Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#123392
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Deberías haber cogido el número de bastidor y la matrícula y pedir datos en un concesionario Renault, lo cual es ilegal, pero!! igual te lo hubieron dado.
Yo tengo un amigo que siempre lleva un pepino de renting y pasa la revisión en el concesionario y luego en un taller libre , asi antes de que queden reflejados los kms lo baja de kms. Es decir, hace 200.000 kms y lo devuelve al renting con 100.000 asi no hay penalizción. Esto es españa un país de chorizos dónde casi todo el mundo que puede roba. Hay que joderse. Bendita escandinavia!!

alejandro:
he comprado un Renault scenic de segunda mano en un taller de repaciones y venta de vehículos multimarca.
al llévalo a la casa Renault me han dicho que los km esta falseados con casi 60000 km de menos .
aparte de la denuncia ¿Qué mas puedo hacer?
el vendedor me dice que no sabia que pasaba eso en el vehiculo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123393
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Eso te pasa por comprar a un "falso" particular. O tiene tienda y da la cara y da garantía o es un particular con ssu coche a su nombre. Lo demás son compraventas chungos (los cuales están en muchas ocsiones dados de alta ya que sino no pueden comprar en muchos rentings o concesionarios. IR APRENDIENDO. Comprar un coche de segundamano, no es tarea fácil y menos para un novato y sino sabéis haberigua los pasos a seguir. No son muy difíciles.

ALAN:
hola, mi problema es que compré un coche con 70.000 a un particular y con contrato. Resulta que un día conocí al cuñado del dueño del coche (que era él el que lo llevaba) y hablando me dijo que ese coche tenía 180.000 km. Bueno ya os podeis imaginar incluso me enseñó una factura de reparación del coche en el mecánico con el kilometraje y me dijo que él estaba dispuesto a darme una copia y incluso a ir al juicio por si denunciaba al vendedor.
Tengo las de ganar o como lo hago?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123394
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Mira la transferencia de empresa a particular es muy barata, através de gestoría no te pueden cobrar mas de 100-200 €, lo demás es falso. En cuanto a saber la vida del vehículo. Envia una solicitud de duplicado de ficha técnica a las iTV que haya ido y normalmente te enviaran una copia a casa. Se pueden legar amparandose en la Ley de Proteccion de datos. Puedes hablar con el gerente de la empresa si lo recuerdas y si tienes un amigo funcionario puede acceder a todos los propietarios que ha tenido el coche. Lleva su tiempo. Por cierto, en otra ocasión no te compres un Chrysler, es un mal negocio. Saludos

carmen:
Buenos días,
Hemos comprado un vehículo y hemos detectado incidencias en las fichas de revisión, donde se aprecia que el cuentakilometros ha sido manipulado y rebajado.
- Dónde debemos poner la demanda? Juzgado o Policía.
Hemos solicitado el informe de revisiones al taller oficial Chrysler, pero nos dicen que no nos pueden dar los datos del vehículo antes de la fecha de nuestra adquisición. No lo entendemos pq. nosotros somos los propietarios y solamente queremos saber qué se le ha hecho a este vehículo.
- El coche estaba a nombre de una empresa, pero qué se recomienda demandar a la empresa o a las dos personas que han firmado el contrato. Demanda PENAL.
- No nos han emitido factura y la transferencia ha sido mucho más cara por este motivo...´Qué hacemos para denunciar este apartado.
Gracias.
Carmen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123395
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Juraría que en todas las hojas de ITV apuntan los kms, otra cosa es que no todas lo apuntan en la ficha técnica. Saludos

oscar:
hola.
He comprado un coche de 2ª mano,en la ficha de inspección técnica en su última revisión aparecen escrito a mano con una tachadura unos kilómetros que después cotejados con la siguiente inspección realizada ya con el auto a mi nombre no corresponden con los datos que dispone la oficina en la que se pasó la inspección anterior y la actual, el cuentakilómetros del automovil obvio tampoco refleja el kilometraje real, unos 140.000 kms menos.
Quisiera saber que pasos he de tomar para presentar reclamaciones.
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123396
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Joer! un coche con 3.000 kms esta nuevo, no lo entiendo, huele a nuevo, las gomas estan nuevas, todo, no hay rozadas interiores, no hay el mínimo desgaste, siempre hay marcas y rastros del pasado. ¿eres poco observador?. La verdad hay que ser muy pardillo para que te marquen un gol de estos. Antes de comprar un coche y siendo tan poco observador, llevalo a un taller. Si el delito esta prescrito pues a joderse y otra vez harás mejor las cosas. Además no sabes quien cometio el delito: el aleman, el de Madrid, el de Sevilla o el de Barcelona o todos un poquito y se volvieron un poco locos.

