Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...73747576777879...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#113769
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 10 Años, 6 Meses Karma: 16
adomayu escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro. He tenido un accidente en un choque en cadena y el seguro me ha dado siniestro total. Me dicen que me pagan solo el valor venal del vehículo según Ganvam de algo menos de 9.000 euros, aunque mi coche solo tiene 62.000 km.
Si alquien pudiera decirme el valor Ganvam del coche:
Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD LX AUTOMÁTICO.

Muchas gracias


Siento lo sucedido.

En tu caso:

Grand Voyager 2.8CRD LX Aut. 2,776 cc 5 puertas 150 cv -> 8580 €

Por desgracia los kms del coche no se tienen en cuenta para este tema, así que da igual si tiene 60 que 200.000..

Bueno, saludos y ánimo! Al menos espero que no te pasara nada.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115299
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
siniestro total cual su valor hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
hola buenas hace 10 días me dieron un golpe en la m30 Madrid y mi mecánico me a dicho que lo darán siniestro total quiero saber cual seria el valor real del coche es un :

OPEL ASTRA G CC CONFORT 2.0 DIÉSEL DE 5 PUERTAS 100 C



buenas me acaban de enviar una carta diciendo que me pagan 2500 euros por mi coche que el valor de el es 1700 pero por perjuisios y que yo no tube kla culppa me dan 2500 euros me parece bien mi seguro es la mutua madrileña a y me dieron en el desguace 100 euros por mi coche gracias por vuestros consejos nos sirve de mucho a lo0s que no tenemos experiencia en esto milgracias
alvarete1
alvarete1
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115473
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
alvarete1 escribió:
siniestro total cual su valor hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
hola buenas hace 10 días me dieron un golpe en la m30 Madrid y mi mecánico me a dicho que lo darán siniestro total quiero saber cual seria el valor real del coche es un :

OPEL ASTRA G CC CONFORT 2.0 DIÉSEL DE 5 PUERTAS 100 C



buenas me acaban de enviar una carta diciendo que me pagan 2500 euros por mi coche que el valor de el es 1700 pero por perjuisios y que yo no tube kla culppa me dan 2500 euros me parece bien mi seguro es la mutua madrileña a y me dieron en el desguace 100 euros por mi coche gracias por vuestros consejos nos sirve de mucho a lo0s que no tenemos experiencia en esto milgracias


Hola.

Para decirte valoración necesito saber de qué año es tu coche.

Ya me dirás ok

Saludos y ánimo.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116738
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos días a todos los miembros del foro,

Soy nuevo por aquí, y os quiero exponer mi caso: Estoy tratando de vender mi vehículo actual por cuestiones de espacio (ampliación de familia!). Es un Toyota Prius Advance del 2011, os adjunto un enlace a una página de compra-venta donde lo tengo colgado (espero no estar incumpliendo alguna norma del foro):

www.segundamano.es/madrid/toyota-prius-1...d-advance/a48329254/

Por el momento, las tasaciones que he recibido son muy bajas (rondando los 15.000-15.500€) y me gustaría saber cual es la valoración en GANVAM.

Gracias!

Saludos.
jorgealcz
jorgealcz
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116740
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
Buenos días.

En tu caso:

Prius 1.8 HSD Advance 1,798 cc 5 puertas 136 cv -> 16.070 €

El precio de los vehículos con la crisis ha caído en picado. Hay modelos nuevos excelentes a muy buen precio que suponen competencia para los que venden coche de segunda mano.

El valor que te doy es sólo indicativo. Muchas veces no queda más remedio que rebajar el precio por debajo de ese valor para poder venderlo.

Ese sería el precio por el que un compraventa vendería ese vehículo. Pero ten en cuenta que tendría que dar garantía de un año, cosa que tú como particular no tienes que ofrecer.

Espero que te sirva de orientación, y desearte suerte con la venta y que vaya todo muy bien en esa ampliación de familia
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116765
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas,

Ante todo, gracias por la rápida respuesta!

Imagino que el precio estimado no tiene en cuenta los extras que pueda llevar el vehículo, kilómetros, estado, etc, ¿verdad? Por ejemplo, tengo contratados dos años adicionales de garantía oficial de Toyota, que sumaría un total de 4 años...

Bueno, si veo que la venta está complicada en el mercado español, tendré que abrir miras al extranjero. ¿Conocéis algún portal fiable de compra/venta?

Gracias de nuevo.

Saludos.
jorgealcz
jorgealcz
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116779
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 10 Años, 4 Meses Karma: 16
jorgealcz escribió:
Buenas,

Ante todo, gracias por la rápida respuesta!

Imagino que el precio estimado no tiene en cuenta los extras que pueda llevar el vehículo, kilómetros, estado, etc, ¿verdad? Por ejemplo, tengo contratados dos años adicionales de garantía oficial de Toyota, que sumaría un total de 4 años...

Bueno, si veo que la venta está complicada en el mercado español, tendré que abrir miras al extranjero. ¿Conocéis algún portal fiable de compra/venta?

Gracias de nuevo.

Saludos.


Hola de nuevo.

Ese valor se supone calculado para una media de 15.000kms/año, y sin tener en cuenta extras adicionales del vehículo, como la garantía extra que comentas, ni el estado de neumáticos o estado general del coche.

Es sólo un valor de estimación para que te hagas una idea. En función de cómo esté tu coche, de la prisa que tengas por venderlo y demás, tendrás que subir o bajar ese precio de venta.

Hay muchos portales para venderlo: Autoscout24, coches.net suelen mover muchas ventas.

También puedes anunciarlo en el periódico local, o poner carteles cerca de la zona de concesionarios...

Dependiendo del modelo, del precio que pongas y demás, tardará más o menos en salirte un comprador. Hay que tener paciencia y anunciarlo en todos los sitios que veas constantemente.

Saludos y suerte con la venta
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116780
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola,

Tengo colgados anuncios en segundamano, coches.net, autoscout... Sólo me falta el periódico / revistas locales y algún portal extranjero, ya que carteles no quiero poner.

Gracias por todo!

Saludos.
jorgealcz
jorgealcz
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...101