Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...54555657585960...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#138923
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salva:

Ha subido a 5 años? Estoy en una sitiacion parecida. Hace tres años compre coche a un particular y ahora al venderlo,la empresa q me lo compro ha visto q tiene mas km.ahora amenazan con denunciarme si no les pago mas pasta,pero segun itv el coche le bajaron los km cuando no era mio, puedo denunciar al anterior dueño?

Rafael:
Mi caso ha sido sangrante. Compre el vehículo hace tres años. La verdad lo usé un año solo y lo deje en el garaje pues estuve fuera. Como guarde la ficha técnica la deje en la guantera y nunca más tuve necesidad de sacarla. Hoy he ido a la ITV para normalizar la inspección y cuando luego a la estación y paso la inspección el chico me dice si soy consiente que el coche en el año 2008 tiene 54000 kms y en el 2009 19000 anotados en la ficha técnica. Le pido que me den lis kilometraje anotados y me lo dan y resulta que de un solo propietario ha tenido 6 dueños más yo. Los kilómetros no se reflejan en el contrato pero si en la ficha. Por fortuna para mi la prescripción de los delitos ha subido a 5 años. Mañana iré al compraventa, o me devuelve los 6000 euros o me voy a la guardia civil a denunciarlo. Lo que pretendo hacer es devolver el vehículo por manipulación del cuenta kilometras y que así figuré en el contrato para librarme yo de responsabilidad. Si no acepta: lo tengo claro voy a denunciarlo. Ya no es por dinero es por amor propio, pues el coche en definitiva no era gran cosa y solo le pedía que me hiciera el "avió"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139047
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves perez garcia:

He comprado un coche de importación y me han bajado los km. 100.00 y me lo han entregado con matricula roja, han pasado dos meses y no lo matriculan a mi nombre por lo que no puedo utilizar el vehiculo. que pasos debo dar para que me rescindan el contrato, me lo pongan a mi nombre, en fin algo devolver el coche o que sea de mi propiedad, pq he sido victima de una estafa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139068
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

mi caso es con en peugeut comprado en en concesionario de madrid , marcaba 37400 cuando lo compre y con 5 años, se le esta jodiendo todo . Tras ravisar facturas y libro de mantenimiento , esta a falta de hojas y incoerencias como que el coche de revision a revision pasaron 5 años y asombrosamente con los mismos 37400 km, ya que han pasado 4 años de la compra y tengo el coche con averias de bastante consideracion , no se como reclamar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139162
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes ver como reclamar si te encuentras en España en el artículo superior.

Salu2 y ánimo.

edgar guizar:
Que debo hacer compre un auto pero el nuevo titulo el kilometraje no coincide con el odometro del auto
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139163
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Tendréis que llegar a un acuerdo. Ellos te pueden reclamar a ti aunque no supieras nada y tú al anterior titular.

Salu2

salva:
Hola,he vendido un coche a una empresa de compraventa y a cambio les compre otro. ahora me reclaman q tiene mas km.Yo no sabia nada,ya q anteriormente lo habia comprado a un particular,y les presente itv de cuando no era mio,con los km ya bajados,es decir los bajo el anterior dueño y queda demostrado con la itv. No me tramitan el permiso del coche q les compre,xq no me dan la factura. Que puedo hacer? Tienen razon? Yo no he hecho,ni sabia nada de esto. Un saludo y gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139164
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Lo primero hablar con el vendedor, comentarle lo que has averiguado y lo que te está sucediendo para intentar llegar a un acuerdo amistoso.

Sino podrías reclamar por otras vías tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2 y a ver qué te dicen.

david:
mi caso es con en peugeut comprado en en concesionario de madrid , marcaba 37400 cuando lo compre y con 5 años, se le esta jodiendo todo . Tras ravisar facturas y libro de mantenimiento , esta a falta de hojas y incoerencias como que el coche de revision a revision pasaron 5 años y asombrosamente con los mismos 37400 km, ya que han pasado 4 años de la compra y tengo el coche con averias de bastante consideracion , no se como reclamar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139165
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Si no atienden a tu reclamación tendrás que denunciar por estafa para que se resuelva.

Salu2 y ánimo.

nieves perez garcia:
He comprado un coche de importación y me han bajado los km. 100.00 y me lo han entregado con matricula roja, han pasado dos meses y no lo matriculan a mi nombre por lo que no puedo utilizar el vehiculo. que pasos debo dar para que me rescindan el contrato, me lo pongan a mi nombre, en fin algo devolver el coche o que sea de mi propiedad, pq he sido victima de una estafa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139179
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nieves perez garcia:

he comprado un coche de importación, me han bajado los km y además no lo ponen a mi nombre, he tramitado la denuncia por medio de la policía nacional, el certificado de los km no lo quieren hacer en la casa mercedes benz pq dicen que el coche no va a mi nombre. no me interesa el coche pq el día que quiera venderlo voy a tener un problema.que podría hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...84