Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...50515253545556...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#135445
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Hola yo compre un vehículo en julio del 2014 con 100000km y en diciembre de este año me a llegado información que ese vehículo paso la Itv en diciembre del 2013 con 140000 el problema es que yo firme un contrato en el que pone que exonera de cualquier vicio oculto que tenga el vehiculo y de cualquier reclamación yo se que ese contrato no puede ser legal mi pregunta es si yo puedo hacer algo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135524
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

El contrato que firmaste no influye ni tiene nada que ver para que les puedas denunciar o reclamar por esa rebaja de kms si reúnes las pruebas suficientes.

Si puedes demostrar que ha habido rebaja de kms, se trataría de una estafa tal como puedes ver en el artículo superior.

Salu2

Juanma:
Hola yo compre un vehículo en julio del 2014 con 100000km y en diciembre de este año me a llegado información que ese vehículo paso la Itv en diciembre del 2013 con 140000 el problema es que yo firme un contrato en el que pone que exonera de cualquier vicio oculto que tenga el vehiculo y de cualquier reclamación yo se que ese contrato no puede ser legal mi pregunta es si yo puedo hacer algo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135826
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135827
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Perdona una ultima pregunta respectivo a mi problema, la prueba que puedo demostrar es un informe de la dgt que me cuesta sobre 12e y ahí ponen los kilómetros de la ultima Itv y que son mas que los que tiene el cuentakilómetros, y me pueden poner problemas la próxima Itv si no tiene los kilómetros superior a la anterior?muchas gracias por todo y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135934
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Hola : yo me compre un coche de segunda mano del año 2007 (marzo de 2014) en ocasion plus , concretamente un mercedes clase B en el contrato de compra venta se especifica los kms que tiene ( 80900 kms ) y es mas otro papel firmado ( del taller de ellos ) asegurando que tiene 80900 kms despues de un tiempo en un taller de mercedes me decian que ese coche parece que tiene mas kms de los reflejados , entoces pedi a Mercdes España que me mandara un certificado del historial del vehiculo y cual fue mi sorpresa que me decia que el coche fue comprado en alemania y tras pasar las oportunas revisiones en talleres de mercedes y el ultimo dato que disponen del paso de una taller oficial de mercedes fue el 20 de junio de 2011 y me certifican que ese vehiculo en esa fecha tenia 154850 Kms . mi prgunta es si con estos datos se puede denunciar por estafa al concesinario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135960
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola he leído recientemente tu mensaje, quería preguntarte que tal te ha ido con tu reclamación. Yo también he adquirido un coche y también están tocados los kms. En mi contrato tampoco vienen los kms a la hora de la venta.
Agradecería tu ayuda. Un saludo!

Pachi:
Hola. He comprado en coche a un compraventa Prudencar Torrijos) y tras varios meses hemos encontrado una itv de hace dos años en la que se indica que el coche ya tenia mas km en ese momento.
En el contrato no incluyeron los km a pesar de que lo solicitamos. Pero en el documento de garantía de un año que nos dan si indican los km con los que nos lo vendieron. Puede servir este documento para reclamar?
hemos llamado al vendedor e informado y nos ofrecen devolución de 500€ pero no sabemos si es la compensación que merecemos
Por lo tanto fuimos a la guardia civil a imponer la denuncia presentando itv, contrato y documento de garantía. Ellos redactaron la denuncia. Nuestra sorpresa ha sido la resolución de la denuncia como desestimada
Podemos poner otra denuncia por otra vía ( a demás de consumo). Nos han comentado algo sobre vía penal o vía judicial?

Espero vuestra respuesta.
Un saludo y muchas gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135968
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
No te preocupes. A la ITV no le importan los kms que tenga el coche y no los van a comparar con la vez anterior ni te van a decir nada por ello.

Sólamente apuntándolos en los informes de ITV ayudan a "combatir" un poco las estafas de este tipo..

Salu2

Juanma:
Perdona una ultima pregunta respectivo a mi problema, la prueba que puedo demostrar es un informe de la dgt que me cuesta sobre 12e y ahí ponen los kilómetros de la ultima Itv y que son mas que los que tiene el cuentakilómetros, y me pueden poner problemas la próxima Itv si no tiene los kilómetros superior a la anterior?muchas gracias por todo y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135969
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Pues sí. Consideramos que la documentación que dispones es suficiente.

Así que podrías reclamar siguiendo las vías que puedes ver en el artículo superior, aunque lo más rápido es acudir a negociar de forma amistosa con el vendedor a solicitarle reembolso de la cantidad que consideres oportuna.

Salu2 y suerte y ánimo!

Manuel:
Hola : yo me compre un coche de segunda mano del año 2007 (marzo de 2014) en ocasion plus , concretamente un mercedes clase B en el contrato de compra venta se especifica los kms que tiene ( 80900 kms ) y es mas otro papel firmado ( del taller de ellos ) asegurando que tiene 80900 kms despues de un tiempo en un taller de mercedes me decian que ese coche parece que tiene mas kms de los reflejados , entoces pedi a Mercdes España que me mandara un certificado del historial del vehiculo y cual fue mi sorpresa que me decia que el coche fue comprado en alemania y tras pasar las oportunas revisiones en talleres de mercedes y el ultimo dato que disponen del paso de una taller oficial de mercedes fue el 20 de junio de 2011 y me certifican que ese vehiculo en esa fecha tenia 154850 Kms . mi prgunta es si con estos datos se puede denunciar por estafa al concesinario
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...50515253545556...84