Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...49505152535455...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#132592
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Hola compre un coche hace casi 2 años y ahora le quería vender y me dicen que tiene los kilómetros bajados.
Quería saber si puedo denunciar al que me lo vendió?lo que pasa que no hicimos ningún contrato ni nada por que era un conocido y me fie de el.
Haber si habría alguna posibilidad de poder hacer algo y donde tengo que ir?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132605
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Sin contrato no vemos mucho que puedas hacer...

De todas formas habla con él, a ver si consigues que te reembolse parte de lo que le pagaste en su día...

Salu2

Verónica:
Hola compre un coche hace casi 2 años y ahora le quería vender y me dicen que tiene los kilómetros bajados.
Quería saber si puedo denunciar al que me lo vendió?lo que pasa que no hicimos ningún contrato ni nada por que era un conocido y me fie de el.
Haber si habría alguna posibilidad de poder hacer algo y donde tengo que ir?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132964
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pachi:

Hola. He comprado en coche a un compraventa Prudencar Torrijos) y tras varios meses hemos encontrado una itv de hace dos años en la que se indica que el coche ya tenia mas km en ese momento.
En el contrato no incluyeron los km a pesar de que lo solicitamos. Pero en el documento de garantía de un año que nos dan si indican los km con los que nos lo vendieron. Puede servir este documento para reclamar?
hemos llamado al vendedor e informado y nos ofrecen devolución de 500€ pero no sabemos si es la compensación que merecemos
Por lo tanto fuimos a la guardia civil a imponer la denuncia presentando itv, contrato y documento de garantía. Ellos redactaron la denuncia. Nuestra sorpresa ha sido la resolución de la denuncia como desestimada
Podemos poner otra denuncia por otra vía ( a demás de consumo). Nos han comentado algo sobre vía penal o vía judicial?

Espero vuestra respuesta.
Un saludo y muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133047
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, entendemos que ese documento donde figuraran los datos del vendedor también y la identificación del coche además de los kms, servirá para reclamar.

Lo más recomendable suele ser intentar llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor que os compense. Si 500€ no os parece suficiente, podéis negociar con él la cantidad que estiméis oportuna...

En el artículo superior podéis ver las diferentes formas de reclamar que tenéis si no llegáis a ningún acuerdo.

¿Cuántos kms tiene rebajados??

SAlu2 y ánimo.

Pachi:
Hola. He comprado en coche a un compraventa Prudencar Torrijos) y tras varios meses hemos encontrado una itv de hace dos años en la que se indica que el coche ya tenia mas km en ese momento.
En el contrato no incluyeron los km a pesar de que lo solicitamos. Pero en el documento de garantía de un año que nos dan si indican los km con los que nos lo vendieron. Puede servir este documento para reclamar?
hemos llamado al vendedor e informado y nos ofrecen devolución de 500€ pero no sabemos si es la compensación que merecemos
Por lo tanto fuimos a la guardia civil a imponer la denuncia presentando itv, contrato y documento de garantía. Ellos redactaron la denuncia. Nuestra sorpresa ha sido la resolución de la denuncia como desestimada
Podemos poner otra denuncia por otra vía ( a demás de consumo). Nos han comentado algo sobre vía penal o vía judicial?

Espero vuestra respuesta.
Un saludo y muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133773
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Michal:

Hola Pachi,

Tengo indicios a que prudencar me la haya jugado con el kilometraje pero en mi contrato no figuran los km ¿Puedo reclamar?

Un saludo

Pachi:
Hola. He comprado en coche a un compraventa Prudencar Torrijos) y tras varios meses hemos encontrado una itv de hace dos años en la que se indica que el coche ya tenia mas km en ese momento.
En el contrato no incluyeron los km a pesar de que lo solicitamos. Pero en el documento de garantía de un año que nos dan si indican los km con los que nos lo vendieron. Puede servir este documento para reclamar?
hemos llamado al vendedor e informado y nos ofrecen devolución de 500€ pero no sabemos si es la compensación que merecemos
Por lo tanto fuimos a la guardia civil a imponer la denuncia presentando itv, contrato y documento de garantía. Ellos redactaron la denuncia. Nuestra sorpresa ha sido la resolución de la denuncia como desestimada
Podemos poner otra denuncia por otra vía ( a demás de consumo). Nos han comentado algo sobre vía penal o vía judicial?

Espero vuestra respuesta.
Un saludo y muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133821
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Si no figuran los kms del vehículo en el momento de la entrega en el contrato es complicado reclamar.

De qué otras pruebas dispones?

Salu2

Pachi:
Hola. He comprado en coche a un compraventa Prudencar Torrijos) y tras varios meses hemos encontrado una itv de hace dos años en la que se indica que el coche ya tenia mas km en ese momento.
En el contrato no incluyeron los km a pesar de que lo solicitamos. Pero en el documento de garantía de un año que nos dan si indican los km con los que nos lo vendieron. Puede servir este documento para reclamar?
hemos llamado al vendedor e informado y nos ofrecen devolución de 500€ pero no sabemos si es la compensación que merecemos
Por lo tanto fuimos a la guardia civil a imponer la denuncia presentando itv, contrato y documento de garantía. Ellos redactaron la denuncia. Nuestra sorpresa ha sido la resolución de la denuncia como desestimada
Podemos poner otra denuncia por otra vía ( a demás de consumo). Nos han comentado algo sobre vía penal o vía judicial?

Espero vuestra respuesta.
Un saludo y muchas gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134350
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diana:

hola.
compré un vehiculo con 79000 km (se suponía) indagando, he descubierto que cuatro meses antes había pasado la itv con 167000 km.
en el contrato de venta del coche no vienen los km en el momento de venta.
como única prueba tengo una tarjeta en la que pone que el ultimo cambio de aceite se ha realizado a los 79000 km dos días antes de entregarme el coche, esta tarjeta está sellada por el establecimiento de compra venta.
además he descubierto que aunque el coche lo compré en un compra venta, en tráfico figura como una venta entre dos particulares.

creeis que tengo suficientes pruebas para denunciar?
que me recomendais? denunciar o acudir al sistema arbitral de consumo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134360
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

En esa tarjeta figura la matrícula del vehículo?

Creemos que no es prueba suficiente pues podrían alegar que se equivocaron al poner los kms..

No es lo mismo que si pusiera los kms del vehículo en el momento de la entrega en el contrato..

No vemos suficiente prueba para denunciar (con el tiempo y gastos que conlleva..), pero acude a hablar con ellos para negociar y si no llegais a un acuerdo interpon la Hoja de reclamaciones.

No tienes nada que perder..

Salu2 y ánimo

diana:
hola.
compré un vehiculo con 79000 km (se suponía) indagando, he descubierto que cuatro meses antes había pasado la itv con 167000 km.
en el contrato de venta del coche no vienen los km en el momento de venta.
como única prueba tengo una tarjeta en la que pone que el ultimo cambio de aceite se ha realizado a los 79000 km dos días antes de entregarme el coche, esta tarjeta está sellada por el establecimiento de compra venta.
además he descubierto que aunque el coche lo compré en un compra venta, en tráfico figura como una venta entre dos particulares.

creeis que tengo suficientes pruebas para denunciar?
que me recomendais? denunciar o acudir al sistema arbitral de consumo?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...49505152535455...84