Os cuento un poco lo me ha ocurrido hoy,
Primero tendría que explicar un poco como sucedio el accidente para que os hagais una idea:
Yo circulaba por una vía general cuando el otro vehículo implicado en el último instante se salta el Stop provocando que yo realice una maniobra evasiva y termine colisionando contra el talud. El no sufrio ningun daño.
Hoy me llaman del seguro y me comentan que tenemos buenas noticias, que el seguro ha aceptado la culpa y que el valor indemnización que ofrecen es de 7480€ (valor venal que no corresponde con el que me habeis falicitado)) menos restos de 650€ y a eso sumarle un 30% por afección. Total 8879€.
La verdad es que era una buena noticia, al margen de que tenía intención de comentarles que el valor venal segun las tablas Ganvam era algo superior, pero bueno en principio me parecia un importe bastante razonable.
Pues resulta que al de un rato me han llamado de nuevo de la correduría y me dicen que ha sido un error y que me olvide de lo que me han dicho, ya que en un principio se reclamo por el sistema CICOS,que deve de ser por convenio o alguna historia que tienen entre los seguros, y al ver que no existió colisión posteriormente se ha reclamado por vía convencional y a día de hoy no han respondido a esta segunda reclamación.
Lo que no entiendo es que a vista del atestado se pueda interpretar que hubo colisión pero bueno....
Creeis que puede haber problemas en este sentido, y que al no existir colisión intenten limpiarse las manos, o no me indemnicen de la misma manera?
Un saludo.