Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#27809
Ayuda valoración GANVAM skoda fabia hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos,
necesito vender mi coche y me gustaria que me orientarais sobre su precio segun la valoracion ganvam.

Es un Skoda Fabia Young
Motor 1400 TDI 80cv
matriculación: abril 2007
Kms: 55000
Matricula: 8690FTS
5 puertas, color negro
radio mp3, climatizador

Si necesita algún dato más para la valoración, pidanmelo por favor.

Muchas gracias
Macarena
Macarena
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27911
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
danieldelacruz escribió:
Se te agradece bastante la rapidez de la respuesta. Es que tengo un problema con la financiera que quiere llevarse el coche dandome 5000 euros y no se si me esta dando poco o mucho, el coche en 5 años solo tiene 49.500 kms y esta en perfecto estado de chapa, tapiceria, ruedas etc... tiene la itv pasada y el sello. No se si por ser la financiera puede acogerse a quitarme el 20% de esos 6.510 que me has comentado que vale el vehiculo.
Muchas gracias!


Hola de nuevo Daniel.

No sé de cuánto será la deuda que tienes, pero intenta negociar con la financiera.

Según el caso que nos comentas, podría ser correcto la cantidad que te ofrecen, ya que no sería entonces una venta a un particular..

Se consideraría venta a una entidad que a su vez tendrá que venderlo posteriormente a un tercero.. Y en estos casos se suele valorar por un valor inferior (valor Ganvam libro aul)

En ese caso según la valoración para venta a un concesionario, entidad o compraventa sería: 4.930€.. que equivale a lo que te han ofrecido..

Intenta negociar con ellos para ver si sacas algo más si quieres, pero lo tendrás complicado.

Teniendo deuda con la financiera seguramente hayan hecho Reserva de dominio del coche y no podrás venderlo a un particular hasta que canceles la deuda.. (puedes confirmar si tiene o no Reserva hecha solicitando el historial en Tráfico por unos 8€)

Ya me contarás..
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/02/2011 11:16 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27912
Re: Ayuda valoración GANVAM skoda fabia hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Macarena escribió:
Hola a todos,
necesito vender mi coche y me gustaria que me orientarais sobre su precio segun la valoracion ganvam.

Es un Skoda Fabia Young
Motor 1400 TDI 80cv
matriculación: abril 2007
Kms: 55000
Matricula: 8690FTS
5 puertas, color negro
radio mp3, climatizador

Si necesita algún dato más para la valoración, pidanmelo por favor.

Muchas gracias


Hola Macarena


En tu caso la valoración sería:

SKODA Fabia, año 2007, Diesel

Fabia 1.4TDI Young 80 1,422 cc 5 puertas 80 cv -> 6.530€

Suerte con la venta de tu coche.

En estos momentos de crisis los coches de ocasión y que encima están bien cuidados no suele haber inconvenientes para venderlo pronto.

Una vez que encuentre comprador, puedes seguir los trámites indicados en el siguiente enlace para realizar la transferencia:

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/02/2011 11:35 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29223
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Muy buenas. Buscando por internet os he encontrado, y necesito vender mi coche, si por favor pudieseis informarme del valor GANVAM.

Citroen C3 Pluriel 1.4 2P
Matriculacion año 2003
Km. 18000


Aunque ya se que el valor del Ganvam es por lo bajo, pero es para hacerme una idea. Pediré mas porque el coche está nuevo.
Si puedes dame los dos precio el del libro blanco y el del azul, osea para un compraventa o para un particular.
Muchisimas gracias.
airun7
airun7
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2011 10:34 por airun7.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29230
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
airun7 escribió:
Muy buenas. Buscando por internet os he encontrado, y necesito vender mi coche, si por favor pudieseis informarme del valor GANVAM.

Citroen C3 Pluriel 1.4 2P
Matriculacion año 2003
Km. 18000

Aunque ya se que el valor del Ganvam es por lo bajo, pero es para hacerme una idea. Pediré mas porque el coche está nuevo.
Si puedes dame los dos precio el del libro blanco y el del azul, osea para un compraventa o para un particular.
Muchisimas gracias.


Buenas!

En tu caso sería:

CITROEN C3 Pluriel, año 2003, Gasolina

- C3 Pluriel 1.4i 1,360 cc 2 puertas 75 cv -> 3.900€

Sería valor libro Blanco (venta a particulares).

Un concesionario o compraventa te lo tasaría por un 20% menos.

Espero que te sirva como referencia, y ya me contarás qué tal va la venta.

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29231
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Muchas gracias. La verdad es que no estoy segura de cuanto pedir, no quiero ni perder dinero, ni pedir de mas. El coche está nuevo, tiene 18000 kilometro, tiene pack: limpiaparabrisas con sensor, luces automaticas, climatizador, pintura metalizada....

No se si te mueves en este mundillo, pero tienes una idea de cuanto podria pedir?

Gracias de nuevo
airun7
airun7
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29369
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 16
Hola de nuevo!


La verdad es que le has hecho poquísimos kms al coche siendo del 2003. Conviene que tengas el libro de revisiones o las facturas de mantenimiento o ITV para demostrar que son los reales.

En cuanto al precio, depende un poco lo que te urja vender, y de cómo lo tengas de chapa, tapicería...

Podrías pedir algo más del precio que te hemos indicado (ya que esa valoración está calculado para una media de 15.000kms/año.. y según eso tu coche debería tener unos 100.000kms..) y si ves que no te sale comprador en un tiempo, bajarlo un poco o negociar con el posible comprador que te llame.

Al tener tan pocos kms seguro que está muy bien, así que mejor venderlo a un particular que siempre te va a salir más rentable.

Es muy importante que si lo quieres vender lo anuncies en todos los sitios que veas y que pongas fotos del vehículo bien limpio.
Hay muchas pags web de internet para anunciarlo gratuitamente donde consultan cada día muchos posibles compradores.

Ya me contarás qué tal va la compra. Suerte!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29485
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, yo también os he encontrado en Google buscando cómo saber el valor de GANVAM de mi coche...y me he registrado para pediros ayuda. Ayer tuve un accidente y quisiera hacerme una idea sobre si el seguro decidirá reparación o siniestro total...

Alfa Romeo 147
1.9 JTD Distinctive 115cv
Matriculación Octubre 2004
115.000 Kms

Muchas gracias por adelantado.
Ralko
Ralko
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...101