Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45464748495051...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#123457
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 0
PreguntasFrecuentes escribió:
Hemos editado los mensajes modificando tu nombre y borrando cualquier dato que pudiera identificar tu caso en concreto (donde lo compraste, cuándo, marca y kms rebajados etc..).

La información que queda es absolutamente anónima (recuerda que tu email no es público) y lo que queda lo dejamos sólo para que sirva de ayuda a otros usuarios.

Así que no te preocupes, suerte y ánimo.

Salu2!

un afectado más:
por favor agradecería al qué responde los mensajes, qué me haga el favor de borrar mís anteriores mensajes, pues he puesto la denuncia y me ha comunicado la policía que no de indicios via internet de qué los estan investigando, necesito que se borren todos los mensajes y una vez se borren, explicaré para el resto de usuarios qué tramites hay que realizar correctamente tal y cómo lo estoy haciendo yo
necesito urgentemente que se borren, graciassss


borren los mensajes por favor lo pido encarecidamente
marilili
marilili
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123459
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 0
Jaime escribió:
Comentario enviado por Jaime:

La próxima vez averigua antes de comprar, luego es lamentar.

Juanjo:
El pasado mes de junio, compre a un particular un vehiculo con 75000km, cual fue mi sorpresa al llevarlo a la casa y me dicen que tiene 160.000.

Firme el contrato de compraventa de la OCU, en el cual, ademas de especificar los km en el momento de la compraventa, en el parrafo 6º especifica "6ª) El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de garantía por vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, salvo aquellos ocultos que tengan su origen en dolo o mala fe del vendedor (3)."
(3) Si nada se indica, en principio el vendedor responderá durante 6 meses de los defectos y vicios ocultos del vehículo.

Visto lo visto en este foro, y puesto a que soy viajante y hago unos 10.000km al mes, voy a esperar a noviembre para presentar la denuncia correspondiente y posteriormente solicitar la devolución del importe total pagado por el vehiculo (el cual le voy a devolver con 60.000km mas).

El vehiculo solo ha tenido un propietario y tengo el certificado de la casa con los km reales y los indicados en el cuentakilometros.

Si algun dia paso por la provincia del propietario, buscare en las ITV a ver si me dicen cuantos km tenia en febrero que paso la revisión.

Es la forma de joder a estos estafadores, yo voy a rodar 6 meses (60.000km) con un coche por 0€.

Para un viajante que cambiamos de coche cada año, pasar 6 meses sin pagar coche es un lujo, que al estafador le va a salir caro.

En noviembre me comprare otro coche con el dinero que le saque al payaso ese.

No se hasta que punto no me interesa directamente presentar la denuncia y esperar a que se resuelva judicialmente. Si pasan 12 o 18 meses, seran 120000 o 180000km mas que se come el pavo. Ya que hasta que no se resuelva, puedo disponer de el vehiculo y yo actue en la compraventa de buena fe. (Hablare con mi abogado)

Un saludo y a joder a esos chorizos, jeejejejeje.


perdona si lo vas a denunciar, para qué coño quieres devolverle el coche...lo de la itv si sabes dónde la paso puedes solicitarlo vía online demostrando qué eres el dueño actual, no te se ocurra si vas a denunciar desacerte del coche pues sin pruebas cómo quieres tú joder al estafador??? Qué no es tan fácil la cosa, primero denuncia aporta todas las pruebas qué tengas habidas y por haber (yo denuncie en febrero y para septiembre tengo ya qué declarar en el juzgado ante el juez cómo parte demandante), y lo qué diga el juez (qué no saldrá impune) que pase de kilometros por lo qué viajes a tí no te tiene ní que preocupar el tema es si denuncias tienes qué tener en tú poder el coche por si necesitan para el juicio. Y no necesitas ningún abogado cómo denunciante, sólo la otra parte denunciada y es un delito de ESTAFA y por lo penal (ves directamente a la polícia Judicial)
marilili
marilili
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123460
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 0
Jaime escribió:
Comentario enviado por Jaime:

Como compraventa serio es lamentable ver la cantidad de chorizos que hay en este mercado y la ingenuidad de tantas personas. Todo esto implica que los precios se han dispares y solo se vende lo barato, cuando lo barato normalmente tiene algo oculto. Antes de comprar un coche pidan un informe de tráfico además de embargos y reservas de dominio aprece el número de propietarios o transferencia que ha tenido el vehículo y, por tanto, puede dar idea del estado del coche, aunque no siempre es así(no vale mucho y quita muchos problemas, aunque quien se lo venda sea un concesionario o un profesional), mucho ojito con los falsos "particulares", son los mas peligrosos de todos y no siempre son fáciles de detectar. Pidan el libro de revisiones, las hojas de las ITV y si tienen un amigo funconario investiguen los anteriores propietarios. Aún asi, les pueden engañar, como nos pasa a los profesionales en muchas ocasiones. Y lleven el coche a un buen taller a mirar como está el coche. Un coche con 40.000 kms no suele tener ningún fallo, aunque a veces no es así y en cambio un coche con 200.000 kms estar perfecto.


pues si vieras el mío cómo está de nuevo y rondará realmente por los 200.000, no voy a decir marca ní color para no dar pistas....dirías cómo es posible éste coche qué tenga tantos, en fin todo el qué tenga éste problema qué lo denuncie la cosa va lenta pero si dispones de pruebas suficientes tienen todas las de perder los HP estos qué se llaman PROFESIONALES
marilili
marilili
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123476
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Muy buenos consejos.

