Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...44454647484950...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#123401
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

En la nueva ficha técnica normalmente ponen los kilómetros. Obviamente si el que te lo ha vendido ha bajado kilómetros lo ha hecho antes, no después.

Asturias:
Hola pedro, en teoría si deberían venir reflejados los kilómetros que tenía el coche en esa última inspección, en caso de no aparecer tambien podrías pedir el dato en la oficina donde se pasó esa última revisión logicamente presentando la documentación del coche.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123402
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

La próxima vez pide un informe en Tráfico, vale 8,20 € y te diran si tiene embargo, si tiene reserva de dominio cuantos propietarios ha tenido y si ha sido de alquiler. Hay coches de empresa que se ponen de alquiler por un cuestión fiscal ya que se deduce todo como gasto. Pero claro, hay de todo.

agustin:
ola gracias por tu respuesta he estado hoy en la guardia civil han mirado el caso y claro en la ficha tecnica pone que fue vehiculo de alquiler sin conductor hasta el 2003 y que ellos no pueden hacer nada ya que despues de ser vehiculo de alquiler paso a 1 particular y despues a mi lo que me refiero es que cuando yo cambie este coche nadie me dijo que fue de alquiler me dijeron que la ficha tecnica estaba estraviada que no me preocupara que habian pedido y cuando me vino me lleve la sorpresa de eso , hoy he intendado el coche tenia 1 valor de 4800€ hace cuestion de mes y medio y me dice esta bien si no quieres el coche hacemos 1 cosa te lo valoro y me pagas el resto por otro le he dicho cuanto me lo valoraba y me ha dicho como mucho 1500€ osea que nose que hacer lo que mas quiero es conseguir mi coche de nuevo gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123403
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

La próxima vez averigua antes de comprar, luego es lamentar.

Juanjo:
El pasado mes de junio, compre a un particular un vehiculo con 75000km, cual fue mi sorpresa al llevarlo a la casa y me dicen que tiene 160.000.

Firme el contrato de compraventa de la OCU, en el cual, ademas de especificar los km en el momento de la compraventa, en el parrafo 6º especifica "6ª) El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor (3)."
(3) Si nada se indica, en principio el vendedor responderá durante 6 meses de los defectos y vicios ocultos del vehículo.

Visto lo visto en este foro, y puesto a que soy viajante y hago unos 10.000km al mes, voy a esperar a noviembre para presentar la denuncia correspondiente y posteriormente solicitar la devolución del importe total pagado por el vehiculo (el cual le voy a devolver con 60.000km mas).

El vehiculo solo ha tenido un propietario y tengo el certificado de la casa con los km reales y los indicados en el cuentakilometros.

Si algun dia paso por la provincia del propietario, buscare en las ITV a ver si me dicen cuantos km tenia en febrero que paso la revisión.

Es la forma de joder a estos estafadores, yo voy a rodar 6 meses (60.000km) con un coche por 0€.

Para un viajante que cambiamos de coche cada año, pasar 6 meses sin pagar coche es un lujo, que al estafador le va a salir caro.

En noviembre me comprare otro coche con el dinero que le saque al payaso ese.

No se hasta que punto no me interesa directamente presentar la denuncia y esperar a que se resuelva judicialmente. Si pasan 12 o 18 meses, seran 120000 o 180000km mas que se come el pavo. Ya que hasta que no se resuelva, puedo disponer de el vehiculo y yo actue en la compraventa de buena fe. (Hablare con mi abogado)

Un saludo y a joder a esos chorizos, jeejejejeje.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123409
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
No siempre es fácil de averiguar.

Juanjo:
El pasado mes de junio, compre a un particular un vehiculo con 75000km, cual fue mi sorpresa al llevarlo a la casa y me dicen que tiene 160.000.

Firme el contrato de compraventa de la OCU, en el cual, ademas de especificar los km en el momento de la compraventa, en el parrafo 6º especifica "6ª) El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor (3)."
(3) Si nada se indica, en principio el vendedor responderá durante 6 meses de los defectos y vicios ocultos del vehículo.

Visto lo visto en este foro, y puesto a que soy viajante y hago unos 10.000km al mes, voy a esperar a noviembre para presentar la denuncia correspondiente y posteriormente solicitar la devolución del importe total pagado por el vehiculo (el cual le voy a devolver con 60.000km mas).