Dani R:
Está bien saber estas cosas. Yo creo que llego tarde. Compré un coche "de gerencia". Marcaba 3000 kilometros. Me cobran 16.000€ a diez años. A los 30.000 kilometros Ya me he gastado más de 1000€ extras en reparaciones. Han pasado 5 años, no llego a los 80.000 Kilometros y me encuentro con embrague roto (1600€) y otras tantas reparaciones. Más de 3000€ gastados, para terminar en un concesionario pasando la máquina y averiguando que de 3000 km nada. El coche lo fabricaron en Alemania, lo llevaron a Madrid, de allí a Sevilla, y de Sevilla a Barcelona. Así que el coche tiene muchos más kilometros con el desgaste que conlleva. No puedo denunciar por que el delito ha prescrito, y se me acerca: Correa de distribución, pneumáticos, fallos del motor, limpias, y otras tantas cosas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123397
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Depende de que comunidad seas. Puede ser que si pero muchas veces la gente pierde los papeles, y las copias de la llaves, y los libros de revisiones y los libros de usuario y los triangulos. En Alemania son distintos.

Pedro:
Buenas tardes me he comprado un coche de segunda mano con 75000 hice la transferencia por una gestoria cuando voy a retirar los papeles del coche me comentan k el dueño ha pedido un copia de la ficha tecnica del coche ya que la original la perdio . El coche ha pasado la ITV y justo cuando la paso perdio los papeles . Mi pregunta es ¿ En la copia de la ficha tecnica aparecera los kilometros que paso su ultima itv? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123398
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Los Alfa son malos o tu ALfa tiene 500.000 kms?

agustin:
Hola me gustaria que me ayudarais os cuento yo tenia 1 peugeot 206 muy bonito pero al llevarlo preparado de tuning necesitaba algo mas utilitario y me fui a 1 compraventa talleres rasan benidorm esa compraventa me ofrecio 1 alfa romeo 156 si llego a saber que eran tan malos ni lo miro siquiera a lo cual me gusto esteticamente y hicimos el trato el alfa tenia la ficha tecnica estraviada me dijeron que la habian pedido que no pasaba nada me dan el coche y a la semana me voy a granada y me deja tirado me lo arreglan con piezas viejas la misma compraventa el coche no para de fallar suspensiones le lleno el deposito y la aguja se pone en reserva etc etc es el peor coche de mi vida y para colmo me viene la ficha tecnica y pone en observaciones vehiculo procedente de alquiler sin conductor a particular era 1 coche de alquiler y no me dijeron nada he ido hoy he ablado con ellos me han dicho que no sabian nada he llamado al dueño ramon y le he dicho que porfavor me diera mi coche ya que no hace ni 3 meses que tengo este y no para de darme problemas y me ha dicho que no me va a dar mi coche le he amenazado con ir al consumidor y denunciar este caso y me ha dicho con palabras claves ves donde te salga de los huevos ,,, necesito ayuda de verdad tengo 19 años y tengo miedo de que se me pueda cruzar la cabeza por no saber espresarme con claridad y darle su merecida y se que no vale la pena gracias y porfavor ayudarme dejo mi msn gsi_benidorm@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123400
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Cuca, haberlo mirado antes, es un punto importante. Pero cambiar la correa de la distribución no estan caro. Puedes buscar el recambio en recambiosviaweb u oscaro u otras y que te lo cambie un mecánico de confianza, si el quiere que tu vayas con el recmabio. La mano de obra esta entre 2 y 5 horas dependiendo el coche. En la casa oficial te diran los tiempos oficiales. Yo soy profesional y no me cuesta mas de 300 €, normalmente menos. Pero hay talleres que cobran 1.000 €.

Cuca:
Hola,

Mi duda no es sobre Km, si no mantenimiento. Me he comprado un coche de segundamo hace 2 meses y he ido a un taller para que me informen de los mantenimientos a realizar (no tenía libro de mantenimiento) y resulta que hay varias cosas como la distribución que se deberían cambiar por tiempo hace dos años y no se ha hecho. Es una compra a un particular, se lo he comentado y me dice q es por Km y que no llega pero en el taller me aseguran que prevalece el tiempo y de me han enseñado la hoja de mantenimiento de la casa y pone que prevalece el tiempo a los Km. El vendedor me dice que no se hace cargo.

¿Puedo reclamarle de algún modo?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...84