Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...76777879808182...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#125453
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 16
farreli80 escribió:
Hola.

Si alguien me puede decir el valor Ganvam de mi coche me sería de gran ayuda.

Gracias, un saludo.

Los datos del vehículo son los siguientes:
Marca: Opel
Modelo: Astra G Coupe
Combustible: Gasolina
Cilindrada: 2.2i
CV: 148
Año: Agosto 2002
Tipo cambio marchas: Manual
Puertas: 2
Km: 130.000
Pintura metalizada azul.

Otra pregunta, para los valores Ganvam tienen en cuenta los kilómetros?

Muchas Gracias!!

Un saludo.


Hola.

No se tienen en cuenta los kms. Se calcula para una media de 15.000kms/año en general.

OPEL Astra, Gasolina, año 2002

(Creo que tu modelo es.. no figura exactamente el que comentas..)

Astra Coupe 2.2 16v Bertone Edition 2,198 cc 2 puertas 147 cv -> 3.160€

Salu2
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126181
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas soy nuevo en el foro y primero felicitaros por el trabajo que realizais y segundo preguntar el valor venal + 30 mejorado de un golf v gti del 2007 3puertas que me lo han dado siniestro total ( culpa del otro) de extras llevava techo solar, llanta 18 detroit , control crucero( tempomat),pintura metalizada efecto perla , pakete porta objetos, la reparaxion son 23.000 € cosa antieconomica y el seguro me quiere dar el valor venal + 30 pero les e dixho que se acuesten .
Por eso necesito saber el valor ganvam y el de mercado, porque si veo que me quieren tangar lo llevo via penal y acabo antes , gracias de antemano.



Por un tonto que no sabe conducir nos jodemos todos .
jonamkvgti
jonamkvgti
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126182
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Se me olvido decir que el coche es un 2.0 tfsi de junio del 2007 con 200 cv gracias de antemano .
jonamkvgti
jonamkvgti
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126191
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Hace un rato me a llamado el del seguro que me dan 10000 mas el 30 % mejorado , total 13.000 y poco , es la primera oferta que me hace la compañia y no se que hacer, si han empezado en eso supongo que sera mas o se han ajustado bastante ?? ando algo perdido en este tema, recalco que la culpa n fue mia pero mi seguro dice que esta tirando de mi todo riesgo, les e dicho que la culpa n fue mia pero ellos alegan que aun n tienen atestado de la policia , ya me esperado 3 semanas por un par mas me da igual , asi n me joden la franquicia ni la bonificacion.
Que me recomendais que aga??
jonamkvgti
jonamkvgti
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126193
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenos dias a todos, me gustaria saber si pudieran ayudarme diciendome el valor de mi vehiculo en la tabla ganvam.

El dia 13 de este mes, mi mujer sufrio un accidente con mi coche :

Citroen Picasso 1.6 HDI SX (92CV)
158.000 Kms.
Año : 2007


El miercoles pasado el perito lo dio como siniestro total, al ser una reparacion de mas de 5.800 €

A dia de hoy, cuando he llamado a mi compañia para que me informaran, me han indicado que hable con ellos el proximo miercoles que estaban calculando la indemnizacion que me correspondia por mi vehiculo.

¿Alguien podria darme el valor de la tabla para tener un valor aproximado sobre el que se va a mover la compañia y que no me tomen mucho el pelo?
No se si tendra o no que ver para la hora de realizar la indemnizacion por el vehiculo, pero la culpa fue del otro conductor, por lo que me interesaria saber si no hay mucha diferencia exigir la reparacion de mi vehiculo.

Muchisimas gracias de antemano.
yesua
yesua
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2014 15:38 por yesua.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126280
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 16
jonamkvgti escribió:
Buenas soy nuevo en el foro y primero felicitaros por el trabajo que realizais y segundo preguntar el valor venal + 30 mejorado de un golf v gti del 2007 3puertas que me lo han dado siniestro total ( culpa del otro) de extras llevava techo solar, llanta 18 detroit , control crucero( tempomat),pintura metalizada efecto perla , pakete porta objetos, la reparaxion son 23.000 € cosa antieconomica y el seguro me quiere dar el valor venal + 30 pero les e dixho que se acuesten .
Por eso necesito saber el valor ganvam y el de mercado, porque si veo que me quieren tangar lo llevo via penal y acabo antes , gracias de antemano.

Por un tonto que no sabe conducir nos jodemos todos .


Vaya, siento lo sucedido.

Es un faena que por culpa de otro acabes con todos estos problemas encima y sin coche. Espero que lopuedasresolver lo mejor posible.

Te indico la valoración que correspondería según tasación. (a ese valor le aplicarías tus condiciones particulares como el 30 mejorado y demás, ok)

VOLKSWAGEN Golf, Gasolina, año 2007

Golf 2.0 TFSI GTI 1,984 cc 3 puertas 200 cv -> 9.720 €
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126282
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 16
jonamkvgti escribió:
Hace un rato me a llamado el del seguro que me dan 10000 mas el 30 % mejorado , total 13.000 y poco , es la primera oferta que me hace la compañia y no se que hacer, si han empezado en eso supongo que sera mas o se han ajustado bastante ?? ando algo perdido en este tema, recalco que la culpa n fue mia pero mi seguro dice que esta tirando de mi todo riesgo, les e dicho que la culpa n fue mia pero ellos alegan que aun n tienen atestado de la policia , ya me esperado 3 semanas por un par mas me da igual , asi n me joden la franquicia ni la bonificacion.
Que me recomendais que aga??


Parece una oferta correcta y ajustada, cuadra con la valoración.

Si la culpa no fue tuya, deberían reclamar ese gasto o indmenización a la compañía contraria, y no tirar de tu Todo Riesgo. En cualquier caso, no dejes que te carguen franquicia (para eso que lo reclamen al contrario...)

Saludos y ánimo.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126283
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 10 Meses Karma: 16
yesua escribió:
Buenos dias a todos, me gustaria saber si pudieran ayudarme diciendome el valor de mi vehiculo en la tabla ganvam.

El dia 13 de este mes, mi mujer sufrio un accidente con mi coche :

Citroen Picasso 1.6 HDI SX (92CV)
158.000 Kms.
Año : 2007


El miercoles pasado el perito lo dio como siniestro total, al ser una reparacion de mas de 5.800 €

A dia de hoy, cuando he llamado a mi compañia para que me informaran, me han indicado que hable con ellos el proximo miercoles que estaban calculando la indemnizacion que me correspondia por mi vehiculo.

¿Alguien podria darme el valor de la tabla para tener un valor aproximado sobre el que se va a mover la compañia y que no me tomen mucho el pelo?
No se si tendra o no que ver para la hora de realizar la indemnizacion por el vehiculo, pero la culpa fue del otro conductor, por lo que me interesaria saber si no hay mucha diferencia exigir la reparacion de mi vehiculo.

Muchisimas gracias de antemano.


Siento lo sucedido. Espero que tu mujer al menos se encuentre bien.

Te indico tu valoración según el modelo de tu coche (aunque con esa cilindrada no figura de 92cv, sino 110cv..):

C4 Picasso 1.6HDI SX 1,560 cc 5 puertas 110 cv -> 6280 €

A ver qué te comentan en tu seguro.

Saludos y ánimo
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...101