paraliza el cambio de cubiertas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrías que acudir al establecimiento donde las compraste a ver si pueden hacer algo al respecto.

En cualquier caso, este descuento sólo se aplica a 3 marcas: PIRELLI; NANKANG y GT-RADIAL.

Si tus neumáticos fueran de otra marca, no habría posibilidad de beneficiarte de esas ayudas.

Salu2

beatriz:
Buenas, yo acabo de cambiar las ruedas del coche la verdad k no tenia ni idea de que te subvencionaban asi que queria saber si ahora con la factura puedo hacer algo... fue hace un par de semanas nada mas.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38915
RE: El plan renove de neumáticos paraliza el cambio de cubiertas hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes ver los modelos de los neumáticos que se puede acogerse a este plan en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/30/a...alogo-de-neumaticos/

Salu2.

beatriz:
Buenas, yo acabo de cambiar las ruedas del coche la verdad k no tenia ni idea de que te subvencionaban asi que queria saber si ahora con la factura puedo hacer algo... fue hace un par de semanas nada mas.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48662
RE: Ayuda de 20 euros para cambiar los neumáticos: Plan Renove neumáticos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sabana:

Cuanta ignorancia se aprecia en tu comentario. Es una pena que halla gente asi por el mundo ... en fin.

maria:
TEngo un coche con 4 años y 30.000 kms. ¿que ahorro voy a tener cambiando de neumaticos? Es obligatorio cuando en mi caso no llego NI A LOS 8000 ANUALES?...quien ha sacado semejante Ley para que encima de andar poquito con mi coche ya que mi economia no me lo permite encima escriba que en 45.ooo km. voy ahorrar 115 euros de gasoil.......y el precio de los neumaticos nuevos..quien me lo compensa..el intermediario que hace que salga mas cara la salsa que los caracoles...Lo normal seria mirar por kms. del vehiculo cuando hay que cambiar de neumaticos y no hacerme creer en mi caso que ya han salido nuevos (CHORIZOS) ademas por decreto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456