Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...81828384858687...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#131865
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 6 Meses Karma: 16
Terry_kof_2001 escribió:
Me gustaría saber en qué cantidad se valoraría mi vehículo en caso de siniestro total. Llevo pagando por él desde su primera matriculación hace 8 años un todo riesgo con franquicia.

1ª matriculación 17-11-2006
Seat ibiza sport 1.4 16v 100cv. 63000KM

Y hoy he tenido la suerte de un accidente ... Un chica se le fue el coche en sentido contrario invadiendo mi carril dandonos a mi y a otro que venia detras. Por suerte no hay que lamentar heridos de gravedad.

Me huele a siniestro quisiera saber el valor.

Muchas gracias anticipadamente


Llega un momento en que por lo que te dan ya por él, no merece seguir pagando un todo riesgo.

SEAT Ibiza, Gasolina, año 2006

- Ibiza 1.4 16V Sport 100 1,390 cc 5 puertas 100 cv -> 2.770 €

Me alegro que no hubiera lesiones de gravedad. Al final eso sí que es lo más importante.

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/10/2014 07:46 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132527
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola,

estoy viendo que ayudáis a la gente con el tema del valor venal.
Os dejo los datos del mio, que me lo han robado, a ver si me podeis echar un cable.

PEUGEOT 206 año 2006(no recuerdo mes), matricula CRS, motor 1.4 75cv X line creo.

Muuuchas gracias!
4ndres
4ndres
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133277
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes, necesito ayuda ya que mi compañía me da mi coche siniestro total después de un accidente en el que no tengo la culpa.
Me gustaría saber el valor venal exacto para que no intenten engañarme después de todas las molestias que me esta ocasionando y sentirme tan desamparada.

Es un Renault nuevo clio dynamique 1.4 16v 100 cv 3 puertas año 2007 color rojo vivo OV727 con 60.000 kilometros aprox y matricula terminada en FSZ.

Gracias por todo
anab_gavilan
anab_gavilan
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133391
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 5 Meses Karma: 16
4ndres escribió:
Hola,

estoy viendo que ayudáis a la gente con el tema del valor venal.
Os dejo los datos del mio, que me lo han robado, a ver si me podeis echar un cable.

PEUGEOT 206 año 2006(no recuerdo mes), matricula CRS, motor 1.4 75cv X line creo.

Muuuchas gracias!


Hola

En tu caso:

206 1.4 X-Line 1,360 cc 3 puertas 75 cv -> 2.760 €

Disculpa que no te haya contestado antes, no había visto tu mensaje.

Saludos y ánimo. A ver si te aparece
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133392
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 5 Meses Karma: 16
anab_gavilan escribió:
Buenas tardes, necesito ayuda ya que mi compañía me da mi coche siniestro total después de un accidente en el que no tengo la culpa.
Me gustaría saber el valor venal exacto para que no intenten engañarme después de todas las molestias que me esta ocasionando y sentirme tan desamparada.

Es un Renault nuevo clio dynamique 1.4 16v 100 cv 3 puertas año 2007 color rojo vivo OV727 con 60.000 kilometros aprox y matricula terminada en FSZ.

Gracias por todo


Hola.

Siento lo sucedido.

En tu caso:

Clio 1.4 Dynamique 1,390 cc 5 puertas 100 cv -> 3.960 €

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133620
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola buenos días!!!! Os escribo para ver si me podéis echar una mano con la valoración de mi coche siniestrado con la tabla ganvam, se trata de un Renault laguna Diesel 1.9 dti rxe, del año 99. Me lo declaran siniestro y en principio no me lo reparan aun cuando no tuve yo la culpa porque dicen que la reparación supera los 3000€. El accidente fue hace mas de 40 días y todavía no han tomado una decisión ya que la otra parte tiene el vehículo asegurado con el consorcio de seguros, gracias por vuestra ayuda!!!!
Riki
Riki
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133682
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas tardes!!

Hace diez días un coche nos dio por detrás en la autopista. Afortunadamente, mi marido puedo controlar el coche y no nos pasó nada.
La compañía de seguros todavía no nos ha dado una resolución a la peritación, así que me huelo que me lo quieren dar siniestro, aunque el coche es reparable.

¿Podríais decirme en cuanto está valorado un Citröen Xara Picasso, 1600, 92 cv, diesel tdi exclusive matriculado en mayo de 2008?

Queremos que nos reparen el coche pq lo necesitamos ya que tenemos un bebé de tres meses y el coche estaba casi nuevo ya que no tiene ni 55000km.

Gracias de antemano, un saludo
tempestad
tempestad
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133796
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 5 Meses Karma: 16
Riki escribió:
Hola buenos días!!!! Os escribo para ver si me podéis echar una mano con la valoración de mi coche siniestrado con la tabla ganvam, se trata de un Renault laguna Diesel 1.9 dti rxe, del año 99. Me lo declaran siniestro y en principio no me lo reparan aun cuando no tuve yo la culpa porque dicen que la reparación supera los 3000€. El accidente fue hace mas de 40 días y todavía no han tomado una decisión ya que la otra parte tiene el vehículo asegurado con el consorcio de seguros, gracias por vuestra ayuda!!!!

Buenas tardes

No figura en tablas vehículo smás antiguos del 2002 (con más de 12 años vamos..)

PAra que te hagas una idea.. de ese año 2002 un coche similar a tu modelo está valorado en:

Laguna 1.9DCi Expression 1,870 cc 5 puertas 100 cv -> 1.600 €

Saludos y ánimo..
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...81828384858687...101