Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56575859606162...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#140289
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Si te lo ha vendido como particular, como bien comentas no podrías reclamar mediante consumo.

Como particulares sólo queda la vía judicial, salvo que llegues a un acuerdo amistoso con él.. Para ir vía judicial debes tener pruebas y conlleva tiempo, gastos y sin garantía de que al final te den la razón.. La verdad es que los compradores están muy desprotegidos en todo este tema..

Habla con él de todas formas a ver qué te dice, aunque seguramente ya tenga una respuesta preparada porque quien pone esa clausula es que ya lo ha hecho más veces....


Salu2

C:
Buenas, soy el usuario del comentario anterior. Me gustaria matizar que el compraventa es una persona fisica. Por lo que quiza no corresponda acudir a consumo... (en el contrato si figura como vendedor con nombre dni y firma). Por via judicial poco se puede hacer verdad? Muchisimas gracias de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140533
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola buenas os voy a exponer mi caso ayer se me presento la guardia civil en mi casa para decirme que me habian estafado con los kilometros de mi coche y que tenia que llevar el doble de lo que marcaba. La pregunta es que yo el coche lo doy al cambio por que me cambio de vehiculo con la consiguiente perdida de valor que conlleva. Estoy en la obligacion de denuncia por que me lo haya comunicao la guardia civil??? Y si en edte caso puedo ir al antiguo vendedor a reclamarle que me indenice con lo que pierdo ahora con la venta del coche. Yo tengo el contrato de compraventa donde en teoria marca 150000 km menos por que me vendio el coche con 120000km y esta puesto en el contrato. Y si es asi denunciando que sacariamos en estr caso el comprador estafado. O el estafado se libraria como pasa casi siempre. Un saludo muchas graciass0
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140694
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

No estas obligado a denunciar si no quieres. Habla con quién te vendió el coche para negociar y que te reembolse parte de lo que pagaste por él.

Denunciar conlleva gastos y bastante tiempo hasta que se resuelve. Si lo puedes solucionar de forma amistosas, pues mucho más rápido y sencillo... Si no llegais a acuerdo, puedes denunciar.

Salu2 y ánimo.

jorge:
Hola buenas os voy a exponer mi caso ayer se me presento la guardia civil en mi casa para decirme que me habian estafado con los kilometros de mi coche y que tenia que llevar el doble de lo que marcaba. La pregunta es que yo el coche lo doy al cambio por que me cambio de vehiculo con la consiguiente perdida de valor que conlleva. Estoy en la obligacion de denuncia por que me lo haya comunicao la guardia civil??? Y si en edte caso puedo ir al antiguo vendedor a reclamarle que me indenice con lo que pierdo ahora con la venta del coche. Yo tengo el contrato de compraventa donde en teoria marca 150000 km menos por que me vendio el coche con 120000km y esta puesto en el contrato. Y si es asi denunciando que sacariamos en estr caso el comprador estafado. O el estafado se libraria como pasa casi siempre. Un saludo muchas graciass0
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140739
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por leonardo:

Hola .tengo una pregunta e comprao ase un anio una furgoneta che marcava 185000km y yo no lo savia y la furgoneta no estava a mi nombre i ase dos meses la vendi i el ombre la ievao despues de comprarla ala casa ogicial y la furgoneta no tenia los km che marcava tenia 918000 y el ombre a ora me sta dicendo che me va poner denucia me puede poner denucia ami pero no era io el proprietario .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140871
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola buenas,a ver si alguien me puede decir que hacer en mi caso,resulta que yo cambie mi coche en un compra venta por otro un bmw del 98,yevo 6 meses con el y el primer mes se fue el turbo el del concesionario me lo arreglo pero no me cambio el catalizador y suena y suelta humo y no me dio factura ni nada despues le tenido que cambiar la amortiguacion los soportes de motor,el electroventilador y la vomba de injeccion..todo esto pagado por mi y aparte el coche pone q tenia 195.000km,voy a confirmar los kilometros en esta semana en la bmw si me sale mas d los que tiene que puedo hacer?cn respecto a lo kilometros y a todo lo que estaba mal que e tenido que pagar en total 2800e de arreglos en 6 meses,gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140882
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Por desgracia con esa antigüedad es probable que te sigan saliendo más fallos y averías, y no serían reclamables por defecto oculto por considerarse en la mayoría de los casos desgaste propio del vehículo..

En cualquier caso, si te salen más fallos habla con el vendedor y negocia, no tienes nada que perder por intentarlo..

- Respecto al tema de los kms, deberían figurar cuántos kms tenía el coche en el momento de la compra en el contrato de compraventa. Sino será difícil reclamarle legalmente, aunque sí que podrías reclamarle hablando con él de forma amistosa..

Salu2 y ánimo

cristina:
Hola buenas,a ver si alguien me puede decir que hacer en mi caso,resulta que yo cambie mi coche en un compra venta por otro un bmw del 98,yevo 6 meses con el y el primer mes se fue el turbo el del concesionario me lo arreglo pero no me cambio el catalizador y suena y suelta humo y no me dio factura ni nada despues le tenido que cambiar la amortiguacion los soportes de motor,el electroventilador y la vomba de injeccion..todo esto pagado por mi y aparte el coche pone q tenia 195.000km,voy a confirmar los kilometros en esta semana en la bmw si me sale mas d los que tiene que puedo hacer?cn respecto a lo kilometros y a todo lo que estaba mal que e tenido que pagar en total 2800e de arreglos en 6 meses,gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140883
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Depende de si firmasteis contrato de compraventa, si se especificaron los kms que tenía en el momento de la entrega, de las pruebas que disponga...le podrán dar o no la razón..

Salu2

leonardo:
Hola .tengo una pregunta e comprao ase un anio una furgoneta che marcava 185000km y yo no lo savia y la furgoneta no estava a mi nombre i ase dos meses la vendi i el ombre la ievao despues de comprarla ala casa ogicial y la furgoneta no tenia los km che marcava tenia 918000 y el ombre a ora me sta dicendo che me va poner denucia me puede poner denucia ami pero no era io el proprietario .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141233
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por mhamed:

hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56575859606162...84