El vehiculo solo ha tenido un propietario y tengo el certificado de la casa con los km reales y los indicados en el cuentakilometros.

Si algun dia paso por la provincia del propietario, buscare en las ITV a ver si me dicen cuantos km tenia en febrero que paso la revisión.

Es la forma de joder a estos estafadores, yo voy a rodar 6 meses (60.000km) con un coche por 0€.

Para un viajante que cambiamos de coche cada año, pasar 6 meses sin pagar coche es un lujo, que al estafador le va a salir caro.

En noviembre me comprare otro coche con el dinero que le saque al payaso ese.

No se hasta que punto no me interesa directamente presentar la denuncia y esperar a que se resuelva judicialmente. Si pasan 12 o 18 meses, seran 120000 o 180000km mas que se come el pavo. Ya que hasta que no se resuelva, puedo disponer de el vehiculo y yo actue en la compraventa de buena fe. (Hablare con mi abogado)

Un saludo y a joder a esos chorizos, jeejejejeje.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123412
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Gracias por contarnos tu caso. Servirá de ayuda para todos los usuarios que por desgracia pasan por algo así.

Ahora como te han dicho paciencia y a esperar.

Mucho ánimo y ya verás como se resuelve lo mejor posible. Ya nos contarás.

Salu2!

agradecida:
declararé dentro de unos cuantos meses, y palabras textuales de la PJ qué me esté tranquila y con paciencia(qué el coche lo tengo yo para si se requiere una prueba para el juicio), y qué la PJ tiene además + pruebas oficiales qué han conseguido y qué van a mí favor ... qué no vaya a ninguna oficina de consumo, ní les avise de la denuncia pues los están investigando sin qué ellos lo sepan para aportar pruebas en el juicio.

TRANQUILIDAD Y PACIENCIA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123413
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Buen consejo Jaime!

agustin:
ola gracias por tu respuesta he estado hoy en la guardia civil han mirado el caso y claro en la ficha tecnica pone que fue vehiculo de alquiler sin conductor hasta el 2003 y que ellos no pueden hacer nada ya que despues de ser vehiculo de alquiler paso a 1 particular y despues a mi lo que me refiero es que cuando yo cambie este coche nadie me dijo que fue de alquiler me dijeron que la ficha tecnica estaba estraviada que no me preocupara que habian pedido y cuando me vino me lleve la sorpresa de eso , hoy he intendado el coche tenia 1 valor de 4800€ hace cuestion de mes y medio y me dice esta bien si no quieres el coche hacemos 1 cosa te lo valoro y me pagas el resto por otro le he dicho cuanto me lo valoraba y me ha dicho como mucho 1500€ osea que nose que hacer lo que mas quiero es conseguir mi coche de nuevo gracias de nuevo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123417
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por youssef:

Ola soy stranjiro compro un coche con kom rebajados elvendador preparado todo para ganiarmi yo lyamo mi de si siba haser de baja porque papeles lotini so jistor y lajestor no ker. e mandar mi un informe de la forgeneta 3500€ lo como vwilbo me denero grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123420
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Como compraventa serio es lamentable ver la cantidad de chorizos que hay en este mercado y la ingenuidad de tantas personas. Todo esto implica que los precios se han dispares y solo se vende lo barato, cuando lo barato normalmente tiene algo oculto. Antes de comprar un coche pidan un informe de tráfico además de embargos y reservas de dominio aprece el número de propietarios o transferencia que ha tenido el vehículo y, por tanto, puede dar idea del estado del coche, aunque no siempre es así(no vale mucho y quita muchos problemas, aunque quien se lo venda sea un concesionario o un profesional), mucho ojito con los falsos "particulares", son los mas peligrosos de todos y no siempre son fáciles de detectar. Pidan el libro de revisiones, las hojas de las ITV y si tienen un amigo funconario investiguen los anteriores propietarios. Aún asi, les pueden engañar, como nos pasa a los profesionales en muchas ocasiones. Y lleven el coche a un buen taller a mirar como está el coche. Un coche con 40.000 kms no suele tener ningún fallo, aunque a veces no es así y en cambio un coche con 200.000 kms estar perfecto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...84