Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...57585960616263...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#141244
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergi:

Hola,me dedico a importar vehículos de Alemania desde hace más de una década. Nunca he modificado un marcador Y eso en ocasiones me a ocasionado alguna pérdida económica. El problema en este país es que la picaresca y el timo lo llevamos en el Adn. Casi todo el mundo (particulares y compra-ventas )modifica los kms. Tengo en Internet a la venta un BMW 325d del año 2007 con 198000 kms y es el único con esos kms. Hay algún comprador que invierta 60000€ en un diésel para hacer menos de 25.000 kms al año?. La verdad es que algunos piden a gritos que se les estafe.
Si bien es cierto que hay que terminar con los timadores, hay también que enseñar a la gente a buscar su usado utilizando la lógica y el sentido común. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141370
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 43
Hola

Acude cuanto antes a hablar con el vendedor y pedirle explicaciones, y piensa que le querrías pedir para que te compense (reembolso de parte de dinero..)

La verdad es que no vas a tener mucha forma de reclamar figurando eso en contrato... Así que intenta llegar a un acuerdo amistoso y a ver si consigues algo...

La mala fama que le puedes dar a lo mejor le influye..

Que esté a nombre del vendedor no te ayuda mucho, ya que él cuando quiera hace notificación de venta en Tráfico y es como si ya estuviera a tu nombre aunque aún no hayas transferido oficialmente...

Salu2 y ánimo

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141375
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 43
HOla. Gracias por tu comentario. Cuánta razón tienes... !!

sergi:
Hola,me dedico a importar vehículos de Alemania desde hace más de una década. Nunca he modificado un marcador Y eso en ocasiones me a ocasionado alguna pérdida económica. El problema en este país es que la picaresca y el timo lo llevamos en el Adn. Casi todo el mundo (particulares y compra-ventas )modifica los kms. Tengo en Internet a la venta un BMW 325d del año 2007 con 198000 kms y es el único con esos kms. Hay algún comprador que invierta 60000€ en un diésel para hacer menos de 25.000 kms al año?. La verdad es que algunos piden a gritos que se les estafe.
Si bien es cierto que hay que terminar con los timadores, hay también que enseñar a la gente a buscar su usado utilizando la lógica y el sentido común. Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141399
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por mhamed:

justo es lo que encontrado hoy en trafico,el coche ya tiene una notificación de venta anterior,hace mas de un mes,el titular es otra persona que no hizo el cambio de nombre y me han dicho que no puedo hacer el cambio de nombre sin que el nuevo titular termine el tramite,o la dueña sace retira la nota de venta.
la verdad es que no se que hacer.no puedo hablar con el que me vendio el coche,ni con la dueña. gracias por contestar.

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141474
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 43
Intenta localizar al vendedor, envíale un burofax donde le das un plazo para solucionarlo o sino tendrías que denunciar ya que lo que indicas es otro problema añadido y se trataría de una estafa..

Por otro lado intenta localizar a la dueña. En el informe de Tráfico figura su nombre, y quizás si utilizas el buscador de internet puedas encontrar cómo contactar con ella, aunque sea a través de redes sociales como facebook para poder solucionarlo..

Salu2 y ánimo!

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141550
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por mhamed:

hola,esta tarde me llamo el vendedor por error,y le comenté todo, y me dijo que tengo que encatgarme de cambiarlo a su nombre y luego a l mio,!!!!!
al la dueña le mande un mensaje por facebook y aun no contesta,incluso le mande por correo la compraventa mas el informe de trafico y una copia de su dni y por supuesto mi número móvil a ver si me dice algo.gracias por las aclaraciones y pido mas consejos después de esas novedades. saludos...

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141551
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por mhamed:

hola,esta tarde me llamo el vendedor por error,y le comenté todo, y me dijo que tengo que encargarme de cambiarlo a su nombre y luego al mio,!!!!!
al la dueña le mande un mensaje por facebook y aun no contesta,incluso le mande por correo la compraventa mas el informe de trafico y una copia de su dni y por supuesto mi número móvil a ver si me dice algo.gracias por las aclaraciones y pido mas consejos después de esas novedades. saludos...

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141582
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años Karma: 43
El vendedor se tiene que encargar primero de transferir a nombre de la dueña y luego tú ya lo pones a tu nombre.

ESas transferencias suponen gastos que no tienes por qué asumir, y aparte no dispones de los datos de esa dueña para poder ponerlo a su nombre aunque quisieras...

Salu2 y habla de nuevo con el vendedor.. Animo!

mhamed:
hola,resulta que acabo de comprar un coche que marca en el cuadro 96000km y en el compraventa que firme con el vendedor eran 208000km,he firmado con prisa sin darme cuenta,ya que es el que relleno el contrato poniendo los digitos de los kilómetros muy pequeños,asi no me he fijado.
la pregunta es:¿que solución tengo para este problema, sabiendo que aun el coche esta a nombre del vendedor?.gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...84