Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...82838485868788...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#133797
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 5 Meses Karma: 16
tempestad escribió:
Buenas tardes!!

Hace diez días un coche nos dio por detrás en la autopista. Afortunadamente, mi marido puedo controlar el coche y no nos pasó nada.
La compañía de seguros todavía no nos ha dado una resolución a la peritación, así que me huelo que me lo quieren dar siniestro, aunque el coche es reparable.

¿Podríais decirme en cuanto está valorado un Citröen Xara Picasso, 1600, 92 cv, diesel tdi exclusive matriculado en mayo de 2008?

Queremos que nos reparen el coche pq lo necesitamos ya que tenemos un bebé de tres meses y el coche estaba casi nuevo ya que no tiene ni 55000km.

Gracias de antemano, un saludo


Me alegro de que al menos os encontreis bien. Eso es al final lo más importante...

CITROEN Xsara, Diesel, año 2008

Xsara Picasso 1.6HDi Exclusive 07 92 1,560 cc 5 puertas 92 cv -> 6.150 €

Espero que se solucione lo mejor y más rápido posible.

No dejéis de insistir para que agilicen todo.

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134239
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchas gracias x vuestra ayuda
Riki
Riki
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136251
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos

El 16 de diciembre pasado sufrí un accidente y la compañía me ha declarado siniestro. El problema viene porque el valor venal que ellos me dicen que obtienen de ganvam no se corresponde con lo que he calculado con las tablas de Hacienda.

¿Podríais decirme el Valor según tablas Ganvam de mi coche?

Alfa Romeo JTDM 120CV Selective del año 2006

Gracias anticipadas.
henarita
henarita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/01/2015 11:13 por henarita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136440
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 3 Meses Karma: 16
henarita escribió:
Hola a todos

El 16 de diciembre pasado sufrí un accidente y la compañía me ha declarado siniestro. El problema viene porque el valor venal que ellos me dicen que obtienen de ganvam no se corresponde con lo que he calculado con las tablas de Hacienda.

¿Podríais decirme el Valor según tablas Ganvam de mi coche?

Alfa Romeo JTDM 120CV Selective del año 2006

Gracias anticipadas.


Hola.

Qué modelo es? Un 147??

En ese caso..:

- 147 1.9JTD Selective 120 1,910 cc 5 puertas 120 cv -> 4.650 €

Este valor no tiene por qué coincidir con el de Tablas de Hacienda. Al de Hacienda hay que aplicarle además el coef. de reducción en función de la antigüedad del coche y se utiliza para pagar los impuestos al transferir. Son temas diferentes.

SAludos y ánimo!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136480
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchas gracias por todo

Un saludo
henarita
henarita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138112
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola!

Soy una pringada más con siniestro total. El caso es que no estoy de acuerdo para nada con esa decisión, la compañía me ha dicho extraoficialmente que la reparación asciende a unos 7.800€ y que el valor venal de mi coche ronda los 5.500€, pero a 20 días del siniestro, aún no me han dado una oferta oficial, y me gustaría saber el valor venal según las tablas Ganvam para poder discutirles su decisión, ya que necesito el coche para venir a trabajar.

Claramente me quieren estafar, el taller me ha presupuestado la reparación en 7.500€ y según el BOE, el valor venal de mi coche son 6.432,00€, pero tengo entendido que según Ganvam (que es lo que dice mi seguro que utilizan) se aumenta un porcentaje por los meses que aún no ha cumplido, y algo más por tener el coche menos kilometraje del que se le supone para esa edad. Así que Peseta, si me puedes echar una mano para tener un dato más para discutir con ellos a ver si me lo arreglan, te lo agradeceré enormemente.

Seat Ibiza 1.2 Reference (2008) 70cv
Matriculación: 30 de agosto de 2012
Km: 35.000
kika16es
kika16es
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138282
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 2 Meses Karma: 16
kika16es escribió:
Hola!

Soy una pringada más con siniestro total. El caso es que no estoy de acuerdo para nada con esa decisión, la compañía me ha dicho extraoficialmente que la reparación asciende a unos 7.800€ y que el valor venal de mi coche ronda los 5.500€, pero a 20 días del siniestro, aún no me han dado una oferta oficial, y me gustaría saber el valor venal según las tablas Ganvam para poder discutirles su decisión, ya que necesito el coche para venir a trabajar.

Claramente me quieren estafar, el taller me ha presupuestado la reparación en 7.500€ y según el BOE, el valor venal de mi coche son 6.432,00€, pero tengo entendido que según Ganvam (que es lo que dice mi seguro que utilizan) se aumenta un porcentaje por los meses que aún no ha cumplido, y algo más por tener el coche menos kilometraje del que se le supone para esa edad. Así que Peseta, si me puedes echar una mano para tener un dato más para discutir con ellos a ver si me lo arreglan, te lo agradeceré enormemente.

Seat Ibiza 1.2 Reference (2008) 70cv
Matriculación: 30 de agosto de 2012
Km: 35.000


Según valoración (no indicaste si es diesel o gasolina, o también influye el número de puertas para saber si es el modelo SportCoupé de 3p o elnormal de 5p)... Pero para que te hagas una idea la valoración ronda este valor.

SEAT Ibiza, año 2012, Diesel

Ibiza 1.2TDI CR Reference 1,199 cc 5 puertas 75 cv -> 8.510 €

5.500€ parece demasiado poco...

La valoración Ganvam es objetiva, no se tiene en cuenta el estado del coche ni los kms (está calculado para una media de 15.000kms/año, pero si tuviera más, se indemniza igual en base a ese valor)

Habla de nuevo con la compañía y revisa las condiciones particulares de tu seguro para ver qué indica en caso de siniestro.

Saludos y ánimo!!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138291
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 2 Meses Karma: 0
Ah, tienes razón, mi coche es gasolina y 5 puertas. Y lo que sí que tiene son extras, que llamé ayer al concesionario. Concretamente el paquete confortdrive (155,89 €) y Bluetooth (363,74 €).

Me han llamado ya del concesionario, han subido el valor venal a 7.054€, pero creo que sigue siendo menor que el valor de Ganvam, ¿verdad? De hecho también es menor que el valor que miré en el BOE, que me habían dicho mal el modelo (es el Ibiza 1.2 Reference 70) y le corresponden 7.303€
kika16es
kika16es
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...101