Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...53545556575859...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#138519
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian:

hola,acabo de comprar un coche que se supone que tenia 190000km pero el mismo dia me entere que tiene muchos mas,queria saber que puedes hacer,el coche lo habia comprado de un particular,y en el contato de compra venta no figura los km,y aun no lo he cambiado a mi nombre(lo he comprado `por un intermediario,un chico que se ocupa con copraventa de coches)me puede decir alquien que puedo hacer?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138564
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Te entendemos pero no te quedaría más remedio que denunciar a quién te lo vendió o llegar a un acuerdo amistoso con él...

Probablemente haya ido pasando de mano en mano a medida que los sucesivos compradores se hayan ido dado cuenta de los kms reales que el coche tiene...

En el artículo superior puedes ver cómo reclamar en estos casos.

Salu2 y ánimo

Cesar Velasco:
Buenas tardes.

Hace un mes compre un coche con 176000 km, tengo contrato de compraventa con los km del dia que lo compre y firmado por ambas partes, el caso es que al ir a cambiar la correa de la distribucion el mecanico me dijo que por lo que veia le parecia tenia mas.

El caso es que yo soy el cuarto propietario.

El primero paso la primera itv en 2007 con 111000km y la segunda en 2009 con 177000, el segundo propietario la paso en 2011 con 119000 asi que uno u otro ya bajaron los km, he llamado a la primera itv y me lo han confirmado que paso con esos km aparte que lo pone en la ficha tecnica, pero como pone 111M y 177M a boligrafo no pense que eran los kilometros, el la tercera itv que ya paso el segundo propietario ya pone bien claro 119000km, el caso es que luego ya le compro una tercera persona que es la que me le vendio a mi, que estoy convencido que no ha variado nada.

Yo he pagado un precio por el coche que no hubiera pagado si llego a saber que debe tener unos 100000 mas, entonces que pasos sigo, he leido que tengo que denunciar al que me le vendio a mi y el luego a su vez al recibir la denuncia debera hacer lo propio con el que se le vendio a el.

No me hace gracia denunciar a una persona que creo que no tiene culpa, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados.

Esto se denuncia en la guardia civil o donde?

Si alguien me puede guiar en el proceso a seguir le estaria muy agradecido.

Desde luego que pila de estafadores.

Saludos y gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138565
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Antes de ponerlo a tu nombre habla con le intermediario para llegar a un acuerdo y que te reembolsen parte de lo que has pagado o te devuelvan el dinero y tu el coche.

Aún estás a tiempo de hacer eso, puesto que todavía no has pagado Impuestos de transmisiones por cambiarlo de nombre y sigue a nombre del anterior titular.

Salu2

lucian:
hola,acabo de comprar un coche que se supone que tenia 190000km pero el mismo dia me entere que tiene muchos mas,queria saber que puedes hacer,el coche lo habia comprado de un particular,y en el contato de compra venta no figura los km,y aun no lo he cambiado a mi nombre(lo he comprado `por un intermediario,un chico que se ocupa con copraventa de coches)me puede decir alquien que puedo hacer?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138738
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cesar Velasco:

Buenas noches, asunto solucionado, quien me lo vendió a mi contacto con quien se le vendió a el y después de algunas negociaciones hemos llegado a un arreglo económico renunciando a denunciarlo, sigo sintiéndome estafado pero por lo menos recuperé algo de dinero.

Ánimo a todo el que tenga este problema a que comunique a la persona que se lo vendió a que o buscan solución o fórmulas una denuncia.

Saludos y suerte.

Cesar Velasco:
Buenas tardes.

Hace un mes compre un coche con 176000 km, tengo contrato de compraventa con los km del dia que lo compre y firmado por ambas partes, el caso es que al ir a cambiar la correa de la distribucion el mecanico me dijo que por lo que veia le parecia tenia mas.

El caso es que yo soy el cuarto propietario.

El primero paso la primera itv en 2007 con 111000km y la segunda en 2009 con 177000, el segundo propietario la paso en 2011 con 119000 asi que uno u otro ya bajaron los km, he llamado a la primera itv y me lo han confirmado que paso con esos km aparte que lo pone en la ficha tecnica, pero como pone 111M y 177M a boligrafo no pense que eran los kilometros, el la tercera itv que ya paso el segundo propietario ya pone bien claro 119000km, el caso es que luego ya le compro una tercera persona que es la que me le vendio a mi, que estoy convencido que no ha variado nada.

Yo he pagado un precio por el coche que no hubiera pagado si llego a saber que debe tener unos 100000 mas, entonces que pasos sigo, he leido que tengo que denunciar al que me le vendio a mi y el luego a su vez al recibir la denuncia debera hacer lo propio con el que se le vendio a el.

No me hace gracia denunciar a una persona que creo que no tiene culpa, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados.

Esto se denuncia en la guardia civil o donde?

Si alguien me puede guiar en el proceso a seguir le estaria muy agradecido.

Desde luego que pila de estafadores.

Saludos y gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138831
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Muy bien. Nos alegramos que quede solucionado.

Ahora ya a disfrutar del coche y olvidarte de todo este asunto.

Salu2

Cesar Velasco:
Buenas noches, asunto solucionado, quien me lo vendió a mi contacto con quien se le vendió a el y después de algunas negociaciones hemos llegado a un arreglo económico renunciando a denunciarlo, sigo sintiéndome estafado pero por lo menos recuperé algo de dinero.

Ánimo a todo el que tenga este problema a que comunique a la persona que se lo vendió a que o buscan solución o fórmulas una denuncia.

Saludos y suerte.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138870
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Mi caso ha sido sangrante. Compre el vehículo hace tres años. La verdad lo usé un año solo y lo deje en el garaje pues estuve fuera. Como guarde la ficha técnica la deje en la guantera y nunca más tuve necesidad de sacarla. Hoy he ido a la ITV para normalizar la inspección y cuando luego a la estación y paso la inspección el chico me dice si soy consiente que el coche en el año 2008 tiene 54000 kms y en el 2009 19000 anotados en la ficha técnica. Le pido que me den lis kilometraje anotados y me lo dan y resulta que de un solo propietario ha tenido 6 dueños más yo. Los kilómetros no se reflejan en el contrato pero si en la ficha. Por fortuna para mi la prescripción de los delitos ha subido a 5 años. Mañana iré al compraventa, o me devuelve los 6000 euros o me voy a la guardia civil a denunciarlo. Lo que pretendo hacer es devolver el vehículo por manipulación del cuenta kilometras y que así figuré en el contrato para librarme yo de responsabilidad. Si no acepta: lo tengo claro voy a denunciarlo. Ya no es por dinero es por amor propio, pues el coche en definitiva no era gran cosa y solo le pedía que me hiciera el "avió"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138873
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por edgar guizar:

Que debo hacer compre un auto pero el nuevo titulo el kilometraje no coincide con el odometro del auto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138922
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva:

Hola,he vendido un coche a una empresa de compraventa y a cambio les compre otro. ahora me reclaman q tiene mas km.Yo no sabia nada,ya q anteriormente lo habia comprado a un particular,y les presente itv de cuando no era mio,con los km ya bajados,es decir los bajo el anterior dueño y queda demostrado con la itv. No me tramitan el permiso del coche q les compre,xq no me dan la factura. Que puedo hacer? Tienen razon? Yo no he hecho,ni sabia nada de esto. Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...53545556575859...84