Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...51525354555657...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#136141
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando cc:

Hola. Acabo de descubrir al pasar la ITV de mi seat león que tiene casi 100000 kms mas de lo que me dijeron cuando me lo vendieron. En el contrato no me qusieron especificar los kms cuando me vendieron el coche.¿podría denunciarles?¿cómo podría demostrar que le han bajado los km?¿tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136170
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Albertovs:

Hola buenas tardes. Espero q puedan ayudarme. Como todos los q escribimos por aquí, he sido estafado con los km. Supuestamente el coche tenía 137000 cuando lo compré pero investigando he descubierto que en diciembre de 2013 ya tenia 151000. En el contrato de compra venta no figuraba el kilometraje. Pero tengo en mi correo el anuncio donde se citaba los supuestos 137000 km y que el coche estaba en perfecto estado, y también aparece su número de contacto. Las llamadas que tuvimos en la que hablamos del coche, del precio final, todo referente al coche, las tengo grabadas.
Creeis que puedo hacer algo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136204
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Tendrías que demostrar la bajada de kms. Ellos ya saben lo que hay y por eso no indican los kms del coche en el momento de la entrega. Así el cliente tiene muy difícil reclamar legalmente.

Pero puedes acudir al concesionario con el informe que puedas conseguir de la ITV a protestar e intentar llegar a un acuerdo amistoso. Es posible que así puedas sacar algo que te compense..

Piensa antes de ir que le quieres exigir.. Mantenimientos, reembolso de parte de dinero..

Salu2

Fernando cc:
Hola. Acabo de descubrir al pasar la ITV de mi seat león que tiene casi 100000 kms mas de lo que me dijeron cuando me lo vendieron. En el contrato no me qusieron especificar los kms cuando me vendieron el coche.¿podría denunciarles?¿cómo podría demostrar que le han bajado los km?¿tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero? Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136205
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Podrías intentarlo. Tienes pruebas donde ellos te intentan vender un producto que al final ha sido fraude..

Pero antes que ir por vía judicial, por el tiempo y gastos que conlleva hasta que se resuelva, te diríamos que acudieras a negociar con ellos para que te reembolsen parte del dinero o lo que acuerdes..

Puedes enviarles un burofax con lo que le exijas dándole un plazo para solucionarlo (ellos saben que un burofax tiene validez en juicio..)

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/02/q...curre-si-lo-rechazo/

Salu2

Albertovs:
Hola buenas tardes. Espero q puedan ayudarme. Como todos los q escribimos por aquí, he sido estafado con los km. Supuestamente el coche tenía 137000 cuando lo compré pero investigando he descubierto que en diciembre de 2013 ya tenia 151000. En el contrato de compra venta no figuraba el kilometraje. Pero tengo en mi correo el anuncio donde se citaba los supuestos 137000 km y que el coche estaba en perfecto estado, y también aparece su número de contacto. Las llamadas que tuvimos en la que hablamos del coche, del precio final, todo referente al coche, las tengo grabadas.
Creeis que puedo hacer algo? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136604
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola!
He sido estafada con un coche de alta gama. Con 100.000km mas de lo que me vendieron. O sea el doble.
Tengo contrato de compraventa donde pone los kilometros, tengo documento del concesionario oficial con kilometros reales.
En fin, el vendedor esta totalmente seguro de que no le pasará nada ya que dice que el también ha sido engañado.
Ya hemos hablado y no llegamos a un acuerdo. Porque claro yo pido lo que costó mas daños y el me quiere dar menos de lo que me costo porque dice que he disfrutado el coche 3 meses.
Veo muchos casos por aquí pero no veo que nadie haya puesto la resolución en los juicios, cosa que estaría muy bien para el reso quedarnos tranquilos, es toda una incógnita el resultado.
Alguien conoce alguna resolución por lo penal?
Gracias
Palomita1987
Palomita1987
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136608
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Palomita1987 escribió:
Hola!
He sido estafada con un coche de alta gama. Con 100.000km mas de lo que me vendieron. O sea el doble.
Tengo contrato de compraventa donde pone los kilometros, tengo documento del concesionario oficial con kilometros reales.
En fin, el vendedor esta totalmente seguro de que no le pasará nada ya que dice que el también ha sido engañado.
Ya hemos hablado y no llegamos a un acuerdo. Porque claro yo pido lo que costó mas daños y el me quiere dar menos de lo que me costo porque dice que he disfrutado el coche 3 meses.
Veo muchos casos por aquí pero no veo que nadie haya puesto la resolución en los juicios, cosa que estaría muy bien para el reso quedarnos tranquilos, es toda una incógnita el resultado.
Alguien conoce alguna resolución por lo penal?
Gracias