Lamentablemente mucha gente confía en las palabras del vendedor y no realiza esas comprobaciones.

Al darse cuenta después de la estafa, aunque se puede reclamar y denunciar, ya es complicado de resolver y conlleva más gastos, tiempo y quebraderos de cabeza, aparte de la impotencia que se siente.

Salu2 y gracias por tus comentarios de ayuda a los usuarios.

Jaime:
Como compraventa serio es lamentable ver la cantidad de chorizos que hay en este mercado y la ingenuidad de tantas personas. Todo esto implica que los precios se han dispares y solo se vende lo barato, cuando lo barato normalmente tiene algo oculto. Antes de comprar un coche pidan un informe de tráfico además de embargos y reservas de dominio aprece el número de propietarios o transferencia que ha tenido el vehículo y, por tanto, puede dar idea del estado del coche, aunque no siempre es así(no vale mucho y quita muchos problemas, aunque quien se lo venda sea un concesionario o un profesional), mucho ojito con los falsos "particulares", son los mas peligrosos de todos y no siempre son fáciles de detectar. Pidan el libro de revisiones, las hojas de las ITV y si tienen un amigo funconario investiguen los anteriores propietarios. Aún asi, les pueden engañar, como nos pasa a los profesionales en muchas ocasiones. Y lleven el coche a un buen taller a mirar como está el coche. Un coche con 40.000 kms no suele tener ningún fallo, aunque a veces no es así y en cambio un coche con 200.000 kms estar perfecto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123564
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola

lo mejor para poder reclamar es que en el contrato tenga los kilometros o en la factura de venta?¿

segun me dijeron sino es asi que vas reclamar al juzgado ?¿ el compraventa siempre lo negara y quedara todo en nada y ademas el que denuncia tendra que pagar las costas y su abogado ...y el compraventa no keda demostrado k bajara el los kilometros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123604
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Que figuren los kms del coche en el contrato en el momento de la entrega es lo mejor como prueba.

Los compraventas lo saben y ya evitan ponerlos para en la medida de lo posible que los clientes no puedan reclamarles...

Por eso al comprar un coche es importante darse cuenta de ese detalle.

Salu2

miguel:
hola

lo mejor para poder reclamar es que en el contrato tenga los kilometros o en la factura de venta?¿

segun me dijeron sino es asi que vas reclamar al juzgado ?¿ el compraventa siempre lo negara y quedara todo en nada y ademas el que denuncia tendra que pagar las costas y su abogado ...y el compraventa no keda demostrado k bajara el los kilometros
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123843
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jonatan:

Hola. Compre un coche en Málaga i al cabo de unos meses me llamo la policía diciendo que tenia un coche con los kilómetros falsos y que ya habían detenido al vendedor por estafa. Puse la denuncia en los mossos de esquadra conforme tenia el coche 150.000 km de mas. El tema es que me han llamado a declarar a juicio y me piden que lleve "factura/presupuesto de los daños sufridos en relación a la denuncia expuesta por el delito de estafa". Y la verdad no se a que se refieren. Mi idea seria llevar un anuncio con el precio real de un coche con los kilómetros reales para ver la diferencia de precio...no se si esto es lo correcto.
Y otra pregunta...habria de pedir daños y perjuicios?

Saludos y suerte a todos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123856
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes solicitar por ejemplo a algún taller presupuesto de los mantenimientos que habría que realizar a un vehículo con los kms reales que tu coche tiene.

Si dispones de libro de mantenimiento puedes ver todo lo que correspondería cambiarle como mínimo.

Ese mantenimiento será todo lo que tendrás que realizar al coche al habértelo vendido con todos esos kms demás sin saberlo.

Salu y ánimo. Que todo vaya muy bien y te indemnice para compensarte por lo sucedido.

jonatan:
Hola. Compre un coche en Málaga i al cabo de unos meses me llamo la policía diciendo que tenia un coche con los kilómetros falsos y que ya habían detenido al vendedor por estafa. Puse la denuncia en los mossos de esquadra conforme tenia el coche 150.000 km de mas. El tema es que me han llamado a declarar a juicio y me piden que lleve "factura/presupuesto de los daños sufridos en relación a la denuncia expuesta por el delito de estafa". Y la verdad no se a que se refieren. Mi idea seria llevar un anuncio con el precio real de un coche con los kilómetros reales para ver la diferencia de precio...no se si esto es lo correcto.
Y otra pregunta...habria de pedir daños y perjuicios?

Saludos y suerte a todos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...84