Hola.

Tal como indicamos en el artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...conoce-tus-derechos/

¿Y si el vendedor hubiera comprado el coche anteriormente ya en ese estado?

En este caso, el vendedor tendría a su vez que interponer posteriormente las reclamaciones y responsabilidades oportunas contra el particular o empresa de quien adquirió el vehículo.

Así que tú puedes reclamar perfectamente al vendedor y esté deberá responder a la reclamación o denuncia, independientemente de que él luego reclame o no a quién él se lo comprara en su día.. Ese no es problema tuyo, ni sabes si es cierto o no..

Ahí puedes ver las diferentes vías para reclamar.

Lo mejor es intentar llegar a un acuerdo amistoso. Envíale un burofax con lo que le reclamas para solucionarlo. Si no llegarais a un acuerdo tendrías que ir vía judicial con el tiempo y gastos que ello conlleva (por eso apenas encontrarás casos resueltos. La mayoría de la gente lo resuelve de alguna forma amistosa o a través de Consumo..)

Salu2 y ánimo!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136626
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Hola

Compré un coche en marzo del 2012 a un particular. Lo compré supuestamente con 140.000 km. Lo primero que hice, fue llevarlo a un taller a que le hiciesen una adaptación para poderlo conducir. En la factura de este taller, pone los kilómetros que marcaba.
Ahora, hace unos días, he llevado el coche a un concesionario de la casa (BMW) donde me dijeron que los 150.000 km. que marca ahora, tiene 238.000.
Ese coche lo compré a un particular que conocí a través de la web de segundamano.com y tengo el correo de contacto, donde está el texto del anuncio que dice tener 140.000 Km.
Con esos datos, ¿puedo tener éxito si demando al que me lo vendió?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136704
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Lo mejor sería que en el contrato que firmarais figuraran los kms que tenía en el momento de la entrega del vehículo.

Aunque figuren los kms en el anuncio, puede decir que están erróneos ahí y que te aviso de ello cuando lo compraste (sea verdad o no..)

Si figuraran en el contrato sí serían prueba..

En cualquier caso, con las pruebas que dispones habla con el vendedor e intenta llegar a un acuerdo amistoso con él. Envíale un burofax indicándole lo que le reclamas.

A ver si consigues negociar y que te reembolse al menos una parte de lo que le abonaste..

Ir por vía judicial, aunque tuvieras el contrato con los kms, supone mucho tiempo y gastos hasta que se resuelve..

Salu2 y ánimo.

Ángel:
Hola

Compré un coche en marzo del 2012 a un particular. Lo compré supuestamente con 140.000 km. Lo primero que hice, fue llevarlo a un taller a que le hiciesen una adaptación para poderlo conducir. En la factura de este taller, pone los kilómetros que marcaba.
Ahora, hace unos días, he llevado el coche a un concesionario de la casa (BMW) donde me dijeron que los 150.000 km. que marca ahora, tiene 238.000.
Ese coche lo compré a un particular que conocí a través de la web de segundamano.com y tengo el correo de contacto, donde está el texto del anuncio que dice tener 140.000 Km.
Con esos datos, ¿puedo tener éxito si demando al que me lo vendió?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...84